Ruta De La PringÁ 20/03/08. (jueves Santo)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Pepe Kiki, 17 Mar 2008.

  1. Deja,deja, Pepe, que me entra urticaria de pensar en Radio Jabugo...:satan
    Lo del tiempo para mañana lo he visto en la tele, tras el parte, como "toa la vía de dió"... Esperemos que se equivoquen...aunque yo no me arriesgo, que tengo que compensar el gasto del Minoura...:risa:risa
     
  2. LIDER

    LIDER XTR

    LISTA DE ASISTENTES:

    01.- Pepe Kiki
    02.- Juano
    03.- Tepillecu
    04.- Godzilla
    05.- Ganfornina
    06.- antonioxtr
    07.- silviaconor.
    08.- Cruzber (si su rodilla derecha le deja, que hoy está dando un por culo realmente espectacular).
    09.- Lord_Of_Metal
    10.- Amanda
    11.- Hansen (colega de 09 y 10)
    12.- jpg (con gps..... )
    13.- Anibal (Los Romos)
    14.- Olga (Los Romos)
    15-. LIDER (chubasquero lerelere)
     
  3. Tolteca

    Tolteca Guest

    Joer, son las nueve y cuarto de la mañana y no dejo de pensar en vosotros, llueve con fuerza y siento curiosidad por lo que estareis haciendo al final. ¿Será una ruta "de la Pringá" épica o será el dia de los pringaos?.
     
  4. Godzilla

    Godzilla XTR

    Bueno pues yo empiezo a vestirme ahora, y a recoger a mi primo en su casa. La lluvia me da lo mismo. Ahora luce el sol.
     
  5. Bueno pues yo me apunto tambien, aunque no se si encontraré el lugar exacto de quedada...espero que la lluvia me deje ver...
     
  6. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Pues yo tambien me estoy vistiendo....Y tasmbien me importa un carajo que llueva.....eso si, podia empezar a llover tras el desayuno, para hacer una vuelta pasadita por agua :alabando :alabando
    Ahora luce el sol; el sol que siempre luce en las rutas propuestas por mí.......
    Por cierto, Felicidades Fran.............:kiki
     
  7. Hidros

    Hidros XTR Di2

    AMOS P'ALLÁ!!! Yo me acabo de levantar... a ver si llego jajajaja
     
  8. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    LISTA DE ASISTENTES:

    01.- Pepe Kiki
    02.- Juano
    03.- Tepillecu
    04.- Godzilla
    05.- Ganfornina
    06.- antonioxtr
    07.- silviaconor.
    08.- Cruzber (si su rodilla derecha le deja, que hoy está dando un por culo realmente espectacular).
    09.- Lord_Of_Metal
    10.- Amanda
    11.- Hansen (colega de 09 y 10)
    12.- jpg (con gps..... )
    13.- Anibal (Los Romos)
    14.- Olga (Los Romos)
    15-. LIDER (chubasquero lerelere)
    16.- Valeri Carpin
    17.- Hidros
     
  9. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Gracias Pepe :flores
     
  10. Pos yo me quedo.....

    donde está el icono del perro????? pues quiero uno y en rosa por favor... uff!!!!


    [​IMG]
     
  11. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Pues yo ya estoy en casa.... que la rodilla me ha empezao a dar la lata en el km 11.
     
  12. Ya decía yo..... pero tu no tenías el vasto interno *odido?????
     
  13. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Un poquillo... pensé que iría mejor ya
     
  14. No te precipites..... que es lento...
    te pones la pomadita????? jejeje
     
  15. barrikelo

    barrikelo Guest

    una canoa pa esta gente, la que acaba de caer jojojooooo
     
  16. Estarán al resguardo (léase: la Grana)
     
  17. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Si que me la echo :D 2 o 3 veces al día, depende de cómo me pille.
     
  18. Pre

    Pre XTR Di2

    Bueno, pues yo aunque no estaba apuntado, me he ido esta mañana p'allá. Me asomé a la ventanita y vi el día soleado, así que me puse en marcha (joder, que poco futuro tengo como hombre del tiempo). Nos ha caido agua por castigo, los truenos nos rodeaban, pero ya en mitad del campo, no queda otra que apretar los dientes y picar pedales como una loca. Por la mañana yendo para el punto de salida, con aquello de que iba con el tiempo justo, metí un poquito de caña por el carril bici, y aquí llegó lo inevitable. Carajazo del 15, alguna erosión en el codo y el muslo, y un tremendo golpe en el casco, que ha llegado a romperse. Gracias Giro por salvarme la vida.
    Por lo demás, lo de siempre, compañía de lujo, risas a porrillo y cerveza, mucha cerveza. Vamos, lo que es una ruta Hispabikers.
    Siento no poder haberme despedido siquiera de Hidros, no me dí cuenta de que faltabas hasta pasado un buen rato.
    Gracias a Tepillecu por el chubasquero, ya te lo devuelvo en cuanto nos veamos.
     
  19. LIDER

    LIDER XTR

    pues otro que esta por aqui, hemos tenido de to, aire en contra, lluvia, viento, y mas lluvia.
    Bueno decir que estar como he estado me ha gustado mucho como empiezo a tener resistencia en las piernas cuando muevo grandes desarrollos que es lo importante para mi y seguir a rodadores como cruzber, anibal y valeri carpin

    bueno a los que van el sabado nos vemos, ya pondra pepe las a fotos.

    y como dice barrikelo, la que esta cayendo ahora madre mia
     
  20. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Yo esque me quedé en la curva donde esperaban a LA DESAPARECIDA jajaja cómo te has podido perder por allí?!?!?!
    Y preferí volverme, ya te digo, porque la rodilla estaba diciendo aquí estoy!!!
     

Compartir esta página