Ruta para el Domingo 13

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por mostruito66, 9 Ene 2008.

  1. LIDER

    LIDER XTR

    asistentes:
    -Mostruito
    -onetti
    -caracol
    -toro bravo?
    -mingo?
    -oskarov
    -Paul (hasta gerena)
    -LIDER

    paul, ya veremos como estamos cuando lleguemos ha gerena, y lo que llueve
     
  2. Pre

    Pre XTR Di2

    :alloreto :alloreto :alloreto :alloreto
     
  3. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Me caigo de la ruta,jejeje
    -Mostruito
    -onetti
    -caracol
    -toro bravo?
    -oskarov
    -Paul (hasta gerena)
    -LIDER

    Hago la de pepekiki,y por la noche ,de marcha ,asi que no tendre ,cuerpo para una ruta ,algo larguita,pero ,tengo ganas de picar pedales ,con vosotros ,la seccion ,"maquinas",jejejjee

    Ya nos veremos ,en otra ruta,:) :)
     
  4. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Gracias por la cerveza y felicidades Pepe.
     
  5. Pre

    Pre XTR Di2

    Asi me gusta Migue, tu lo pones donde primero te pille, en la ruta de mañana, con un par de eggs, jajaja. Podrías haberlo puesto en el subforo de GPS, jajajaja.
     
  6. onetti

    onetti Guest

    :qmeparto :qmeparto :qmeparto
     
  7. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Me caigo, y eso que quiero ir, pero estaré fuera de sevilla muy probablemente.
     
  8. LIDER

    LIDER XTR

    señores si voy alli estare
     
  9. me apunto, aunque por motivos familiares no podre hacerla completa y me volvere en Gerena.
     
  10. Oskarov

    Oskarov Deore XT

    Parece que soy el primero en aparecer. Al final hemos sido 5 los valientes que no hemos presentado Mostruito, Onetti, Bandido, Caracol y el que os escribe. El tiempo parece que no has respetado y ameneció un día bastante despejado.
    Una vez salimos de Decathlón nos fuimos a enfilar la subida que llega al monticulo con los 3 palos. Una buena forma de entrar en calor para paliar el frio de la mañana. Desde lo más alto se podía divisar todo el aljarafe y sevilla.
    Se inicia el descenso en dirección hacia la ruta del agua. Hasta llegar a Gerena se va a un ritmo intenso.
    Una vez llegamos a Gerena, Onetti toma el mando de la situación y nos guía por un camino que nos conduciría a Guillena.Éste camino es bastante divertido con continuos sube y bajas.
    Lo mejor del recorrido estaba por llegar,casi llegando a Guillena Onetti nos mete por una zona de trialeras donde hicimos algunas subidas y bajadas bastante interesentantes. Llegados a Guillena tiramos en dirección a Sevilla pasando por Torre de la Reina,la Algaba y Santiponce para terminar en el puente del Alamillo.
    Al final han salido en torno a los 70 km tomando como referencia el Decathlón.
    Hoy he rodado por primera vez con Caracol y Bandido que andan tela. Encantado de coincidir con ellos y espero verlos en más rutas. De Mostruito y Onetti simplemente decir que son dos crack.
    Por cierto mostruito estrenaba una cámara acoplacada al manillar. No sé si habremos salido mucho porque para ir delante de él hay que estar muy fuerte, así que habrá grabado el campo :D
     
  11. laguía

    laguía Guest

    Entonces ¿hay video?
    ...
    Po venga ese vídeo.
     
  12. onetti

    onetti Guest

    pues ya lo ha dicho todo Oskarov.
    Mi rodilla ha aguantado mejor de lo esperado, aunque inevitablemente e inconscientemente hago más esfuerzo con la pierna derecha que con la izquierda y ahora la tengo un poco cargada.
    Bueno decir que mis acompañantes tienen un nivel impresionante, pero más calidad humana, da gusto pedalear con ellos aunque acabes:lenguafue
     
    Última edición por un moderador: 13 Ene 2008
  13. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    A ver cuando puedo rodar con vosotros y que se me pegue algo.
     
  14. Fatiga

    Fatiga XTR

    A mi ya me hubiera gustado ir con ustedes, pero hoy no he podio.

    Ya sabeis que este tipo de ruta son mis preferidas.
     
  15. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    Miedo me dais.
     
  16. paul1980

    paul1980 Altus

    En primer lugar perdón por no asistir y no avisar,anoche me acoste tarde y esta mañana cuando sono el despertador a las 8 solo tuve fuerzas para apagarlo y seguir durmiendo.Despues de leer la cronica de la ruta y ver la mañana tan cojonuda que hemos tenido se me han puesto los dientes largos,para ota vez será.Ademas tengo ganas de conocer el enlace de gerena-guillena.Me sumo a lo dicho por fatiga esta etapa stambien son de mis preferidas,con mucho pisteo(que de puerco no tiene nada).Pos lo dicho y haber si vemos pronto ese video
     
  17. onetti

    onetti Guest

    Se me olvidaba, hoy hemos conocido a bandido y le pega tela a la bici.
    Hubo un trayecto desde Torre la reina hasta la algaba en que hemos volado. Mostruito puso el fuerte ritmo, cuando íbamos a 33k/h me descolgué, Bandido se paro y me puso un ritmo para que no perdiera el contacto visual, después cayó caracol y ya casi al final oskarov, llegó a los 37, así revienta a cualquiera, es que no se puede contener, de todas formas son todos unos machacas, esta gente me dan miedo.
    lo de la ruta por córdoba que os comenté seguramente lo deje para otro finde ya que este no voy a poder ir.
     
  18. Jork

    Jork Deore XT

    ¿Este es el grupo de los máquinas?

    Es que he oído hablar de ellos en otros posts.

    ¿Vais a la ruta del concilio onubense?

    P.S. Yo no soy de los máquinas (ni de lejos), es sólo por curiosidad.
     
  19. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Estos son los máquinas, los que viene pegando fuerte, pero falta Neurito y alguno más.


    Tenemos que hacer mas quedadas de estas de vez en cuando para preparar futuras participaciones.
     
  20. Jork

    Jork Deore XT

    Esta bien saberlo.

    Ya sé yo que las rutas que convoquen los máquinas serán de aupa.

    Aún me queda mucho para hacer medias de 30-37 km/h en rutas como esa...

    ... que más quisiera yo.
     

Compartir esta página