Ruta lunes 13 de octubre

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por jo6antonio, 11 Oct 2008.

  1. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Bueno, abortada la ruta de la palma, y si el tiempo acompaña, querría salir a dar una vuelta el lunes, para estar a la hora de comer en casa. Mas que ruta, paseo.

    Hora de salida: 8.45 am
    Distancía: 80 km
    Recorrido: Abierto a cualquier sugerencia... si no..., torretriana (sitio de quedada)-ruta del agua con meta volante intermedia en los depositos y bajada por detras....que hace que no lo hago:ymca


    Un saludo

    Editado domingo a.m.

    Ruta: lunes 13 de octubre. Cicloturista a Alcala de Guadaira
    Salida: Alcampo
    Hora: 9.00 HB
    Distancia: unos 70 km
    Dificultad: desconocida??
    Hora llegada: cervecera ¿+-13.00?

    Un saludo
     
    Última edición por un moderador: 12 Oct 2008
  2. juannito

    juannito Deore XT

    Buenas jo6antonio, que tal???, al final la palma nada no??, yo quiero salir tb el lunes, pero no se si podré, espero que si. Estaré al loro del post por si puedo y hacemos una rutita.

    Un saludo.
     
  3. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Hola Juan, al final la palma, pasada por agua jeje, a ver si nos vemos el lunes...
     
  4. danirube

    danirube Guest

    Si el tiempo acompaña me gustaría realizarla con vosotros.....
     
  5. juano

    juano Guest

    Propongo ir hacia Alcalá si no llueve mucho mañana, una ruta de unos 70 km, con varias visitas cicloturísticas. Saldríamos desde Alcampo a las 9 HB.
    Si llueve mañana nos encontraríamos demasiado barro del malo.
    Qué os parece ?
     
  6. roncero

    roncero XTR Di2

    no veas jo6 como estamos de fuerte,propones una ruta de 80kms pero que nadie se engañe que es un paseo.Te ha puesto fuerte le desafio ese,eh.
    Pasarlo bien
     
  7. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    jajaja, roncero, es un paseo, en cuanto que no vamos a ir con la lengua fuera, jejeje, quedamos tempranito, y lo hacemos... hombre más que fuerte, lo que estoy es acojonaó, no me quiero tirar tanto tiempo seguido encima del sillín en las rutas largas, y a ver si así me pongo en forma, jeje

    Un saludo
     
  8. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    :scratch
    Juano, :alabando , es un honor... tiremos hacia Alcala. Haya o no haya tortilla, el menda pone las cervezas.

    Lo que no pillo es lo del barro, ¿cual es el del bueno?:scratch

    Un saludo
     
  9. LIDER

    LIDER XTR

    hombre, habra mas barro, en la ruta del agua y eso que en alcala, pero eso seria para el lunes o mañana juano. Pues si es mañana si que va llover bastante
     
  10. Domi

    Domi XTR Di2

    Esta ruta no es propuesta por usted, por lo tanto no tiene potestad de cambiar nada, solo el Puto Amo.
    Si usted quiere ir a Alcala proponga una nueva ruta, gracias.
    Un saludo
     
  11. Pre

    Pre XTR Di2

    Bien dicho.
    Otro saludo.
     
  12. SAPONI

    SAPONI Acera

    Yo me apunto al camino delagua.Podriamos hacer hasta castiblanco y vuelta,inclusosaliendo desde las pajanosas,
     
  13. LIDER

    LIDER XTR

    saponi, creo que la que vamos hacer los socios, y esta gente la que va a hacer por esta parte del aljarafe
     
  14. juano

    juano Guest

    Señor Secretario no sea ILECTO, y lea los mensajes anteriores.
    En el primero de ellos se dice:"abierto a cualquier sugerencia........."

    IM-PRE, también sirve para tí.

    Mejor leído y escrita la sugerencia.
    Otro saludo
     
  15. beticus

    beticus Guest


    Poniendo las cosas en su sitio. :defiesta :defiesta

    Excelsa lección, como siempre querido profesor. :alabando
     
  16. ChocoBike

    ChocoBike Deore XT

    Yo me apunto Jo6. A tu disposición, caballero. Estaremos atentos a ver por donde se decanta la salida.

    Un saludo.
     
  17. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Buenas, pues tres cosas:

    Aquí el p.a. se pone a disposición de Maese Juano, del cual esta uno dispuesto siempre a seguir aprendiendo caminos y muchas más cosas:alabando,

    Efectivamente dejé la ruta abierta, y bueno, por de pronto, pues a Alcala...y lo dejamos ahí. No conozco la via de salida y me interesa:biker

    Por último... Juano, si está lloviendo mañana, nada de "hacer el juano",¡¡¡:taz :malaleche :taz , por que yo de allí no se salir a ningún lado...jajaja

    De cualquier manera, habrá que extremar la precaución...

    Así como hoy no parece que esté lloviendo mucho:

    Ruta: cicloturista a Alcala de Guadaira
    Salida: Alcampo
    Hora: 9.00 HB
    Distancia: unos 70 km
    Dificultad: desconocida??
    Hora llegada: cervecera ¿+-13.00?

    Edito primer post
    Un saludo
     
  18. danirube

    danirube Guest

    yo me apunto, Alcala es uno de mis recorridos habituales (me pilla cerca...)a la espera que se decida la salida.
     
  19. PEDALES

    PEDALES Deore XT

    Qué mamones! Ya me gustaría a mí ir con vosotros...

    Dentro de unas horas estaré inmerso en una boda, posterior combite y copas, y ya sabemos qué significa eso: ná de ná mañana temprano.

    Pasadlo muy bien!
     
  20. Domi

    Domi XTR Di2

    Lo que ocurre es que cuando uno (hombre maduro) no lleva las riendas de la ruta se pone molesto.
    Otra cosa es que Jos6antonio no sabe que mañana se verá solo como la una con una panda de chavales por tierras Alcalareñas que estan dispuestos a realizar la ruta aunque llueva. Él se quedara haciendo "el Juano", algo que lo engrandece, y a los demás que se busquen la vida.
    Por eso debe usted de aprender a cuando lea "que aceptan sugerencias" y las realice tenga la gallardía de mantener su palabra y honor ciclista. :defiesta
    Un saludo
     

Compartir esta página