Ruta para el Jueves 22, fiesta en sevilla capital

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por juano, 19 May 2008.

  1. juano

    juano Guest

    Onogorco: el día anterior está para algo: revisión de bici, de moto, de coche, de caballo, de cornamenta, de tutú, de ...................todo, todo.
     
  2. j_zurita_o

    j_zurita_o Guest

    Otro buen día con el q cuento. gracias a todos.
    p.d. Me estoy aficionando a las "barritas energéticas" me dan fuerza para picarme en los tuneles. jijiji:satan
     
  3. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Lo malo es que las barritas energéticas son del estilo del Doctor, ¡¡¡pedazo de bocata de tortilla de patatas!!!.

    Los botellines en casa Pascual, de lujo.
    La cadena de cierto señor...de asco...al igual que su manera de meterla...jajajaja

    No se qué c*** tiene la cuesta de la casa esa en ruinas pero cada vez que la subo a plato al llegar arriba creo que me voy a morir, qué asco de forma física, aunque tampoco es que me importe mucho...

    De todos modos me lo he pasado muy bien, gracias a todos.
     
  4. juano

    juano Guest

    cierto señor..........de o da asco?, dado que convoca, único que llega tarde, único con barro del Pleistoceno en la bici, único con las ruedas sin presión, único que pierde a unos cuantos buscando la vía del tren ,único que parte cadena, único que la mete mal, ......................

    Pero no pinchó. el único pinchazo tuvo lugar cuando alguien mencionó ¿dónde un cerBezón?

    De todas formas, el señor, se comportó como un valiente tras unos meses sin salir, aunque no hemos ganado nada, ni siquiera el premio a la combatividad (nos lo quitaron al ver dos o t res botellines sobre la mesa).
     
  5. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Juano lo unico que tenía revisada era la cornamenta y a la jefa...el seat de las cavernas nunca fallaba hasta ahora...jejejejej Será que se está haciendo mayor...jajajajjaja!!!!
     
  6. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Una pregunta que me inquieta: ¿El señor del tutú rosa vendrá a la foto oficial?.
    Si el Seat de las cavernas se vuelve a quedar sin batería, dímelo y subiré a recogerte si es preciso...

    Por cierto, espero que Quin esté bien.
     
  7. QUIN

    QUIN Guest

    Si, fue un simple pinchacito que no fue a mas por que pare a tiempo. Voy a salir ahora por la mañana en plan tranquilo a ver que tal va la cosa que mañana me toca desayunarme una paloma :satan
     
  8. beticus

    beticus Guest

    Llegué tarde 1 minuto y porque atendí a la llamada de Onogorco.

    El barro le da una imagen añeja a la bici, tanto lavar, coño ya.

    La presión de las ruedas es consecuencia, como el barro, de no coger la bici en 3 meses y tenerla en el trastero arramblá.

    Yo no perdí a nadie, iba a cruzar la autovía por la rotonda de las portadas, no por el puente del camping, mamones.

    La cadena mejor no comentar.

    Todo esto me muestra la veracidad del dicho que dice: "si los mucas del club volaran, habría eclipse solar perpétuo"

    PD: Lo de la invitación del botellín no lo he oído comentar a ninguno de los implicados.
     
  9. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Maticemos:

    1.- Decir "1 minuto" cuando fue casi 1 cuarto de hora es propio de la cuerda de alguien que puntúa la temporada del Betis con un 8, ¡¡¡toalmente alejado de la realidad!!!. :risa :risa :risa

    2.- La imagen añeja para el vino, las burras deben ser cuidadas como se merecen las buenas herramientas.

    3.- Para la presión de las ruedas está el día anterior, además del tutú (algunos) :ymcay el uniforme de torero (el resto), hay que comprobar la burra. :ymca :ymca

    4.- Los desacuerdos en ruta deben ser "lavados" dentro de la ruta, que lo mismo alguno la tacha de desastre cuando no fue así...

    5.- La cadena y el cambio trasero, al ser SRAM, no diré nada sobre ello...:satan

    6.- No he agradecido públicamente la invitación del botellín porque no quiero que nadie me acuse de ser un borracho cerBeZero, que después todo se sabe y lo mismo no me dejan competir contra Absalom y el tal Hermida ese...:cerveza :cerveza :cerveza

    7.- En cuanto al eclipse perpetuo, es cierto qué le vamos a hacer...
     
  10. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Amigo Cruzber, el chico Tutú tiene toda la intención de ir a la foto fixial, quiera o no quiera el seat de las cavernas, si hace falta le mancho de barro a la jefa la tapiceria de su vehiculo...El problema ayer Jueves es que no estaba su vehiculo disponible y no me dió tiempo a reaccionar en consecuencia...
    De todas maneras mis rodillas,mi barriguita y yo estamos muy agradecidos de su ofrecimiento porque no estan muy por la labor de peregrinar desde Mairena city por el momento!!! Y menos aun volver despues de la :cerveza !!!
    Nos vemos el domingo sin chubasquerito o con el ya que los dos globeros oficiales del club,con documento fotografico registrado ante notario,no pueden faltar a la foto oficial al igual que no pueden faltar los señores mayores del club,los cuponeros,los espias del año pasado y la nueva Junta,Rosa o no,como ya dijo nuestro incaducable Chaves...
     
  11. QUIN

    QUIN Guest

    Ok a todo menos a una cosa. Eso del chubasquero se te habra escapado no?? leñes que somos Hispabikers y alguno ya hemos comprobado que nuestras maquinas son anfibias :satan
     
  12. juano

    juano Guest

    David, lo de la invitación al botellín no se debe poner en abierto no nos vayan a tachar de cerBeceros.
    Por supuesto que te lo agradecemos, pero después de la que nos distes a lo largo de toda la mañana era obligado o no ? Aunque bien pensado un puleva habría sido lo suyo.
     

Compartir esta página