Ruta de la Corchuela 19/10/08.

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Pepe Kiki, 17 Oct 2008.

  1. j_zurita_o

    j_zurita_o Guest

    muchas acias compis
     
  2. jose

    jose Guest

    si tuviese fuerzas me apuntaba!!que paseis un buen dia!!
     
  3. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Mariano, por que no copias la ultima lista? :pc

    LISTA DE ASISTENTES:

    01.- Pepe Kiki
    02.- Juano
    03.- Rafa (el enano)
    04.- Gustavo Santander
    05.- Jvrodas
    06.- Colega de Jvrodas (1)
    07.- Colega de Jvrodas (2)
    08.- Menafumy
    09.- AlbertoCM
    10.- Silviaconor
    11.- Antonioxtr
    12.- Lider
     
  4. jvrodas

    jvrodas Guest

    Bueno, me voy al sobre, mañana nos vemosssss.
     
  5. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Te gusta mas el aljarafe :satan
     
  6. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    Señores!!! vamos a dormir ya!!! que si no mañana..... :lenguafue
     
  7. ManuBiker

    ManuBiker Deore XT

    voy, voy
     
  8. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Po nos vemos dentro de un rato............:kiki
     
  9. LIDER

    LIDER XTR

    ahora nos vemos dentro de un ratito
     
  10. el mapaxe

    el mapaxe Guest


    Esto donde es????????????:risa
     
  11. jose

    jose Guest

    mariano si has exo ayer paterna y hoy has ido a la corchuela y tienes las mismas sensaciones que yo en las piernas...apuesto lo q sea ... q tan recogio en el coxe escoba....
     
  12. Naxo

    Naxo XTR Di2

    mis piernas pedian un descanso despues de lo de ayer...ademas la bici ya ha tenido demasiados trotes por este fin de semana...y estoy un poco dolorido...espero que lo hayais pasado bien!!
     
  13. LIDER

    LIDER XTR

    bueno pues aqui esta el primero despues de esta mañana, me levante y me prepare y desayune, la verdad es que hoy he salio mas bien apurao de tiempo, pero no mucho la verdad, pues cogi a la gente en la subida del puente que hay antes de V centenario, Cruzber, hacieno algunos ajustes a una bici no se si era la suya, entonces sigo tirano para acomodarme a los demas que estaban esperando en el arcen pasao le puente del V centenario, saludo a las nuevos y viejos pero menos jejejeje, y bueno metemos platito que tanto odia pepekiki y bueno a itrar y tirar tirar, hasta que llegamos a la caseta del acceso al corredor verde del guadaira, y en la subidita pues cogemos carrerilla y la subo con trankilidad hasta que vamos cogiendo velocidad buena y metemos algunos hasta plato grande y le damos me paso a to el mundo y me voy en busca de Cruzber, que le podido aguntar durante unos cuantos kms hasta que en la parte final en el que habia toboganes pues se noto que no iban muy frescas las piernas pero bueno vi que no venian muy cerca la gente y empeze aflojar un poco, hasta ue llegue al puente y empeze a hacer fotillos a to el personal, parada y seguimos dandole leña del mono, siempre a plato en esta zona pues, es muy llanica, no se si esta bien escrito, llegamos a la corchuela, y le seguimos dando, en donde creia, que ibamos a hacer una paradita, pero no, seguimos y salimos al canal y bueno ete aqui que por el canal empezamos a picar pedales y le empiezo a dar y coger a la gente del grupo de alante, en la cual me pongo detras de Jrodas a la a guardar fuerzas, pero noto que no puedo bloquear la horquilla, lo pruebo muchas veces y nada una y otra vez, asi qeu ya en la bajada en la carretera de la isla lo dejo por imposible y la dejo asin abierta, aqui nos empezo a dar en contra como bien dijo antonioxtr, y en cuanto cambiamos a la izqueirda para ir hasta las bolas de repsol, pues nada todo cambio no habia tanto aire, aqui nos relajamos un poco y bueno pues reagrupamiento, y seguimos y leugo ya de vuelta por el canal hasta reina mercedes me puse a tirar, pero no tiraba como el dia de coria de entrenamiento, jejejeje, llegamos a reina mercedes cerrao asi que desupes de varios intentos nos fuimos por carril bici hasta la el bar triana y que gambas muy buenas, charlas y cada uno pa su casita, y aqui en la despedia de juano bajando un arcen pepekiki se cae de culo literalmente pues levanto tanto la bici que se cayo, a ver que diga como esta cuando se le enfrio, y luego nos fuimos pepekiki, manubiker y un servidor hasta el palacio deportes pues yo me iba a limpiar mii burricicleta

    me estoy dando a las cronicas

    perdonar por el tochon
     
  14. jvrodas

    jvrodas Guest

    Bien LIDER, ejerciendo como tal.....

