Ruta de la PRINGA 08/02/09.

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Pepe Kiki, 3 Feb 2009.

  1. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Domingo 8 de Febrero.

    Para los que empiezan, para los que tienen que estar temprano en casa, para los que quieren estirar piernas, para los que quieren comerse una rica tostada, para los que se quieren tomar unas fresquitas con gambitas, para los que quieran pasar una mañana entre amigos y risas.......
    ...... para todos, vuelve la clasica, la inigualable, la unica, la ruta de la pringa

    Itinerario: Avenida La Raza, Puente Centenario, corredor verde, camino de los naranjos si no ha llovido mucho hasta entonces, sino todo el corredor verde y carretera hacia la barcaza, barcaza, Coria, DESAYUNO/CAFÉ Bar OLI, carretera hacia Gelves,bajamos buscando el paseo del rio hacia San Juan, camino ribereño hacia Charco de la Pava, Torre Triana y finalmente en busca de la Cerveceria La Grande en Lopez de Gomara para dar buena cuenta de unas cervecitas con "gambas GraTis" :alabando :alabando

    Lugar de KDD: Gasolinera de la avda de la Raza.
    Hora de KDD: 10:00 HB
    Hora de llegada: 13:30 aprox.

    Distancia: 40 kms aprox.
    Dificultad Fisica: :meparto :meparto
    Dificultad Tecnica: :meparto :meparto :meparto :meparto

    LISTA DE ASISTENTES

    01.- Pepe Kiki
    02.- Juano
     
    Última edición por un moderador: 3 Feb 2009
  2. QUIN

    QUIN Guest

    Si estoy es que voy. Si no estoy, seguramente estare en otro sitio.
     
  3. ruben

    ruben Guest

    Pepe M** pon una ruta por tu pueblo que vamos a estar allí el Domingo
     
  4. riderbiker

    riderbiker Guest

    yo voy
     
  5. LISTA DE ASISTENTES

    01.- Pepe Kiki
    02.- Juano
    03.- riderbiker
    04.- Rafa
    05.- Euguss

    __________________
     
  6. Godzilla

    Godzilla XTR

    confirmo más adelante.
     
  7. J.PLAZA

    J.PLAZA Guest

    Tengo ganas de asistir a una pringá, más tarde confirmo . Pepe yo iría en mi coche al punto de la kedá, pero donde exactamente termina la ruta?. por el tema de volver al coche.
     
  8. riderbiker

    riderbiker Guest

    no te preocupes por lo del coche casi todos lo dejamos en el punto de partida y volbemos alli
     
  9. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Más quisiera yo ir a mi pueblo, y a la ruta de los entrenamientos pal soplao, pero esta Pringá estaba prometida........:platano

    Ya te ha respondio Moises, que también vá en coche.... pero vamos, que en el post inicial está clarito donde acaba exactamente la ruta :pc .... lo que pasa es que solo leemos los post del equipo que el sabado perderá en casa un derby :satan :satan
     
  10. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    No se, quizas me apunte. Es que me apetece conocer eta ruta:disparo10

    Cansino, que eres un cansino.:sableluz
     
  11. ruben

    ruben Guest

    jajajajaja
     
  12. Godzilla

    Godzilla XTR

    ¿se ha actualizado el blog?
     
  13. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Yo confirmaré más adelante.
     
  14. ERVESPA

    ERVESPA Guest

    Quiero que sea ya mi primera ruta con el club y me gustaría ir pero aun no sé si podre, confirmare mas tarde. Como sabéis vivo en Tomares, encima más o menos de Vega del Rey y de ir tengo intención de hacerlo con la bicicleta y no en el coche, mi consulta es la siguiente, cual es el recorrido más corto para llegar a la gasolinera de la Raza, yo el único sitio que conozco para cruzar el rio en bicicleta es por el puente que está en Camas que sales a los antiguos aparcamientos de la Expo donde ponen los sábados y los domingos el mercadillo.

    :pc :pc :pc
     
  15. J.PLAZA

    J.PLAZA Guest

    Sábado derbi, Domingo pringá ,ojú a alguno le va asentar mal la tostá y no va tener muchas ganas de dar pedales:ymca
     
  16. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Tranqui Plaza, seguro q a tí no,lo bueno de esta ruta es q aunque no aparezca el P.A. pq esté perjudicado os sabeis el camino jajajajaja:satan :satan :satan
     
  17. Pre

    Pre XTR Di2

    :pc:meparto:meparto
     
  18. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    ¿Y a ti que te pasa, no sales ningun dia del fin de semana?:cabezazo
     
  19. Pre

    Pre XTR Di2

    Este que viene me ha amenazado mi señora con llevarme al pueblo a ver a su santa madre.
    Y el pasado había que estar muy mal de la cabeza para salir.
    Vienen más dias que ollas.
     
  20. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Y mucho mas mal de la cabeza pa ser el p. a. :satan
     

Compartir esta página