Ruta por la Vía Verde del Hueznar, 27 de Abril

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Domingo, 22 Abr 2008.

  1. Domingo

    Domingo Guest

    efectivamente....

    esos son los horarios de tren.

    quizás sea un poco tarde para el regreso las 18,42

    ..y una cosa... lo de la comilona compartida (..lógicamente!!) es opcional..la idea es pasar un rato juntos "haciendo grupo" compartiendo lo que hemos llevado cada uno,

    ...pero eso no es obligatorio!!

    El área recreativa está en la entrada del pueblo, frente a una gasolinera abandonada (o lo estaba el año pasado!!)

    ..nos vemos el domingo!!!

    .
     
  2. lonnnng

    lonnnng Guest

    Yo me apunto y voy en tren :)

    PD: ¿Habrá charcos? ¿Ríos? ¿Cañones en MTB? ¿Habrá gente dando gritos y tirandose en los charcos? Espero que la respuesta sea sí a todo :)
     
  3. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    No, esta es de otra forma,pero te divertiras, eso seguro:ymca
     
  4. Domingo

    Domingo Guest

    Hola leoong!!

    Perdona si la ruta del otro día te ha llevado a alguna equivocación…

    fue una pasada de divertida, pero mi grupo y yo mismo somos auténticos “globeros”, y de vez en cuando es verdad que organizamos rutas algo más exigentes como la del pasado domingo….pero no quiero que lo del otro día te leve a confusión…no quiero que esa satisfacción se vuelva decepción.

    Me dolería muchisimo... ....créeme

    El domingo 11 de mayo tenemos otra ruta que te puede gustar…

    La del Real de la Jara, no muy larga pero muy bonita y en la que hay un tramo de subida de casi 5 km, y al final se hace en algunos tramos “bicibarranquismo”

    ..pero quitando esas dos, el resto son muy distintas, auténticas "globeradas"

    Tal como comenta Mario, sabiendo a lo que vas, te puede gustar

    Pero eso, sabiendo a lo que vas.

    El domingo vamos a pasar un día precioso, en un ambiente agradable con amigos y familia, pero esa gente no podría hacer ni la del domingo pasado ni la de El Real de la Jara

    Un abrazo

    …nos vemos!!!
     
  5. lonnnng

    lonnnng Guest

    No te preocupes Domingo. Con su permiso, hasta me llevaré al hijo de un coleguita que tiene 15 años y le está empezando a gustar el rollo de la bici. Voy a pasar el día, a disfrutar de la naturaleza y a estirar las piernas ;-) Si tengo ganas de machacar ya lo haré el sábado y mañana, que me quedan 12 km de carrera (sin bici y por montaña)!

    Nos vemos el domingo!
     
  6. Domingo

    Domingo Guest

    Hola Lonng!

    Me alegra un montón que traigas al chaval

    ..y sobre todo que quizás algún día ese futuro y "cañero" Hispabiker, recuerde la ruta que hizo en Abril de 2008 en la vía verde del Huéznar con un montón de amigos

    ..nos vemos el domingo!!!
     
  7. CRISANTO

    CRISANTO Deore

    Yo quiero ir con mi mujer y mi niña, pero tengo la duda de si mi niña aguantará. Es muy pequeña, tiene un añito y la llevaría en su sillita y por supuesto a una velocidad baja y con mucho cuidado, pero quiero saber si el terreno está bien, por el tema de los baches. Es que si está bastante accidentado desisto, no acabaría nunca la ruta.
    Bueno, hay una lista para tener un mínimo de control del personal? Me gustaría saber si alguien más va a llevar sillita de bebé en la bici.
    Yo iré en coche y estaré en puerta triana a las 9:00, no? Me gustaría quedar con alguien que sepa como llegar a la estación de cazalla-constantina e ir con los coches a la vez, porque me pierdo en el pasillo de mi piso.
     
  8. Adwin

    Adwin Guest

    En las vias verdes suele estar todo muy lisito, en esta no se pero la mayoria suelen terreno liso
     
  9. juano

    juano Guest

    Crisanto, toda la vía verde del norte está "asfaltada" con un material denominado Slarry, por tanto perfectamente para ir muy cómodo con la sillita y con tu niña. Cada cieretos tramos hay pasos cerrados, que se pasan por los lados sin ningún problema.

    No os perdais el nacimiento del río en San Nicolás del Puerto, pero seguro que Domingo os llevará a él.

    Si necesitais agua, hay una fuente pública en el poblado minero, viniendo desde el Cerro del Hierro, la primera que os encontrais, la otra estaba estropeada la última vez que estuvimos allí.

    Que lo paseis de película.
     
  10. CRISANTO

    CRISANTO Deore

    Seguro que lo haremos!! muchas gracias a los dos.
    Un saludo
     
  11. CRISANTO

    CRISANTO Deore

    Señores, me caigo de la convocatoria. Mi sra. ha sufrido una lesión leve en un brazo y tiene molestias a la hora de apoyarse en el manillar. Estábamos muy ilusionados con esta salida en familia, pero será la próxima.
    Un saludo y gracias por abrir rutas de este tipo, que siga habiéndolas en el futuro.
     
  12. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Bueno pues no creo que vaya! de todas formas si voy! nos vemos en el tren! que lo paseis genial.
     

Compartir esta página