Ruta por Galaroza; 30/05/08.

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por valeri carpin, 26 May 2008.

  1. La sierra de Galaroza y alrededores la conozco bien por carretera pero no conozco ninguna ruta por caminos. Este viernes dia de San Fernando, Bombi, yo y todos los que se animen vamos a tirar para allá, por ello propongo que organicemos una ruta por allí, o que nos asesoreis de alguna ruta que sepais.

    Un Saludo...
     
  2. TEPILLECU

    TEPILLECU Deore XT

    Si la pusierais el sábado yo me apuntaba, pero el viernes no voy a poder.
     
  3. jpg

    jpg SLX

    Yo ya tengo el cupo de bici lleno para el fin de semana y mi MDR como que no...
    He ido bastantes veces por allí, es el pueblo de mi abuelo :)
    Respecto a rutas por la zona, conozco alguna, pero cualquier senderito por allí es una pasada de chulo.
    Por ejemplo podeis tirar desde Galaroza para Castaño del robledo, después para Alajar y sin llegar a Alajar, desviaros para Fuenteheridos y cerrar el circulo volviendo a Galaroza.Hay sitios "Chunguillos" de piedras, pero te bajas y ya está.
    Si llevais gps os puedo pasar el track
    Un saludo.
     
  4. Broca2

    Broca2 Guest

  5. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    tu valeri, tu estás mu fuerte macho, si se animara algún globero más me gustaría una ruta por allí, tengo que mejorar la tecnica para el futuro.:satan
     
  6. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    :shock: a esa no podía ir cuando se puso pero si se pone para el viernes si puedo.:)


    "editado por que me he liado con el teclado, jejejejeje"
     
  7. Broca2

    Broca2 Guest

    Los Datos, hay sinergia!!
    30 d emayo de 2008 y con permiso de Valeri, creador del hilo os propongo:

    Enduro del bueno, ruta corta

    Ruta:
    Itinierario: Galaroza, Valdelarco, Navahermosa, Fuenteheridos, Castaño del Robledo, Galaroza. O al revés
    Dureza física: Media, IBP 75+ó-
    Dureza técnica: Media
    Ciclabilidad: 98%
    Longitud: 27 Km
    Desnivel asc: 800m
    Probabilidad de talegar: escasa
    Compañia: De primera

    Tiempo de pedaleo: poco más de 3 horas
    Belleza de la ruta-zona. Una de las mejores rutas de enduro corta que hay en el mundo mundial.

    Quedada 8:00 decathlón, se desayuna por el camino, poco después de las 9:30 pedaleando, y poco después de las 13:00 en los coches, a las 14:30 en Sevilla si Dios quiere!!

    La ruta se puede hacer con cualquier bici, es mejor que sea doble y con tubeless mejor (se ahorra tiempo), pero insisto lo importante es querer venir.

    También está en ForoMTB

    Asistentes
    Broca2
    M5
    Valeri Carpin
    Bombi
    ManoloBH
     
  8. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    que miedo estoy rodeado de Makinas.:alabando
     
  9. No digas eso Manolo que yo el enduro no lo he tocado ni de lejos, de modo que no me abandones...
     
  10. tumbona

    tumbona Guest

    Pedazo de ruta!!

    Que la disfruteis ;)

    Yo me quedaré en casita (otro finde más y ya van 5 consecutivos), esta vez a causa de la última extracción de muelas del juicio (por fin, que 3 meses llevo...)
     
  11. caracol

    caracol SLX

    Valeri enduro?
    No sé quién tiene menos técnica, valeri o yo... qué manera de coger las curvas... :)

    Yo este puente estaré fuera, si no me apuntaba seguro.
     
  12. Largo

    Largo Guest

    ENDURO!!!!! Yo el Viernes me apunto a dar pedales y tempranito en casa.
     
  13. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    admito toda clase de risas, ahora yo me reiré tambien.:cabezazo
     
  14. Broca2

    Broca2 Guest


    Pues igual que nosotros.... el viernes a dar pedales y tempranito en casa, que también es enduro... te apunto!!!
     
  15. Adwin

    Adwin Guest

    Mamones!! Y porque el viernes que el sabado tengo examen!!

    Pero venga cojones si alguien me lleva me apunto, ya estudio el jueves por la noche y voy a la ruta un poco dormio jaja.

    Asistentes
    Broca2
    M5
    Valeri Carpin
    Bombi
    ManoloBH
    Adwin (necesitado de transporte invito a desayunar)
    Largo

    Pd: Broca2 ya llevas 5!! La otra vez era mala fecha no que no queramos ir de ruta contigo, por cierto te vi coger para que me des unos cursillos de tecnica ese dia que hablan mu bien de ti cierta persona
     
  16. Largo pues no te despistes que en cualquier momento te aflojo las calas pa no ser yo el único en caerme. Con respecto a tí, Caracol, ese dia más que nunca creo que echaré en falta a alguien que proclame conmigo-¡¡¡¡Una Hormigoneraaaaa!!!!!
     
  17. kanario

    kanario Guest

    no puedo ir tengo que currarrrrrrrrr, los nuevos disfrutareis mucho con esta ruta y recordar las piedras son vuestras amigas :D :D
     
  18. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker


    como las de Aracena???:cabezazo :risa
     
  19. Adwin

    Adwin Guest

    Jajaja que mamon, nunca coincidimos en ruta kanario. Pero tu haces mtb o no?:satan
     
  20. bandido

    bandido Guest

    Valeri espero que la hayas pedido permiso a tu alcalde burladia

    Asistentes
    Broca2
    M5
    Valeri Carpin
    Bombi
    ManoloBH
    Adwin (necesitado de transporte invito a desayunar)
    Largo
    bandido
     

Compartir esta página