    Bueno pues un placer echar este paseito de 50 kms con vosotros. Una mañana de domingo muy amena para pedalear tranquilos, hablar un poco de todo y de nada en especial, y de conocer gente MUY PERO QUE MUY INTERESANTE... :alabando

    Pepekiki, espero ansioso lo de Riotinto, a ser posible prontito que mi MDR ya me ha dado el aviso que me quedan semanitas de burri para luego dedicarme a entrenar la ruta más corta hasta el hospital para el día de parto...:rally .

    Por cierto, suerte que no ha llovido ni una gotita porque lo de esta tarde ha sido un buen chubasco.

    Lo mejor de todo, sin duda, y salvando la compañía, la "nostalgia" de recordar cuando eramos más pequeños y jugábamos a las carreras de bicis con nuestros amigos de 9 años....... Este Rafa me ha hecho volver a la infancia.... ¡QUE CAMPEÓN ESTÁ HECHO EL TÍO!.

    Suerte de haber conocido a los Hispabikers..... :alabando :alabando
     
  15. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Pues una muy buena ruta con una mejor compañia...
    Al acabar la ruta nos fuimos al bar Triana a tomar unas gambas buenisimas por el modico precio de 2,5 € el plato, ummmmmmmmmm........(este bar será el lugar de la cervecita al finalizar las rutas de la pringa y la corchuela en proximas ediciones :alabando :alabando)
    Y con el efecto de las 3 cervezas (si bebes no conduzcas), al bajar el escalon, quise saltar para caer con las dos ruedas a a vez, y no se como (con el plato grande y to flojo por la ruta y las cervezas), se me levanto la bici mas de la cuenta y cai a plomo al suelo pegando un culazo bueno......... eso si, mas rapido me levanté (estaban los veladores hasta la bandera) y me fuí como si nada..... aunque me dolia muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho, pero hay que guardar las formas delante de la gente; soy Hispabikers, jejejejejeje......... Ahora me sigue doliendo, pero algo menos.....esperemos que vaya remitiendo, que esta semana será durita, y mi culo estara muchas horas en el sillin de la azulita.

    En fin, que a pesar del culo, me lo pasao muuuuuuuuuuuuuuuuuu bien.

    Aquí teneis el enlace de las fotos subidas en la galeria.......:kiki
    http://www.hispabikers.com/vbulletin/gallery/browseimages.php?c=319
     
  16. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    jajajajajajaja me lo estoy imaginando, te levantaste to serio y mirando la bici como diciendo, ¿que ha pasao aqui?, jajajaja
     
  17. Marcos

    Marcos Hisp@Biker


    Como lo sabes, si bebes no conduzcas!!!! :risas
     
  18. Pre

    Pre XTR Di2

    Joer con el chiquitín. Cuando tenga 20 tacos y una buena burra, cualquiera le hecha un galgo en Paterna.
     
  19. Domi

    Domi XTR Di2

    Pepe, me acabas de recordar aquel dolor de culo que te dejo un chavalito universitario el día que te quedaste dormido placidamente y no asististe a la ruta de Antonio XTR, ¿No te acuerdas? Es lo que tiene el mojino escocido, jojoojojojoo.
    Un saludo
     
  20. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    Pues si, he disfrutado mucho de la compañia y de la ruta. Tambien ha estado muy bien esas tiradas de grupo al final, los consejos ciclofilos de LIDER, CRUZBER, y de otros que aun no me se ni el nombre ni el nick (perdón).
    Bueno, tendré que repetir otra vez. Y como no, aconsejarselo a algunos amiguetes.

    Saludos!
     

Compartir esta página