Ruta de la PRINGA 08/02/09.

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Pepe Kiki, 3 Feb 2009.

  1. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    LISTA DE ASISTENTES

    01.- Pepe Kiki
    02.- Juano
    03.- Riderbiker
    04.- Rafa(tiene carga muscular, asi que se raja)
    05.- Euguss(no encuentro la p... solicitud)
    06.- Salfer
    07.- RiPliE
    08.- Jessica(no encuentra las llaves, no viene)
    09.- dani
    10.- Negro4444
    11.- Caco
    12.- Jose (con unas ganas increibles de estrenar el maillot hispabikers 2009...)
    13.- El Chiky, EL CHIKY, EL CHIKYEL CHIKY
    14.- Silvia conor
    15.- Teleco
    16.- Pece
    17.- antonioxtr.
    18.- Manubiker
    19.- er pepe
    20.- Miguelito (estreno de nueva bike, esta mañana he sido tito y no he podido salir)
    21.- ERVESPA (Espero llegar a buena hora)
    22.- Matos
    23.- miguel roncero
    24.- HDJ80
    25.- Chami
     
  2. Salfer

    Salfer Guest

    Al final no he podido acompañaros. esta mañana tenia un dolor en el culo que te cagas jejeje y las piernas aun cargadas un poco.. no he querido forzar!! pasadlo bien!!!!
     
  3. Kowalski

    Kowalski XTR

    ¿Lo del dolor de culo no tendrá que ver con tu vecino el negrito?
     
  4. ManuBiker

    ManuBiker Deore XT

    vaya jarta de gente nueva, hoy he conocido a varios, lo que no sabia es que PepeKiKi habia metido la modalidad del triatlon en la ruta de la pringa, hoy se ha visto de to, gente en bici, corriendo, nadando, .....
     
  5. Domi

    Domi XTR Di2

    Me ha dado mucha alegría ver a tanto becerro junto comiendo las tostaitas con Pringá, aunque alguno se fueron antes de tiempo y me los crucé por las calles de Coria e incluso dos por la parte alta de los gitanos.
    Lo más destacble es ver a Pepekiki con su camiseta del Betis desayunando y el resto sacandole chiste al mismo, jejejeeeeee.
    Un saludo
     
  6. Salfer

    Salfer Guest


    jejejeje fue de la jarta de km que nos pegamos el sabado!!! :satan despues de 3 meses los callos ya se habian ido.. tendremos que volverlos a crear jejejeje
     
  7. QUIN

    QUIN Guest

    Tambien te vimos en la rotonda del Carrefour Macarena. Duende y yo estavamos esperando para cruzar por el semaforo y pasaste tu por la rotonda. No te llamamos por que con el trafico que habia y la velocidad que llevabas no era buena idea.
     
  8. Domi

    Domi XTR Di2

    Pues no me di ni cuenta, se abrio el semaforo y a toda pastilla. En la rotonda del Alamillo había alrededor de 30 ciclistas del Club ""El Pedal" que estaban llegando de la ruta, vaya mañanita buena de bicicleta, si señor.
    Un saludo
     
  9. lonnnng

    lonnnng Guest

    Dios es del Betis porque vaya regalito de día para celebrarlo que nos ha mandado, ¿a que sí Pepe Kiki?

    Yo llegué con el nuevo abuelo becerro nadador (como alguno dijo, "cada uno lava la bici como quiere") más tarde jajajaja. No podía casi pedalear al final de la ruta, pero lo ha pasado bien. Se está autoconvenciendo para salir a entrenar un par de días entre semana.

    Salu2!!!!
     
  10. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    La foto oficial....(faltan 4 que llegaron despues)

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  11. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    El del pijama de la derecha es Pepe Kiki, por si alguien no sabia quien era.:risa
     
  12. felicidades por tu trabajo de entrenador personal del abuelo, en dos meses lo tendrás hecho un galgo y no lo alcanzaras ni tú.:banda:
     
  13. ELCHIKY

    ELCHIKY Guest

    Buena Ruta,buen Dia Y Lo Mejor Buena Gente,a Sido Un Placer Si SeÑor.lo He Pasado Bien,para Ser My Primera Ruta He Disfrutado Y No Estoy Tan Reventao,ya Me Aveis Colgao El Cartel De Informatico
    No Pasa Na .un Saludo ,negro4444
     
  14. er pepe

    er pepe Hisp@Biker


    OLLE PERO TU ESTABAS APUNTADO A ESTA RUTA?
     
  15. ERVESPA

    ERVESPA Guest

    La verdad es que todo ha sido un placer, muchas gracias a todos por lo bien que me he sentido y así da gusto, la verdad que no quiero regalaros los oídos, pero que gente más competente.
     
  16. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    :aplauso2:aplauso2:aplauso2
    la finalidad de esta ruta está bien clara.
    gente nueva, motivacion y diversion.
    de nuevo chapó.
    PEPE no dejes nunca de convocarla.
    lo malo los 3km de subida ultimos, jaaaaaa, pavernosmatao.
    talaproxima

    PD: viva er betis manquepierda.
     
  17. negro4444

    negro4444 Guest

    Bueno señores, ha sido un placer conoceros, espero apuntarme a mas rutitas como esta. Un saludo para ervespa y elchiki que al final se perdieron las cervesitas y las gambas. :alabando :alabando :alabando :alabando
     
  18. ManuBiker

    ManuBiker Deore XT

    di que si Antonio, no lo dejes y convencelo de que es buena cosa esto del pedalear, cuenta conmigo para lo que necesites.
     
  19. ManuBiker

    ManuBiker Deore XT

    saludos a todos los asistentesme alegra el ver a gente conocida y el conocer a gente nueva y pido disculpas si a alguno conocido no le saludado, no es que sea un maleducado, es que soy muy despistado y no me acuerdo despues de las caras, lo dicho me alegro por todos y al pepe Kki decirle que su camiseta es mu antigua, que dee las de quince rayas y estaba descoloria, que de años guarda la tenias.

    :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando


    eres un monstruo.
     
  20. ERVESPA

    ERVESPA Guest

    Muchas gracias negro4444, igualmente.
    :alabando :alabando
     

Compartir esta página