Ruta de la Corchuela 19/10/08.

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Pepe Kiki, 17 Oct 2008.

  1. espero que el dolor de culo te pase pronto Pepe kiki, gracias por la ruta de hoy y por las fotos.

    esperamos vernos pronto.
     
  2. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Yo hubiera querido ir, de hecho mis únicas zapatillas con calas las lavé ayer al llegar de Pterna y las metí en la secadora jajajajajaja( me río pero es en serio)pero despues del Maratón fuí al cumple de mi agüela y terminé con mi familia en el Sidharta y me acosté sobre la 3 A:M así q no puse el despertador y cuando abrí los ojos eran las 12 de la mañana..................................................................... pero vamos mamona que tb te escribo para a ver cuando cuelgas las fotos de Cazorla , q las debes de tener estupendas y tb me las ha reclamado mi amiga Beli:foto :foto
     
  3. menafumy

    menafumy SLX

    Muy buen dia el que he pasado hoy con los hispabikers y los que aun no lo somos,la ruta ha sido muy buena y la compañia inmejorable.Sois todos unos tios muy simpaticos y enrollados.Ya estoy desando de repetir,asi que pronto nos veremos.ahhhhhhhh y encima de todo gana el betis, dia redondo jejejejeej. Adios
     
  4. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Típico alumno de Pepekiki :sableluz :sableluz :risa :risa :risa
     
  5. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    A eso se le llama hacer el purban :satan




    La semana pasada estaba muy liado con el curso que estoy haciendo..... A partir de hoy me pongo a subirlas poco a poco que son mas de 300.
    En cuanto esten, ya os pongo el enlace en el hilo de Cazorla..(ah, y dile a tu amiga Beli que se registre en el foro; mas que nada para poder verlas, y sobre todo por que es una muy buena biker, que debe fichar por nuestro club) ..........;kiki
     
  6. LUISON

    LUISON XTR


    Pepe eres un monstruo,que me he reido leyendo el relato de tu caida....la verdades que me pongo en tu lugar y me hubiese muertoo de verguenza,de ver como el personal de alrededor se reia ante el panorama.

    Siento no haber podido ir con vosotros pero tenia quehaceres domesticos ineludibles.

    Por cierto buenisima esa foto en la que vas suelto de manos y fotografias tu propia sombra........esa foro es de premio.
    Un saludo.

    :artista :artista :artista :artista
     
  7. jvrodas

    jvrodas Guest

    Jeje, vaya tela con la anécdota, Pepe !!!!

    En fín, que decir, que hay que hacer caso a las recomendaciones de la DGT !!!!

    Espero que te mejores, porque ir por ahí diciendo "Me duele una jartá el culo", ..... :gay:

    PD: guapas las fotitos
     
  8. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    :meparto :meparto :meparto :meparto
     
  9. miguelito

    miguelito Guest

    no está en lo que hay que estar...
     
  10. ManuBiker

    ManuBiker Deore XT

    yo aseguraria que la caida no la vio nadie, es que no dio tiempo a verla, cuando miramos ya estaba de pie y diciendo, ¡¡¡¡¡ vaya culazo que he pegao !!!!!!!!! y tocandose el culo, si no dice nada, no nos damos cuenta de nada.
     
  11. juano

    juano Guest

    fue una manera muy discreta, se tapaba con un coche...........................
     
  12. LIDER

    LIDER XTR

    ya estan las poco fotitos que hice estan en el enlace que pepekiki ha echo
     

Compartir esta página