Ruta De La Cerveza II

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Game, 13 Feb 2007.

  1. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Ah, Silvia tambien tiene buenas fotos.
     
  2. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Pues ya estan las fotos. Porfa, que las autoricen
    __________________
    GUIA DE HANDY PARA LA CIENCIA MODERNA

    1.- Si es verde o se retuerce, es Biologia
    2.- Si apesta, es Quimica
    3.- Si no funciona, es Fisica
    4.- Si es imcomprensible, es Matematicas
    5.- Si no tiene sentido, es Economia o Filosofia
    6.- Si es todo lo anterior, es Medicina
    Citar y responderMe ha salido y a la primera. Gracias MAESTRO
     
  3. beticus

    beticus Guest

    Joder,acabo de llegar a casa y no se como ha sido........

    A la proxima ruta cerveceRA M'A PUNTO dell tiron.,......... acabamos en el Rey de la Cerveza, por mis muertos......
     
  4. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Ahí van ........................................
     

    Adjuntos:

  5. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Si, pero antes hay que convencer al Lider para ir el domingo a la ruta de Cazalla - Los Rosales:martillo: :martillo: :martillo: :martillo:
     
  6. beticus

    beticus Guest

    La hacemos con el o sin el... a ver si Mariano recoge el guante....
     
  7. kanario

    kanario Guest

    bueno acabo de llega jajajaja, la ruta de la cerveza a sido larga para mi :D
     
  8. beticus

    beticus Guest

    Cacho MUCA, a la misma hora que me he levantado yo con un resacón del 15.....

    :lenguafue :vomito:
     
  9. tumbona

    tumbona Guest

    A esa hora ya estaba yo aquí en el curro...
     
  10. Domi

    Domi XTR Di2

    Creo que las fotografias lo dice todo, si tengo algo de tiempo pondre algo una pequeña cronica de la ruta. La cosa no tubo desperdicio.
    Un saludo
     
  11. Game

    Game Guest

    Salgo en las fotos!!!!! Atención pregunta, cuánto hay que poner???? :martillo:
     
  12. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    En el Mundo salimos en el ayuntamiento, y en el correo de Andalucia, sale Beticus en primer plano, y justo detras voy yo. Me comprao 5 periodicos, más los 4 gratuitos; me falto El Pais
     
  13. Correcaminos

    Correcaminos Guest

    si que es verdad beticus en primera plana lo he visto esta mañana un poco mas y no cabe en el recuadro jejejejeje .
    y que pasa con game que no sale ni en una foto
     
  14. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Enhorabuena a todos los asistentes de esta gran ruta de la cerveza que empieza a convertirse en un clásico de los Jueves. Como todos sabeis, al final no pude pasarme por el Tremendo y no por falta de ganas.

    Dicen que no hay dos sin tres, así que mucho me temo que la semana que viene repetimos :beber: .
     
    Última edición por un moderador: 16 Feb 2007
  15. Domi

    Domi XTR Di2

    Pues la ruta estuvo marcada por quien aguantaba más cerveza, ayer nos pasamos. La próxima debe de ser mas comer y menos beber.
    Al principio hubo un pequeño despiste con Javi Jerez que no pudo leer el cambio de ultima hora y se fue al tendido 11, de nuevo lo siento.
    En el tremendo de lujo, los primeros en llegar fueron los vestido de calle, para después llegar los moteros y por últimos las burricletas.
    La alegría la puso el Sr., Juano dejándose ver y compartiendo un buen rato con todos nosotros, gracias por venir aun teniendo ese codo en cabestrillo.
    Allí nos tomamos unas cervecitas acompañada de montaditos de carne mechada y algunas tapitas varias.
    Sobre las 22:15 se desconvoco la kedada para poder ir pensando en los que volvían a casa en bici y 6 individuos "nos" fuimos al Julián, cayeron dos mas por mi parte y Javi y nos fuimos rapido hacia casa que era tarde.
    Del resto ya habéis leído a la hora que han ido llegando, eso si, esta mañana un dolor de tarro impresionante pero mereció mucho la pena.
    Allí se hablo de la III ruta a los poblados de Doñana y de la III kedada cervecera que pasó a poner un poco los dientes largo:
    Será en un lugar (ahhhhhhhhh) donde hay una plazoleta para dejar las bicis y las motos donde existe un bar y una freidura de pescaito frito. Bien, consistirá en pedir pescaito y cervecita ya que son del mismo dueño ......y hasta ahí puedo leer, un dos tres apuntemos otra vez.
    Un saludo
    PD:Hadriano cumple años a mediados de Marzo, al loro
     
    Última edición por un moderador: 16 Feb 2007
  16. Malopo

    Malopo Guest

    estupendo domi... como me jefa lea tus crónicas, te contrata del tirón..
     
  17. kanario

    kanario Guest

    illo yo no nescuche lo de la III ruta cervecera, pero como lo explica me huele a MARAAAAAAAAAAAAA
     
  18. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Sabia que te encontraria por la ruta de la cerveza:brindis: Pasate por la kedada del domingo, que el Lider ha recogio el guante y nos vamos a Cazalla. Me permitio la licencia de apuntarte a la lista de asistentes.:dedorisa: :dedorisa: :dedorisa:
     
  19. Si, eso me hule a freiduria mara....mmmmmmmmm
     
  20. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2


    Eso, eso. Tu practica lo de copiar y pegar:sonrisas:
     

Compartir esta página