Ruta para el Jueves 22, fiesta en sevilla capital

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por juano, 19 May 2008.

  1. juano

    juano Guest

    Sugerencias para una ruta muy tranquila para salir sobre las 9,15 y volver sobre las 12,30.
    Las sugerencias recibidas se esturiarán adecuadamente y el comité rutero decidirá la ruta a realizar.
     
  2. beticus

    beticus Guest

    Mírate lo que he puesto en la sección de socios.
     
  3. Adwin

    Adwin Guest

    ¿Entonces no tengo clase? Toma ya!!

    En verdad no iba a ir pero bueno menos materia...jaja
     
  4. j_zurita_o

    j_zurita_o Guest

    Por fi, ponerlo al público, q los no socios queremos disfrutar de vuestra compañía, anda, por fi, valeeeeeeeeeee?
    No estoy seguro despues de la paliza del sábado, pero me apetece una cosita trankila.
    Gracias de antemano xq sé q vais a compartir la ruta
     
  5. beticus

    beticus Guest

    Bueno, mañana la pondré aquí en público, cuando la tenga perfilada al 100%. Pero ya adelano que será una cosa muy tranquila, no estoy para mucho, la verdad. Desde hace un mes ni corro por las calles, de bici ni te cuento.
     
  6. j_zurita_o

    j_zurita_o Guest

    chachi, estaré pendiente. Yo también estoy tocado. A dia de hoy no podría ir porq la rodilla la tengo tocailla (bastante), pero confió en q se recupera para el jueves. En cuanto a tranquilita, lo agradezco "una jartá" xq despues quiero estudiar un poco q ya va siendo hora.
    gracias
     
  7. Adwin

    Adwin Guest

    Cuida esa rodilla!! Que ademas no es tuya y la tienes que cuidar mas que haber si por forzar en una salida no vas a ir a 6.

    Y tu tranqui que aunque se ponga en abierto te invito yo a ir, que por ser socio puedo llevar compañia. (Pero de bici. no te equivoques :satan)
     
  8. QUIN

    QUIN Guest

    Huish, el adwin ligando?? :satan
     
  9. Adwin

    Adwin Guest

    Si es que son aqui tos unos mamones!:disparo10

    Que buen dicho el de bernardo, que buen dicho!
     
  10. QUIN

    QUIN Guest

    Juas, juas, juas
     
  11. Salfer

    Salfer Guest

    Tiene buena pinta. y si pudiese me apuntaba.. pero q acems los q currams?? :( espero q os lo paseis bien :)

    salu2
     
  12. kris

    kris XTR Di2

    Calentando motores...!!!! Par el jueves
     
  13. QUIN

    QUIN Guest

    La que decidas sera bien recibida Juan, que desde Ronda no he salido y ya me esta entrando el mono.
     
  14. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    ¿¿¿Sa notao musho???,
     
  15. Sireoh

    Sireoh Guest

    Adwin aki uno se lo tiene que pensar antes de escribir nada, jejejeje, la peña es muy mal pensada.

    Por cierto yo tambien me apunto para el jueves.
     
  16. j_zurita_o

    j_zurita_o Guest

    Yo sabia q a adwin... tanto tiempo con las mallitas y sin bici.... no hay q ser muca ni ná.
    jejej es coña. Muchas gracias. q buen padrino me buscao!
    La rodilla q me duele es la mia, pero como decían en el colegio, progresa adecuadamente, creo q lo q tiene esq está oxidá.
    nos vemos el jueves q ya estoy casi listo
     
  17. roscao

    roscao Hisp@Biker

    me alegro de leerte de nuevo david.

    posiblemente me apunte, depende como acabe el turno de noche
     
  18. The_PioJo

    The_PioJo Deore

    Yo me apunto pal jueves, que ya ni me acuerdo de como se pedaleaba ...

    SaLu2
     
  19. juano

    juano Guest

    Como Beticus ha propuesto Dos Hermanas-Montequinto, podríamos quedar a las 9,30 en el carril-bici frente a Fremap en Los Bermejales.
     
  20. beticus

    beticus Guest

    Juano, ponla tú, que yo estoy ahora mismo con los ojos a reventar, la garganta como una piedra y algo de fiebre. He cogido un enfriamiento al salir de trabajar me ha pillado la lluvia en la moto y no llevaba el traje de agua ni nada. He tenido que anular el spinning de esta tarde.

    A ver si para el jueves estoy bien.
     

Compartir esta página