Ruta De La PringÁ 20/03/08. (jueves Santo)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Pepe Kiki, 17 Mar 2008.

  1. juano

    juano Guest

    Hemos tenido una buena lluvia, con su tormenta y todo el acompañamiento. A pesar de todo muy buena ruta, con gente perdida por esos caminos y con un pedazo de detalle de la señora del Bar Ori de Coria que nos vió en un estado tan miserable que nos ha dejado el salón anejo al bar, allí hemos metido bicis, elementos, hemos desayunado, recuperado al grupo del Amo de la ruta y al final lo hemos fregoteado un poco para quitar lo más gordo.

    Buen ritmo por la carretera hasta San Juan, luego La Grana, donde nos ha caído otra buena, tanta agua ha caido que hemos tenido que tapar la boca de las botellas de cruzcampo para que el agua no adulterara el preciado elemento luposo. Hemos celebrado el cumpleaños de Godzilla y una gran invitación de nuestro Líder, que se ha comportado como un león siguiendo las ruedas de Valeri y de Bernardo.
     
  2. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Pue ya estamos duchaitos y con la siesta dormia tras la exclusiva y rara ruta.
    La verdad es que me reio un monton, pero la ruta es un mojon.:risa. Y un mojon par Pepe Kiki.
     
  3. kanario

    kanario Guest

    joer os a caio to el agua, maaaaaaaaaaadre mia
     
  4. De la que me he librao!!!!!
     
  5. jpg

    jpg SLX

    La ruta ha estao muy entretenía y sin pérdida,:defiesta , en caso de duda, había que ir hacia las nubes negras...........
    Por mi parte ha sido imposible grabar nada, la cámara no es guater pruff....:defiesta :defiesta
     
  6. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Eso al lao de Aznalkiki son dos gotas.:defiesta
     
  7. Tolteca

    Tolteca Guest

    Vamos, que habeis terminao pringaos, enhora buena a los premiados.
     
  8. kanario

    kanario Guest

    es que eso fue el diluvio universal :shock:
     
  9. Godzilla

    Godzilla XTR

    Pues yo lo he pasado bien, nos hemos echado unas risas a cuenta del espíritu y del próximo foro que va a montar Bernardo, y planificado un poco lo del sábado, creo. Digo creo porque yo estaba más ocupao tapando la cerveza para que no le entrara agua que atento a otras cosas.
     
  10. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Veo que te ha sentao la siesta de puta madre :pc :pc
     
  11. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2


    Si, y en la Grana me he reido un monton. Cada vez que me acuerdo de Cruzber me descojono:risa
     
  12. Game

    Game Guest

    Aquí tenemos al nuevo Julio Marvizón :cunaoo
     
  13. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    ¿Por quien brinda la peña?

    [​IMG]
     
  14. kanario

    kanario Guest

    brindan por mi, a que si? :D :D
     
  15. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Respuesta incorrecta:defiesta. Es en cumple de Godzila
     
  16. kanario

    kanario Guest

    joer antonio, sabes como desilusionar a una persona :D
     
  17. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

  18. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Ha sido un magnífico día, lluvia, tormenta, barro. Quizás un poquito de frío le hubiera venido bien, de todas maneras lo mejor del día ha sido la compañía, como siempre excepcional.

    Siempre he dicho que, aunque te caiga la intemerata de agua, si vas riéndote, parece que llueve menos.

    Si el día era espléndido para picar pedales y la compañía era fantástica, el sitio por donde ir era lo de menos.

    Por cierto, el amigo Aníbal y el amigo Valer Carpin, ¡¡¡vaya tela como van!!!, joder con la Decathlon 8.1 y la Scott. A Valeri Carpin se le nota cierto estilito "carretero", joder, los dos zumbaban que daba gusto verlos...de lejos (que fue todo lo que pude acercarme a ellos, con la mirada de insna envidia...)...jajajajajajajaja
     
  19. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Buena ruta la que os habeis marcado mamonas. Lástima habérmela perdido.

    Impresionante la foto con todas la burras dentro del bar :shock: .
     
  20. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Lo que estaba impresionante era la tostá con pringá....:alabando :alabando :alabando :alabando :alabando


    y las medianas...:alabando :alabando :alabando :alabando :alabando


    y la compañía... :alabando:alabando:alabando:alabando:alabando
     

Compartir esta página