:: Ruta Dos Hermanas Mud & Water Extreme - 16/01/2010 ::

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por GuruJosh, 13 Ene 2010.

  1. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    16/01/2010

    Rescato la ruta suspendida el dia del Almuerzo de Navidad 2009. Como aún el cuerpo no está "reponido" de los (muchos) excesos navideños, convoco a todos los soci@s a la clásica "2H Extrem" edición limitada "Mud & Water": Dos Hermanas-Hipódromo-Olavide-Alcalá-Dos Hermanas, no necesariamante en ese sentido.

    La ruta aunque suave y corta, tendrá de todo, ya que al clásico pisteo (que no puerco) tendremos una buena dosis de cafreo por la Retama y Oromana, incluyendo el "Sendero Oculto" y si es viable un Bonus Track por el "Bosque Muerto". La diversión y el barro están asegurados. Se admite la invitación de cualquier ser vivo capaz de dar pedales sin caerse...

    Hora de Salida: 09:30 h, Gasolinera BP junto al apeadero de Cantaelgallo (fácil para venir desde Sevilla)
    Hora de llegada: 13:00 h. aprox.
    Distancia: 40km (+ó-)
    Dificultad Física: Baja
    Dificultad Técnica: Media (El barro puede acrecentar dicha dificultad)

    El cercanías desde Sevilla tarda apenas 15min y os deja justo en la explanada de la gasolinera. Este es el punto de encuentro:
    http://www.gmap-pedometer.com/?r=3366457


    Asistentes:
    ----------
    01.- Guru
     

    Adjuntos:

    Última edición por un moderador: 13 Ene 2010
  2. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Pues me viene de lujo, que quieres que te diga :mrgreen:. Además, por fin el tiempo acompañará para el fin de semana.

    Asistentes:
    ----------

    01.- Guru
    02.- maGuer
     
  3. Claire

    Claire Guest

    Maguer, vas a ir en bici desde Sevilla?
     
  4. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Gran propuesta para grandes personajes!!!.

    Asistentes:
    ----------

    01.- Guru
    02.- maGuer
    03.- Marcos
     
  5. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Una pregunta como puedo ver las coordenadas o como se llame para poner en mi gps y que me lleve hasta ese punto.

    Saludos,
     
  6. roncero

    roncero XTR Di2

    Confirmare mas adelante,haber que pasa,si voy lo hare desde casa en bici(hacienda san antonio,detras de persan)
     
  7. Claire

    Claire Guest

    Pregunta: ya que estamos en Alcala, podría hacer una parada de algunos minutos en la tienda de bici?
     
  8. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    No, o voy en coche o voy en cercanías. El apeadero de Virgen del Rocío me pilla cerca. Para el que le interese, sale un tren a las 8.51 a.m. desde Santa Justa, y llega a las 9.10 a.m. al apeadero de Cantaelgallo en 2H.
     
  9. javijerez

    javijerez XTR

    tened cuidado con el sendero oculto que el agua se ha llevado dos o tres zonas de tierra y no es ciclable,hay que bajarse de la borrica y hacer malavares,y unon de ellos os lo encontrais sin previo aviso.

    yo me quedo en casita con los enanos

    saludillos
     
  10. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    No problem... así de paso entro yo en el Mercadona y compro pan, leche y unas magdalenas...
     
  11. Claire

    Claire Guest

    jeje, si quieres me llevo las alforjas, y asi puedes comprar más cosas!!!:defiesta
    Es que es la única tienda que vende Giant, y se supone que el Papa Noel me ha regalado una nueva burra de esa marca, quiero ir para preguntar por el precio ya que por teléfono no me lo dan.
    El circuito de duatlón empieza YA, y tengo que pedirla YA!!
     
  12. Claire

    Claire Guest

    Posiblemente Gnz este interesado también. Iré en tren.

    Asistentes:
    ----------

    01.- Guru
    02.- maGuer
    03.- Marcos
    04.- Claire
    ________________
     
  13. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Sinceramente no creo que nos dé tiempo, retrasaría muchísimo la ruta porque no pasamos ni cerca de Todobici que está en la otra punta de alcalá.


    Asistentes:
    ----------

    01.- Guru
    02.- maGuer
    03.- Marcos
    04.- Claire
    05.- Trikitrake
    06.- Fran
     
  14. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Ahora que caigo, Todobici no abre los sábados!
     
  15. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    asi es!, pero el mercadona SI! :risa
     
  16. Cruz

    Cruz XTR

    bueno , yo he de pasar por el carrefour de 2h , y en Alcala , pasare a visitar a mi cuñada , pero una visita corta , fuera de coñas , si puedo estare alli o bien os espero por el camino
     
  17. Claire

    Claire Guest

    Guru, abierto el sábado de 9h30 a 14.....
     
  18. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Yo VOY!!!!!!!!!!!!
     
  19. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Po apuntate coño, que pareces nuevo... :XD
     
  20. roncero

    roncero XTR Di2

    Aqui se estan volviendo muy señoritos,eh
     

Compartir esta página