Ruta por Galaroza; 30/05/08.

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por valeri carpin, 26 May 2008.

  1. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Un tirito mas y cierro este post por actitud intolerante.
    ¿Entendido?, pues vale.
     
  2. Broca2

    Broca2 Guest

    Por privado
     
  3. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Sigamos disfrutando del MTB sea en el terreno que sea, vuelvo a decir que despreciar una modalidad te hace un inculto del mtb.
     
  4. barrikelo

    barrikelo Guest

    y eso intentamos juan, pero no se a que viene entrar para pinchar, creo que estamos intentando que esto se haga lo mas digestible posible, y no me saques el post de foto oficial que no hay mala leche en el, es solo expresar un sentimiento que imagino a muchos le hubiese gustado que fuese diferente.
     
  5. NEURO

    NEURO XTR Di2

    No pienses por mi que te equivocas seguro.... ¿a que viene lo del post de la foto?.
    Preguntale a Hadriano si lo ha hecho con intencion de pinchar y punto... ¿lo has intentado?, pues hazlo please.
     
  6. barrikelo

    barrikelo Guest

    ok, captado. lo del post de la foto es porque seguro que apareceria por ahi y lo digo para que se sepa la intencion. pero tema zanjado este post no merece que se lie.
     
  7. Hadriano

    Hadriano Guest

    Le he respondido a Broca2 y vuelvo a decirlo aquí.
    Ahora con mayúsculas: ME ALEGRO DE QUE TODOS LO HAYÁIS PASADO BIEN.
    Secundo las palabras del Presi y reitero que tengo ganas de conocer a los nuevos que por mis circunstancias sólo conozco por el avatar y por el nick, estoy deseando de coger la burra de nuevo por pista, sendero o por donde se tercie.
    Simple y llanamente.
     
  8. kanario

    kanario Guest

    los mensajes privados que esta mandando un administrador la verda me estan sorprendiendo mucho, sobro todo por la chuleria y prepotencia en lo que escribe, aviso a ese administrador que algun dia lo vere por la calle y le hablare con la misma chuleria pero cara a cara
     
  9. Jork

    Jork Deore XT

    Paz please, que este hilo es mu guapito.

    Que nos lo pasamos genial, porfavore!!!
     
  10. Broca2

    Broca2 Guest

    Yo nunca valoraría a las personas por la camiseta que llevasen. Las valoraría desnudas!! JAJAJAJA

    He hecho las paces con Hadriano. Por privado eso sí!!!!
    Simple y trialeramente!!! JAJAJA
    Cerveza para todos, invito yo!!!!
     
  11. NEURO

    NEURO XTR Di2

    ¿Edu esto va aqui?, ademas, los privados son eso, privados.... si has hecho algun juicio sobre la intencion de esta persona vuelvo a repetir que le preguntes a el si es su intencion... pero por privado o en persona no por aqui que nos aburrimos mucho los foreros con estos post.
     
  12. kanario

    kanario Guest

    la intencion es clara, ya que no lo ha echo solo conmigo
     
  13. Jork

    Jork Deore XT

    Yo me lo pasé de lujo. Tengo dos palabras para describir la ruta...

    ... fuerza y adrenalina.

    Las subidas mortales y las bajadas excitantes.

    Esto hay que repetirlo, por ejemplo, la semana que viene.

    Salu2.
     
  14. Jork

    Jork Deore XT

    Mención especial a las mamonas de Valeri y Bandolero que subían picados como motos (que envidia y que poderío) y al valeroso ManoloBH que terminó la ruta entera con su bici malherida...

    Salu2.
     
  15. bandido

    bandido Guest

    ¿Y el amo de la ruta porque no aparece?¿tendremos que hacer una ruta para que regrese a Sevilla? :melopien:
     
  16. bandido

    bandido Guest

    Uy..... que me ha cambiado de nick, que sepas que desde ahora para mi tu eres Lapierre X-Control 410 :satan
     
  17. caracol

    caracol SLX

    ¿Bandido (bandolero) no se ha reservado en la ruta? ¿habéis tenido la suerte de ver todo su potencial?
    Eso es porque no os conocía y quería daros una buena impresión. :)
     
  18. Jork

    Jork Deore XT

    Solo faltabas tu del grupito de máquinas
     
  19. Broca2

    Broca2 Guest

    Fotos subidas..... mu guapos todos!!!
     
  20. Adwin

    Adwin Guest

    Jork como te dije en la ruta, si la semana que viene puedo pedalear por la rodilla que no me duele el sabado por la tarde o el domingo me apunto a lo que sea.

    Voy a ver esas fotos broca2, y una pena que no tuvieras bateria en la zona del riachuelillo ese, la proxima vez si no me llevo la mia pero me da un miedo...jaja
     

Compartir esta página