Ruta Domingo 27. El Garrobo

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por mostruito66, 21 Ene 2008.

  1. onetti

    onetti Guest

    me iba a llevar la cámara, pero se ha jodido, ya no puedo hacer fotos:crybaby
     
  2. polaris76

    polaris76 SLX

    mañana a las 10 estare en la ultima rotonda de la algaba, direccion a torre de la reina. probablemente me kede por la mitad de la ruta a buscar un sitio donde desayunar, probablemente me vaya arroyo la plata. ya decidire sobre la marcha.
    onetti, por la camara no te preocupes, algun movil irá, al menos el mio, aunk no todo el camino, jeje

    saludos
     
  3. juano

    juano Guest

    Miguel, mariquita, dónde te metes? Como sigas así nos vamos a tener que pasar una tarde por tu casa para que nos invites a un café, dinos el número concreto y una tarde de ésta, que vayamos para Itálica, le damos al timbre por lo menos para verte.
     
  4. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Mañana alli estare, la flaca esta lista para hacer kmts!!!!
    Por cierto, vuelvo a tener pedales de carretera jojojoj. ¡Muerte a time! aunque han cumplido pero 7 meses esperando unos pedales es mucho... ¿no?
     
  5. beticus

    beticus Guest

    Pongo aquí también la pregunta que he puesto en la sección de carretera del foro.


    Estoy montando unos pedales LOOK KÉO Classic a la bici nueva: una Decathlon Sport 2. Las instrucciones de los pedales dicen que se montan con una llave alen ( el de la derecha en el sentido contrario a las agujas del reloj ). He montado el derecho, pero no termina de convencerme como queda. Las instrucciones dicen: << asegúrese de que las manivelas ( supongo que se referira a las bielas ) sean de tipo BSA ( 9/16x20 ) >>.

    Las bielas de la bici son las que trae de serie la Decathlon Soprt 2: unas PROWHEEL OUNCE. Lo único que pone en als bielas es 175 ( serán los mm ), pero no pone nada de que sean de tipo BSA.

    ¿ Alguien me puede ayudar y decirme si esas bielas son de ese tipo ?. ¿ O es que soy muy malo montando los pedales ?.

    Muchas gracias.
     
  6. onetti

    onetti Guest

    Mis bielas son de una bici del decartón y les he puesto todo tipo de pedales, así que no creo que tengas problema, sigue intentando, sino llevatelas mañana.
     
  7. Hadriano

    Hadriano Guest

    eres mu malo montando pedales, a mi decarton sport 2 les puse los keo clasic y no tuve problemas y mira que yo soy malo para la mecánica,
    nos vemos mañana
     
  8. polaris76

    polaris76 SLX

    buena ruta, muy accidentada, un pelin exigente para estar en baja forma. Buena compañia, aunk neuro no me ofrecio morcilla, y los ultimos kms 5as pase putas
     
  9. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Jajajaaja Polaris la morcilla tambien se puede pedir, otra cosa es que te la de a ti jajajaja.
    La ruta muy guapa, el nivel alto, ojo que ya se empieza a ver ciertas estrategias y tecnicas de carretera en estado puro jejeje.
    La compañia insuperable aunque poco a poco nos hemos quedado menos, un poco mas y no llega ninguno jajaja.
    El viento ha sido un elemento importante, nos ha pegado de lo lindo.
    Felicidades a todos los que estan estrenando flacas jejeje.
     
  10. Oskarov

    Oskarov Deore XT

    El club carretero va en aumento, aunque hoy hemos tenido una ruta un poco accidentada y hemos ido perdiendo componentes por el camino.
    La ruta muy entrenida con el viento como gran protagonista. Se ha ido a buen ritmo aunque en algunos tramos ha habido que sufrir para seguir la rueda de Mostruito y Neuro.
    Mención especial para Beticus que hoy se estrenaba en una salida carretera y se ha defendido perfectamente.
     
  11. beticus

    beticus Guest

    Me hubiera gustado hacerla completa, pero no iba a dejar solo a Onetti con sus problemas en el pedal.

    Muy buenas sensaciones con la bici, completamente integrado en ella. La talla 60 me viene muy bien, no hace falta una 61 ( lo digo por Cruzber, con una 60 tienes de sobra ).

    Habrá que repetir, pero mucho más adelante que ya sabeis que no voy a estar bien de tiempo en los próximos meses.
     
  12. onetti

    onetti Guest

    Bueno pues la ruta un poco accidentada.
    Pasando las pajanosas camino venta el alto rompí el dedal y me tuve que dar la vuelta pedaleando como podía (una tortura) menos mal que me acompañó el gran beticus.
    tenemos que repetirla, mañana me compro una zapatillas de carretera y le pongo los pedales de carretera.
    Las cervezas muy buenas con paseitos de modelos jeje!!
    Muchas gracias beticus, un gran compañero!!!!
     
  13. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Ruta carretera que se ha salido de la normal abitual por lo accidentada que ha sido.
    Primero los dos coleguillas que se estrenaban, luego beticos y Onetti...

    Lo mejor, la compañía, como siempre,... y la morena calienta... de la cervecería del final jejeje
     
  14. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Lo de la morena no tiene nombre jejeje, mira que le dijimos cosas.... pero eso era lo que queria, que se las dijesemos para ponernos malos y luego irse a comer arroz con su puñetera madre.
     
  15. Hadriano

    Hadriano Guest

    yo prometo solemnemente hacer rodillo dos veces en semana aunque le quite horas al sueño
     
  16. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Hadriano Power!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejeje.

    Neuro, la morena estaba más caliente que el palo un churrero
     
  17. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Jajajaja estaba caliente si, pero no encontro lo que buscaba en nosotros... porque no quiso.
     

Compartir esta página