:: Ruta Dos Hermanas Mud & Water Extreme - 16/01/2010 ::

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por GuruJosh, 13 Ene 2010.

  1. Mingo

    Mingo XTR Di2

    El primero de la ruta en casa,en los alrededores de bellavista,cerca del hipodromo para casa,que vivo en bellavista,en casa a las 10:30 en casa ,duchao y to!!!

    ME DOLIA LA RODILLA DERECHA , Y NO ESTABA FINO,RODANDO CON TANTO BARRO!!!
     
  2. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Yo ya he llegao jejeje, buena ruta, me lo he pasado genial.
     
  3. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Paso el hilo a abierto para que el personal pueda ir poniendo impresiones :XD

    La ruta ha estado bien, haciendo honor a su nombre. Me han salido 42kms tranquilitos. Lo mejor de todo, que nuestro mexicano gnz está sano y salvo después de todo!! jajajaj
     
  4. el mapaxe

    el mapaxe Guest

  5. jvrodas

    jvrodas Guest

    Pues sí que nos lo hemos pasado bien esta mañana...... Y es que había mono de mtb.....se respiraba en el ambiente!!!!!!

    La ruta, haciendo honor a su nombre, ha tenido agua y barro pa reventá...... lo que ha provocado alguna caída, de esas de las que una vez te cercioras que no ha sido nada, te descojonas de risa!!!!!

    Mi enhorabuena al P.A. de la ruta y al tramo "de regalo" propuesto por el ex-presi. Mención especial al "artista" de GNZ, que cadadía deja boquiabiertos a los que le vemos patinar sobre su bici, subir como si nada y saltar, dar media voltereta y apoyarse en un muro, y eso sin caerse!!!!! Y por último Rotau, que ha acabado como una campeona, dentro de poco nos esperará en las cimas.....

    Un placer rodar con vosotros, sobre todo con mi hermano, que hacía tiempo no conicidíamos sin niños y con burras.....
     
  6. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Al loro, tomen buena nota del nuevo fichaje, yo no digo más... :XD

    Lo de GNZ ha sido espectacular, sobre todo la última: ostión, medio backflip (sin bici) y posterior huida hacia el muro de ladrillos... :alabando
     
  7. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Pues sí, buena ruta la que nos ha marcado el sr. administrador, aunque yo no he visto eso del barro por ninguna parte :risa .................... Nada mas salir ya hinqué la rueda delantera en un fanguizal y me marque un invertido que ya quisiera el Macaskill ese ... jajaja. Que estilazo, Dios mío !!!

    Por lo demas, muy buen ambiente postvacacional, nada de frio y muchas risas, y algun arreón que otro del expresi pa calentar las patorras.

    Me ha encantado volver a ver a muchos y como dice mi hermano, compartir con él un ratito sin los enanos enreando ... :defiesta
     
    Última edición por un moderador: 16 Ene 2010
  8. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    RRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!

    Me araño tooooo!!!!!!!!!

    Que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Malegro por vosotros
     
  9. hectorwax

    hectorwax Deore

    Lo mio es peor, que yo si que iba a ir, pero luego se me complicó la noche....

    Me alegro de que lo hayais pasado tan bien.
     
  10. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Pedazo de ruta que se ha sacado de la manga el P.A. para lo chungo que podía haber sido después de tantos días de agua. Había mono de bici desde el primer al último kilómetro y hemos disfrutado de lo lindo. Todo un acierto el lugar de la kdd para llegar sin problemas en tren. A ver cuando los políticos ponen en marcha la C-5 por el Aljarafe.

    He creado una categoría en la Galería de Fotos para que subamos todo el material fotográfico de la ruta de hoy. Luego subiré las mías.
     
  11. NEURO

    NEURO XTR Di2

    A mi me han salido 60 kmts jijiji!
     
  12. Cruz

    Cruz XTR

    buenos , hemos disfrutado todos como enanos , lo que tiene el estar tanto sin picar pedales y apesar de eso y los abusos navideños , el barro no ha podido con nosotros . P.A. te ha salido una ruta de dulce y en cuanto a la utrerana ya lo dije ojo con ella que tiene madera
     
  13. RoTau

    RoTau Guest

    ¿Aquí es adonde hay que venir para decir que me lo he pasado genial?:clap . En serio, no dudeis que voy a repetir siempre que pueda. Eso sí, la próxima vez que os dividais en el camino voy a coger por lo que, en principio, parezca más llano... que lo de "monte a través" junto al hipódromo fue para habernos grabado: ¡cómo cabras!:risa Por cierto, el próximo que pase por ahí a ver si encuentra mi hígado y me lo manda.

    La ruta me ha gustado bastante, ya he aprendido a ir de Alcalá a Sevilla, he flipado con lo que GNZ es capaz de hacer con esa bici y vuelvo con un nuevo ídolo que es guiri-francesa (¡de mayó quiero sé como ella, éa!:alabando ).


    P.D: Jvrodas y GuruJosh, me habeis puesto colorá.
     
  14. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    42 km unos y 60km otros mariquitas que sois unos mariquitas yo he estrenao burra con 98km.

    PD.: Me alegro que os lo pasaris bien mariquitas
     
  15. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Jajajaj momentazo Gonzo: "Cual es el camino más corto entre dos puntos?" :XD

    O Mario a GNZ: "Que te vas a mataaaaa!!!" :risa

    Ro, ya iremos diseñando rutas para que vayas cogiendo confianza, primero con los pedales automáticos (parte del camino llevabas uno desenganchado que te he calao :XD ) y después pillando técnica. Ante que te des cuenta estás hecha una máquina :alabando
     
  16. RoTau

    RoTau Guest


    ¿Serás petardo? jajaja, como que lo llevaba petado de barro. Cuando paré en la estación ya me puse a darle con el deito para sacarle el patatal que llevaba allí adentro.

    Por cierto... ¡¡ganas tengo ya de más rutas!! jejeje (mucho mono acumulado).
     
  17. jodaro

    jodaro SLX

    jaja, no la pongas de mayor, que tiene casi tu edad!
     
  18. RoTau

    RoTau Guest


    Jó, es que tampoco era eso; me refería a "en un futuro", jejeje.
     
  19. michelito

    michelito Guest

    despues de tantos dias en dique seco (es un decir) estabamos deseosos de bicicletear todos, muy buene mañana, me he alegrado de ver conocidos y conocer alegrados :shock: , gracias p.a.

    P.D. yo de mayó quiero ser como rotau :risa :risa :risa
     
  20. beticus

    beticus Guest

    Muy buen día de mtb, menos barro y agua del esperado y un muy buen grupo de bikers que hemos disfrutado de la ruta.

    Mención especial a Gonzo que hacía mucho que no coincidíamos, a Neuro y su retamazo (la próxima hago la bajada de las "escaleras"" y a la "niña" Rotau que en cuanto coja confianza dará mucho que hablar.

    Lo de GNZ es increíble, jojojo.

    Nos vemos el próximo sábado en El Pedroso.
     

Compartir esta página