Ruta lunes 13 de octubre

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por jo6antonio, 11 Oct 2008.

  1. juano

    juano Guest

    P.A. me ha gustado mucho el mapita.
    Salen hasta los panás.

    Si llueve no contad conmigo.
     
  2. ChocoBike

    ChocoBike Deore XT


    Ya te dije que en la panorámica pusieras cara de de circunstancia.

    Un saludo.
     
  3. ManuBiker

    ManuBiker Deore XT

    es verdad, jaajjaa:alabando :alabando


    Por cierto, tu bici, me ha encantado, tienes un maquinon, sin menospreciar a la de juano, que es otro maquinon.

    :alabando :alabando :alabando :alabando
     
  4. ChocoBike

    ChocoBike Deore XT

    Gracias, pero lo importante es el indio y no la flecha. Habrá que entrenar más.

    :ymca
     
  5. ManuBiker

    ManuBiker Deore XT

    si el indio tiene buen pulso y apunta bien, la flecha entra en la diana, tu tienes madera de campeon, eso si hay que entrenar mas encima de la bici, o si no te pasa como a mi, que de tecnica ando muy cortito.
     
  6. Domi

    Domi XTR Di2

    Lo que más alegra es que lo hayáis pasado muy bien.
    Por otro lado me he llevado una alegría extra, gracias Juano.
    Un saludo
     
  7. juano

    juano Guest

    De nada Señor de Jerez.
     
  8. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Vaya, aquí está el P.A. de nuevo (tengo gravemente restringido el acceso al pc por mi MDR) , pos si, la mañana ha tenido momentos entrañables, como cuando llennnnnitas de barro las ruedas a la salida de Alcala de Guadaira, todos hemos pasado impunes por el barrizal, menos Juano que se quedo en el charco para que un nene del lugar que estaba clavado diciendo "no puedo avanzar..." no se sintiera avergonzado ante el paso del pelotón:satan

    Desgraciadamente mi alegría duro poco, ya que en el siguiente barrizal y transpuesto viendo como Jesus y Manubiker iban atravesando el lodo, cojí la vía mala y me puse de barro hasta los tobillos jajaja,

    Para la próxima hecho en la mochila un cuchillo de plexiglas tuneado para quitar el barro de las arruedas.

    Aqui se aprende hasta matemáticas. Un ejemplo, he descubierto es que 33 cubica un 32% por ciento más que 25, y que 25 es 25,3% menos que 33, y que si multiplicamos la segunda cifra por 3, sale únicamente 75, mientras que si multiplicamos la primera por el mismo 3, sale 99. Ummmmh casí 100¡¡¡¡:shock:

    Y efectivamente los panas salen reflejados estupendamente, aunque el peinado que le hicimos a los cerros de los pinares escasamente se adivina. Sigo intentando que Juano descubra el placer de las trialeras:qmeparto eso si que es un reto.

    Saludos a los que no conocía, telle, Danirube y Manubiker, espero que coincidamos de nuevo. El último, peaso de escalador.

    Sobre Santispain, le estube dando vueltas por la tarde, me sonaba especialmente su impermeable jajaja, decía, donde he visto yo ese amarillo, y me acorde, ¿Donde?en una salida Guillena-La cantina a finales de la primavera pasada que propuso Domingo con su gente en el foro, JAJAJA, que dimos un paseete simpático. e incluso tengo fotos que nos hicimos (las tengo en otro pc) juntos con el y con Jesus, a ver si las subo...que no sabía subirlas entonces.

    Un saludo
     

Compartir esta página