Ruta De La Cerveza II

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Game, 13 Feb 2007.

  1. Hadriano

    Hadriano Guest

    si me dais un tlfno os llamo sobre las 21.00 a ver por donde estáis y me incorporo.
     
  2. Game

    Game Guest

    Está explicado en el primer post. Salimos en bici con la manifestación, si quieres llevar luces pues vale, y dura hasta que te quieras ir a casa o te lleven...:beber:
     
  3. ruben

    ruben Guest


    notario???
     
  4. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Quillo, decid un sitio para vernos sobre las 8.30-9.00 los que salimos más tarde de currar. Se habló del Tendío 11, El Tremendo o Casa Julián... :rolleyes:
     
    Última edición por un moderador: 14 Feb 2007
  5. Game

    Game Guest

    A ver si aparecen los moradores habituales de esos garitos:dj:
     
  6. Que lo paséis bien. Tengo actividades con las niñas, los jueves.

    Saludos:

    Mariano
     
  7. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    :beber: yo no puedo ir, siguiendo la tradición ya que tu vas yo no, el caso es no coincidir nunca.:brindis:
     
  8. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Yo sin bici y a partir de las 20:30, decidme donde...
     
  9. Domi

    Domi XTR Di2

    Teniamos pensado los siguiente:
    20:30 tendido 11, una cervecita rapida y al tremendo de Pio XII sobre las 21:00. En estos dos bares debemos de vernos tanto los que van a la manifestacion como los que no van. A partir de aqui solo los mas osados llegaran a al bar julian.
    Se aceptan modificaciones.
    Que semanifieste el capitan Maguer.
    Un saludo
     
  10. ruben

    ruben Guest

    se puede ir al tremendo a pie desde la calle feria o mejor pillo el coche!!!!

    Ten en cuenta que luego tiro para Tomares......merece la pena mover el coche o es mejor ir andando....cervecita......volver andando.....tirar para tomares
     
  11. Domi

    Domi XTR Di2

    De la calle feria al tendio 11 andando.
    De la calle feria al tremendo en coche.
    De la calle feria al Bar Julian en coche.
    Del tendio 11 al tremendo delao.
    Del tremendo al bar Julian a gatas.
    Un saludo
     
  12. Malopo

    Malopo Guest

    y luego a tomares, como vamos?
     
  13. Game

    Game Guest

    En taxi, por supuesto :dedorisa:
     
  14. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Que os lo paseis bien campeones.
     
  15. ruben

    ruben Guest

    Me queda claro, que cojo el coche hasta el tremendo de PIO XII. Que me imagino que estará en la ronda de PIO XII..ya lo encontraré (o os llamo). Por cierto Gabi, como no vamos a llegar a la primera cerveza......me la pides y la metes en un TUPPER:) :)
     
  16. Game

    Game Guest

    Eso está hecho. Y el tremendo ese no está en la ronda, sino en una paralela, creo que la c/Previsión :dj:
     
  17. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Bueno, pues la cosa está clara. Una importante cuadrilla de hispabikers se darán cita este Jueves

    A LAS 8:30 p.m. EN EL TENDIDO 11

    [​IMG]
     
  18. juano

    juano Guest

    :brindis: ¡¡¡¡cómo para no encontrarlo!!!! Magnífica idea lo del plano, Mario.
     
  19. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Bueno, aunque yo no suelo beber alcohol, si me tomare un yogur de menta :fumando2:; así que podeis contar conmigo. Ademas los tres bares estan mu cerca de mi casa. A las 7:30 nos vemos en la plaza nueva:beber:
     
  20. Domi

    Domi XTR Di2

    Y si no ha quedado claro pongo la ruta completa, que cada uno se arrime cuando pueda. Los horarios, como siempre intentaremos llevarlos muy justitos.
    El recoorido se podra cambiar sobre la marcha, pero los sitios creo que no.
    1.-El tendido 11 lo ha puesto el capitan Maguer.
    2.-C/prevision El tremendo
    3-.C/Faura Casa Julian
    El recorrido esta echo en el sentido de la circulacion para bicicletas icluido carril bici.
    Un saludo

    URL for this route is: http://www.gmap-pedometer.com/?r=707038
     

Compartir esta página