Ruta de la PRINGA 25/01/09.

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Pepe Kiki, 22 Ene 2009.

  1. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Felipe, cuidate,........ A la vuelta, en la Resolana, también se ha caido Gustavo, también sin consecuencias...... Gustavo le está cogiendo el gusta a caerse en la ciudad..... Son complejos de Papa :)
     
  2. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Cuidate Felipe,espero que estes pronto,recuperado!!
     
  3. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    señores afirmativo, ha sido un placer haber nadado con todos vosotros, me ha visto el medico y me lo ha confirmado, lo de detras de las orejas "son branquias" y las cositas de los tobillos no son otra cosa que escamas, en unos quince dias ya seré anfibio.
    hasta la proxima.

    :alabando :alabando :alabando
    :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2
     
  4. Mingo

    Mingo XTR Di2

    jejejejeje,para los que habeis nadado ,montando en bici,yo se lo que es una ruta de la pring'a nadando ,........,empezamos aquel dia lloviendo y llegue a mi casa lloviendo!!

    Enhorabuena a LOS VALIENTES!!! JEJEJEJE
     
  5. riderbiker

    riderbiker Guest

    jejeje, buen paseo el de hoy pedaleando bajo la lluvia es el titulo de hoy ahora a no coger resfriado jejejejej
     

  6. lo que no sabes es que más adelante, al despedirme de Juanito me dio por hacer una observación muy cercana del carril, :disparo10

    segunda y ultima caida, llegue a casa y me mandaron directamente a la ducha con todo y mochila, y como sé muy bien quien lleva los pantalones en la casa, respire profundamente y corrí a obedecer...
     
  7. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Pues es curioso que, a pesar del agua, la ruta del mismo nombre estaba bastante concurrida. Casi seguro que nos hemos cruzado con Roncero esta mañana. Al final unos 37 kms contando la ida y la vuelta desde Pino Montano. Tercera vez que me mojo este año. Menos mal que he desarrollado la técnica de dejar la bici y la ropa en casa de mi madre y llegar a casa limpito, si no, ya estaría viviendo debajo del puente. Por cierto, Pepe, ya no me vuelvo a fiar de ti.
     
  8. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Antoñito, se llama Antoñito .......Juannito hace ya muuuuucho tiempo que no quiere na con los pobres :satan
     
  9. kris

    kris XTR Di2

    porque te comes el coco ..? Tu una chica de noble casta,!!
     
  10. ManuBiker

    ManuBiker Deore XT

    la foto muy cuadaradita.
     
  11. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Puse debajo de la camara un trozo de camara pinchada :defiesta :defiesta
     
  12. kris

    kris XTR Di2

    Solo digo que el dia de hoy tal como se planteo hay que ver el lado positivo, la compañia del 10, Juan, Moises, Pepe, Pedro,Antoñito y demas que no conozco que se merece el elegio de a ver picado bajalo lluvia
    Gracia por tal grata compañia.
     
    Última edición por un moderador: 25 Ene 2009

  13. es cierto :cabezazo perdón por el cambio de identidad.:cabezazo
     
  14. juano

    juano Guest

    Buena Pringá Extreme, solo por el viento en contra a la ida y algo de lluvia muy, muy fina.
    La señora del Bar Oli y sus nietos, como siempre de 20 ó más. Hoy hasta nos han dado un rollo de papel gigante para limpiarnos el barro. No se de otro lugar como ese.
    Pedro, a ver cuando te cambias a las cámaras de líquido sellador.
     
  15. manu_

    manu_ Guest

    buenaaa pringaaaaa, apesar de esa lluviaaaaa a estado biennnnn ,,, tampoco a sido tanto jejeje. lo sera el resfriado d emañana jeje saludoss compañeros.
     
  16. roncero

    roncero XTR Di2

    Si te refieres a mi,creo que es dificil,porque estaba en casa,no descansando pero si sequito y guardandome para el proximo dia.
     
  17. riderbiker

    riderbiker Guest

    los acidentados que se recuperen cuantoantes ,,,,, animo campeones
     
  18. ahora me duele el hombre sobre el que cai, y ya que estamos en esa, la rodilla con menos piel de lo habitual.
     
  19. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    A veces el subconciente nos traiciona :gay:
     
  20. miguelito

    miguelito Guest

    jajajajaja, mamonazo
    aunque llevas razón pepe kiki, no es lo mismo tener un hambre atroz que un hombre atrás jejejeje
     

Compartir esta página