Ruta llamamiento para los "falsos 9"

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por pol, 7 Oct 2012.

Añadido al Calendario 29/09/16
  1. isla

    isla XTR

    Pues vengo con las piernas calentitas,eh...

    Harry, Jota, Pol y el menda por los senderos aljarafeños....
    El P.A. se ha portado y apenas nos ha metido por barro.

    Como siempre el Track:
    (Le faltan unos 15km hasta mi casa, dejé de grabar en el Lavadero de San Juan de Azn.)

    http://connect.garmin.com/activity/286823615
     
  2. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Como está el carril amarillo??
     
  3. jgs76

    jgs76 Deore XT

    buena tarde que hemos hechado ,y sin apenas barro el sabado me voy a tierras malagueñas nos vemos despues de semana santa

    un saludo
     
  4. isla

    isla XTR


    Transitable, sin problema ninguno, los tramos en los que hemos esquivado algo de barro has sido por senderos; la pista está para rodar.


    PD: DOMI, el Sábado para mi imposible también hacer el reconocimiento de Aznalkiki, me raptan a media mañana con dirección Sanlucar de Barrameda, yo no quiero, pero me voy a tener que comer unas gambitas acompañadas por con vinito :satan
     
  5. pol

    pol Deore XT


    Mucho mejor de lo esperado, incluso hemos vuelto por olivar hasta cuesta los gitanos sin problema..algún charco grande pero poko mas
     
  6. purban

    purban XTR

    Pol, mariquita, por donde habeis cruzado el rio, por el puente de Camas?, no os he echado de menos, me cago en to
     
  7. isla

    isla XTR

    A la ida por el de Camas, que por cierto, lo han cerrado con un quitamiedos de doble altura, que hay que saltar.

    A la vuelta por el puente de hierro desde San Juan.
     
  8. purban

    purban XTR

    Gracias Sergio, por que el boqueron ha pasao de mi como la merda, ya lo cogere yo, a ver si nos vemos, Sergio, que por lo que veo al final te vas a poner otra vez fuerte.
     
  9. jgs76

    jgs76 Deore XT


    paco de regreso ya habian puesto el 2 quitamiedos,y encima tuve que esperar cola para poder pasar :satan nos vemos en la proxima

    un saludo
     
  10. isla

    isla XTR


    Desde que me pegaste el correctivo en la última salida.... :banda:

    jajaja
     
  11. purban

    purban XTR

    Gracias Jota, ya he visto alguna fotilla, es pa matarlos, pa coger al macarra del boqueron y que se lie a ostias con ellos, jajaja
     
  12. isla

    isla XTR

    Alguna rutilla para mañana por la mañana?
     
  13. Mingo

    Mingo XTR Di2

  14. roncero

    roncero XTR Di2

    Exacto, como dice mingo algo hay.
     
  15. isla

    isla XTR

  16. purban

    purban XTR

    Esta tarde salgo un rato por la ruta del agua, para estar durante un par de horas mas o menos

    Hora: 16,30
    T.T.: 16,50 aprox.

    LISTA

    .- Paco
    .- Purban
     
  17. isla

    isla XTR

    Puede que te acompañe, Paco
     
  18. Kowalski

    Kowalski XTR

    Está la tardecita buena...
     
  19. purban

    purban XTR

    Po si, al final estaba la tardecita buena, no ha llovio ni una gota, pensaba que nos iba caer buena pues por Isla Cristina me estaban diciendo que venia un frente bastante fuerte, pero al final ha aguantao el dia, eso si, Aire, me cago en to sus mulas, aire pa reventar, como siempre, a la ida y a la vuelta,

    Al final hemos salido, mi compañero Paco, Maboro y un servidor, 56 kms tranquilos por la ruta del agua, y Sergio al final no ha aparecido, me imagino que no habra podido.

    Saludos
     
  20. Kowalski

    Kowalski XTR

    Joer, pues aquí en Dos Hermanas ha caido una barbaridad, hoy ha tocado gimnasio.
     

Compartir esta página