Ruta Sierra Norte. Sábado 8 de Diciembre 2012

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Domi, 5 Dic 2012.

  1. Domi

    Domi XTR Di2

    Vamos con la ruta de sabadito donde vamos a disfrutar de la sierra sevillana que tras las lluvias estará de lujo.

    Ruta:Constantina-Sendero Castañares-Estación Cazalla-San Nicolás-Cerro del Hierro-Cerro Negrillo-Constantina)
    Hora de salida: 9:00 Paseo de La Alameda http://www.gmap-pedometer.com/?r=2882887
    Desde Sevilla hay una hora en coche.
    Hora estimada de finalización de la ruta: 13:00.
    Distancia: 55 kms
    Desnivel acumulado: 900 m
    Dificultad física: media
    Dificultad técnica: media

    Un saludo

    Lista de Asistentes:
    *.- Domi
     
  2. pol

    pol Deore XT

    Joderrr no puedo ir estare en mi málaga natal..

    Por cierto Domi , si sobrevivo mañana :satan ,espero tus instrucciones ruteras pa la semana q viene jejeje

    Que lo paséis bien el sábado , q buena pinta joderrr:)
     
  3. Pre

    Pre XTR Di2

    No lo sabes tu bien Pol. Si haces esta ruta no te desenganchas de la bici en tu vida. Yo también me lo pierdo. Otra vez será.
     
  4. harrymaquina

    harrymaquina Administrador

    Me apunto, que tiene muy buena pinta, si no ocurre nada extraño... allí estaré a la hora indicada.

    Lista de Asistentes:
    *.- Domi
    *.- harrymaquina
     
  5. CJAS10

    CJAS10 Deore XT

    Lista de Asistentes:*.
    - Domi*.
    - harrymaquina
    - Cjas10
     
  6. harrymaquina

    harrymaquina Administrador

  7. Pre

    Pre XTR Di2

    La misma que viste y calza, y es espectacular, y más en este tiempo.
     
  8. javijerez

    javijerez XTR

    si señor ruta para disfrutar de la bici y el campo como en pocos sitios.

    y de la gente claro jajajaj

    ¡¡¡ disfrutad por mi ¡¡¡¡¡¡
     
  9. er pepe

    er pepe Hisp@Biker


    Javi escaqueate unas horillas y te vienes, total ¿se van a dar cuenta?:risa
    solo espero que antes de irte le allas ensenñado bien la ruta ar domi que sino vas ha tener que venir de verdad a buscarnos.
    Cuidate artista.
     
  10. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Esto es un rutón, así que el que pueda que no se la pierda. Yo el sábado estaré por el Pedroso de senderismo con mi mujer, y luego nos pasaremos por la feria de productos típicos de la sierra que se celebra todos los años allí.

    Disfruten de la Sierra Norte, que esta fecha está espectacular.
     
  11. Domi

    Domi XTR Di2

    Es prácticamente igual con un pequeño bucle de dos km que nos acercarías al cerro del hierro pero sin llegar a pisarlo, por lo demás exáctamete igual.

    Veo poca gente apuntada, animaros que es una ruta de las buena de verdad, para disfrutar del campo, sin carreras ni agobios donde iremos parando para que nadie se pierda que estaremos muy lejos de Sevilla y no es como para dejaros perdidos en manos del demonio.

    Un saludo
    pd: No llevo gps, iré de memoria, oju omá.
     
  12. isla

    isla XTR

    Que rutón....pasadlo bien chavales
     
  13. roncero

    roncero XTR Di2

    Ruta preciosa,los que poidais no la desaprovecheis y acudid que es preciosa y lo dice un flaquero de nacimiento.
    Yo no puedo, para un dia que coindicido con mi mujer de descanso y hay cosas abiertas aprovechare y pasaré el dia con la familia.
    Seguro quye lo pasais de lujo padrino
     
  14. Mingo

    Mingo XTR Di2

    En principio quiero ir, pero a ver si manana, llevo la rueda trasera a centrarla y apretar unos radios, que en la ruta de hoy se han aflojado....
     
  15. pol

    pol Deore XT

    Apuntarse no maquinas tiene esto una pinta pa no perderselo,de verdad, y si dice Domi estará pdte de q nadie se pierda es pq lo cumple, eso seguro:fumando2: :fumando2:
     
  16. purban

    purban XTR

    Pelotas, jajaja
     
  17. pol

    pol Deore XT


    Q mamona jjajaja, Paco e verdad coño esperar espera aunque sea de cuando en cuando:satan Jejeje
     
  18. purban

    purban XTR

    Es verdad Pol, er Domi espera a to el mundo, y tambien es verdad que la ruta es muy bonita, sobre todo al principio cuando vas por el sendero de los castaños y luego en el nacimiento del Hueznar en San Nicolas del Puerto.
    Saludos
     
  19. Estevez

    Estevez XTR

    Mingo ya te dije el otro día que la rueda trasera flesaba demasiado......
     
  20. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Animarse, que es una ruta chulisima.
     

Compartir esta página