Ruta Domingo 27. El Garrobo

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por mostruito66, 21 Ene 2008.

  1. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Los carreteros volvemos al atakerrrrr.

    Rutita para el domingo 27 de Enero. Ante todo, su descripción:

    Lugar y Hora de Quedada: Rotonda del Alamiyo a las 9:30
    Recorrido: Saliendo de la susodicha rotonda, enfilaremos para La Algaba dejándola a nuestra izquierda para seguir dirección Alcalá del Río. A medio camino salida a la izquierda para enfilar hasta Guillena. Subidita a Las Pajanosas, desde donde seguiremos por la antigüa Carretera de Mérida hasta la salida para El Garrobo. De ahí para abajo hasta Gerena volviendo a enlazar a la Carretera de Mérida y a casita.
    Hora de Llegada: 12:30/13:00 aprox.
    Dificultad física: Salen unos 80km aprox., por lo tanto media. Eso sí, aviso que posiblemente vendrán un par de coleguillas que estan empezando en esto de la bici, por lo que su ritmo no será nada fuerte.

    Indispensable las birritas en la Cervecería Alamiyo a la vuelta. Más de tres no, que sino vuelvo a mi casa haciendo eses jejeej
     
  2. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    jallllllllllllll, al final nada de nada ni Orca,ni Opal ni la Time Racer seguire buscando y la burraa gordita en el taller a esperar que le monte el nuevo kit aerodinamico a ver cuando tengo la flaca tio para poder salir con ustedessssssss. que envidia me daiss.
     
  3. onetti

    onetti Guest

    Vale pues voy, menos mal que van tus coleguitas porque ya te dije que no estoy para meter el plato grande.
    Lista de asistentes:
    -Mostruito
    -Colegas de mostruito
    -Onetti
     
  4. polaris76

    polaris76 SLX

    si estoy disponible me uno al grupo, pero confirmare mas adelante.
    Lista de asistentes:
    -Mostruito
    -Colegas de mostruito
    -Onetti
    -polaris
     
  5. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Yo voy.... SEGURO jajaja
     
  6. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Otro pal bote.

    Lista de asistentes:
    -Mostruito
    -Colegas de mostruito
    -Onetti
    -polaris
    -neuro

    Será esta la primera macroruta flaquera Hispabikers??? Jurrr
     
  7. onetti

    onetti Guest

    venga vamos que esta vez a de todos los niveles!!!
     
  8. Hadriano

    Hadriano Guest

    Yo creo que estoy peor que la última vez que fue el 28 Dic, la primera salida del año!!!
    Lista de asistentes:
    -Mostruito
    -Colegas de mostruito
    -Onetti
    -polaris
    -neuro
    -Hadriano
     
  9. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Van 7 Becerros!!! jejeje

    Venga hombre, que llegamos a los 10. Algo que hace unos meses por aquí parecería impensable
     
  10. beticus

    beticus Guest

    Yo me apunto, con mis crank brothers y mis zapas de mtb ( si no sé quitar los Crank iré con los pedales y las punteras de plástico que dan en el Decartón con la bici nueva).

    Si Hadriano está mal, imaginaros como voy yo que no monto en flaca desde los 16-17 años.....

    Lista de asistentes:
    - Mostruito
    - Colegas de mostruito
    - Onetti
    - polaris
    - neuro
    - Hadriano
    - Beticus.
     
  11. Oskarov

    Oskarov Deore XT

    Otro más que se apunta. No podía faltar a la cita flaquera.

    - Mostruito
    - Colegas de mostruito
    - Onetti
    - polaris
    - neuro
    - Hadriano
    - Beticus.
    - Oskarov
     
  12. Hadriano

    Hadriano Guest

    9 tíos!!! vamos a formar una buena grupetta. Esperemos que Onetti esté concentrado ese día y no nos haga demasiados afiladores :satan
     
  13. onetti

    onetti Guest

    Pues el sábado por la noche despues del examen-ensayo de oposición, me tomaré una legión de cervezas, así que si me dura el efecto estaré dando eses, ya sabes si te molesta alguien me pongo al lado.:defiesta
     
  14. bandido

    bandido Guest

    Me gustaria ir pero voy a la carrera de El Ronquillo a ver si a la proxima puedo
     
  15. Hadriano

    Hadriano Guest

    jejeje
     
  16. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Jojojjojoj ademas hara calorcito!!!!!!! y tendremos carreteros puros jojojojoj, que diver!
     
  17. beticus

    beticus Guest

    e impuros como yo.
     
  18. paul1980

    paul1980 Altus

    Yo dependiendo de como termine el sabado la salida con fati y maguer ya contestare,haber como es eso de ritmo tranquilo que por aqui la gente anda mucho,que eso de la sección maquina del club acojona.
     
  19. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Con Fatiga y MaGuer??? entonces acabas con fuerzas seguro jejejeje.

    Anuncio que este domingo tres de los que irán estrenarán burra.
     
  20. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Que os divirtais, espero estar pronto a la altura para aguantar 2 kms con ustedes.
     

Compartir esta página