Ruta de la PRINGA 25/01/09.

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Pepe Kiki, 22 Ene 2009.

  1. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    euguss, bañitos de agua caliente, mercromina, y el fin de semana a salir, eso si, carril bici norrrrrrr!
    que te mejores.:-D :-D :-D :-D
     
  2. Ainhoamb

    Ainhoamb Guest

    Lo siento por fallar la primera ruta pero el día se presentaba con mucha lluvia.
    Pd.: Kris, me perdona por haberte dejado tirado en la primera quedada de la ruta.
     

  3. :cabezazo he querido decir hombro... hombroooooooooooooo

    no hace falta aclarar porque saben que ha sido un error involuntatio y no el subconciente.

    mamones.:disparo10
     
  4. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Nada, nada, a la sección rosa del tirón :satan
     
  5. :cunaoo tranquilo tiburón, que la seccion rosa la estamos llenando de a poco.:defiesta
     
  6. Ainhoamb

    Ainhoamb Guest

    Pepe k. eso de Kki que es.. y la sección rosa ?
    Lo siento por no poder asistir, Pepe K. Veo que no le teneis mierdo a la lluvia
     
  7. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Miedo a la lluvia??... Semos Hispabikers :alabando burladia

    Lo de Kiki ya te lo explicaré en la proxima ruta que te apuntes y VENGAS.... Por aquí no es el sitio apropiado para explicartelo ;)
     
  8. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    La sección rosa es donde va la gente que abandona en plena ruta.....pero lo tuyo más bien es hacer el Juano :satan
     
  9. Ainhoamb

    Ainhoamb Guest

    Juano..? creo que me tengo que poner al dia las palabras Hispabikers. jajajaja
    Pero Juano es socio del Club, he visto su avatar.?
     
  10. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Juano es "mi compañero de andaduras" y el socio más veterano del club....y lo de hacer el Juano viene de que él dice, "si llueve yo no salgo"...

    También tenemos "hacer el Purban", que consiste en que suena el despertador, y dices: "que agustito se está en la cama", y apagas el despertador, te das media vuelta y sigues durmiendo en la cama tan agustito,,,:ymca
     
  11. kris

    kris XTR Di2

    Como eres Pepe.jajajajaja Como te coja Paco y Juan... no se.... no se... . me parto
    Ainhoa, por el foro hay un Diccionario Hispabikers mira las palabras y su significado, te vas ha reír :risa
     
  12. purban

    purban XTR

    Sera mam*n, pa una vez que hago er Purban :meparto
     
  13. QUIN

    QUIN Guest

  14. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Tb se puede hacer el pepekiki:
    Dícese de atacar ( simpáticamente ) a toda fémina q se acerque al club:satan :satan :satan :satan :satan
     
  15. juano

    juano Guest

    Pedro, me ha gustado la nueva acepción o palabro.

    Espero que los contusos estén ya recuperados.
     
  16. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    He leído un par de psots de esta ruta y estoy en estado de shock...¿aún no hemos aprendido que cuando la mierda de superficie pintada de carril bici de esta ciudad está mojado no hay ni que mirarlo...?, algunos parecen novatos pero en serio...

    Ayer fue un fantástico día en la ruta El Pedroso-Los Rosales...la organización de lujo...¡¡¡¡levábamos hasta Guardia Civil!!!
     
  17. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Enhorabuena ¡¡¡ lo mejor para el barro, es el agua ¡¡¡

    A mi me esta entrando mieo de salir al pisteo, sendas, etc, me estoy haciendo señorito :risa :risa :risa


    Felipe y demás afectados del carril bici, que os mejoreis, ya sabeis, no se puede bajar la guardía ni ir con prisas, y casi casi, llevarse estabiciclos...

    Un saludo
     
  18. riderbiker

    riderbiker Guest

    ainhoa ? comprate el diccionario de los hispabikers y asi iras entendiendo todo lo que decimos jejejejejejejejejejjeje
     
  19. riderbiker

    riderbiker Guest

    jose antonio , tu lo que le tienes miedo al agua , trankilo que no te vas a encoger jejejejejejejeje
     
  20. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Moi, me alegro de verte dando pedales de nuevo, un saludo ¡¡¡
     

Compartir esta página