Ruta para el Domingo 13

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por mostruito66, 9 Ene 2008.

  1. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    La media no ha sido de esa velocidad, mas quisieran ellos y yo. Y el resultado de velocidades altas es constancia.
     
  2. onetti

    onetti Guest

    si estoy en Sevilla iré al concilio, pero tu también puedes ir, por lo que he leído la ruta es tranquilita, para convivir y charlar con la peña haciendo lo que más nos gusta, montar en bici.

    No se si maquinas es lo correcto, simplemente hacemos muchos kilómetros, y si se puede se entrena entre semana (rodillo, pequeñas salidas...), pero yo lo mismo me voy a una ruta más tranquila como la del sábado con pepekike, o me hago otra más exigente por el ritmo que se marca.
    eso es lo bueno de este club, hay diversidad. Eso si no dejamos a nadie atrás.
     
  3. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Con un día de retraso, pero aparezco.

    Ruta para ponerse "fuettesito" jejeje. La pena estupenda, como siempre. Es lo mejor de todo.
    Un punto para Onetti por la zona entre Gerena y Guillena. Muy muy bonita. Os la recomiendo porque no tenía ni idea de sus existencia y esta muy bien para cafrear.

    Respecto a los videos, pues han salido regular. Puse demasiado baja la cámara y hay momentos en los que solo se ven piedras.
    De todas formas hay uno que se ve bastante bien, por la zona esa que os comentaba antes. Ya lo subiré a YouTube para verlo.

    Como siempre, rutita buena de verdad.

    Un Saludo
     
  4. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    CuElgalos cuando los tEngas.
     
  5. Hadriano

    Hadriano Guest

    eso es la letra de una copla??:flores
     
  6. Oskarov

    Oskarov Deore XT

    Dejo el track de la ruta por si alguien le interesa.
     

    Adjuntos:

  7. Pre

    Pre XTR Di2

    Gracias Oscar, me vendrá de lujo.
    El track está grabado con el GPS o diseñado en el mapa ??. No se si me explico. Es que lo he abierto con google earth y la linea del track no va justo por el camino, sino que se desvia unos metros del mismo.
     
  8. CarlosG

    CarlosG Deore XT

    en mi proxima salida iba a investigar por el camino que sale por detras del monte de los tres palos, ahora se que hay camino para rato jajaja gracias por el mapita intentare seguirlo, este sabado ire por ahi ;)
     
  9. Oskarov

    Oskarov Deore XT

    No, el track está grabado con el GPS. No tienes problemas para poder usarlo con cualquier otro GPS. Que aparezca como "desviado" en el mapa significa que el track no está calibrado con respecto al mapa (en este caso el del google earth). Creo que el compeGPS lo puede haber descalibrado. Voy a ver que puedo hacer al respecto.
    Lo dicho el track puedes usarlo sin problemas para tu GPS, lo que voy a intentar corregir es que su visualización en el mapa de google earth sea lo más cercana posible a los caminos que se cogieron.
    No sé si te habrá aclarado algo o te habré liado más :) .

    Si algún día haces la ruta ten cuidado que por la zona cercana a Guillena (la zona de trialeras) hicimos algunos "panás" y estarán grabados.
     
  10. Pre

    Pre XTR Di2

    Si que me lo has aclarado, perfectamente. Y ya he visto los "pa nás", a mi me gustan, jeje. No problem. Gracias otra vez.
     
  11. caracol

    caracol SLX

    Buenas,
    Alguna rutita del estilo para este fin de semana?

    mostruito y compañía?
     
  12. onetti

    onetti Guest

    estoy pensando en algo para el domingo (que puede mostruito), algún guillenazo con variante (improvisación...) o salida en flaca.
     

Compartir esta página