Ruta Cazalla-los Rosales

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por LIDER, 19 Ene 2007.

  1. Domi

    Domi XTR Di2

    :eek: Y eso en Km ¿como se llama Sergio?:eek:
    Un saludo
     
  2. morfeodpg

    morfeodpg Guest


    Proponla como ruta para un dia y que la gente se apunte.
    Pones kms, dificultad, hora de salida y vuelta y asi la gente tendra mas informacion
     
  3. pepino

    pepino Guest

    Yo conozco esa zona y la primera vez que llegué a los sembrados me pasó igual que a vosotros y pinché pero una sola vez.
    No hace falta llegar a los sembrados donde esta la alambrada del tren puesto que justo antes hay un caminito que lo evita y sin tener que saltar valla se llega a la fábrica del Pedroso aunque el último tramo es por la vía del tren.
    Yo me perdí la primera vez pero fui una segunda vez porque soy muy cabezón, pero andando y al revés, desde la fábrica del Pedroso en dirección a la estación de Cazalla-Constantina y así me di cuenta del caminito que además atraviesa la rivera.
    espero poder ir con vosotros ese día
     
    Última edición por un moderador: 21 Ene 2007
  4. morfeodpg

    morfeodpg Guest


    Pues nada otro que conoce la zona, ahora solo os queda abrir el post
     
  5. onetti

    onetti Guest

    proponla que seguro me apunto.
     
  6. Arty

    Arty XTR Di2

    Hombre uno de la zona Cazalla, PEPINO, a ver si nos vemos más por akí, o has vuelto las caminatas,
    Alguien con GPS o el de los H@B, yo la zona que conzco es la mía , Tocina, Los Rosales, VNdel Rio y M.
    Si dejamos los coches en Los Rosales y os apecete, conozco algunas ventas para "abituallamentarnos" :D antes de volver.
     
  7. Arty

    Arty XTR Di2

    Última edición por un moderador: 21 Ene 2007
  8. LIDER

    LIDER XTR

    haber que nos enterais no seria con los coches seria en tren dos o tres niñatos de esto del mtb hacerla y grabarla para luego cuando se proponga no ir por donde es aahh por ahi

    pepino yo cuando lo hice tuvimos que ir andando unos pocos de metros y otros sobre la bici, hasta llegar a una cuesta pues parte de ese camino lo coge una finca, se sube esa rampita y luego esta el camino.

    ahh sergio de la alternativa q propones tu esta muy bien para hacerla otro dia pues también tengo muchas ganas de harcela pues me han comentao que se muchos animales y creo que pueden salir unos 100 kms mas o menos

    si quiereis os puedo describir el recorrido pues tambien lo hice con guru (te acuerdas guru de joaquin) jejjejjee

    ya me direis mas adelante jejejejee
     
  9. Arty

    Arty XTR Di2

    ¿Y???????
    ¿Dónde está el problema?
     
  10. Arty

    Arty XTR Di2

    Vamos tres en un coche aparcamos en los rosales, subimos en tren a cazalla, grabamos bajando, hasta en coche, cervecita y a casa en el coche.
     
  11. Arty

    Arty XTR Di2

    3, 6,o los que vayamos.
     
  12. Arty

    Arty XTR Di2

    Origen :SANTA JUSTA
    [​IMG]Destino :CAZALLA-CONSTANTINA
    Tipo de Día:Sábados,Domingos y Festivos
    Precio (creo zona6) 3,50€
    Hora Salida 09.23
    Hora Llegada 11.10
    Línea C3
    Tiempo de Viaje 1.47

    Origen :LOS ROSALES
    [​IMG]Destino :SANTA JUSTA
    [​IMG]Tipo de Día: Sábados,Domingos y Festivosivos
    Precio (creo zona4) 2,40€
    Hora Salida/Llegada
    12.35/13.07
    12.49/13.22
    13.44/14.15
    14.00/14.35
    15.44/16.15
    17.44/18.15
     
    Última edición por un moderador: 21 Ene 2007
  13. Arty

    Arty XTR Di2

    BILLETE de IDA Y VUELTA 5,40€
     
  14. Arty

    Arty XTR Di2

    5,40 x 3 personas = 16,20€
    (2,80 x 3 personas) + gasola = 8,40€ + gasola para ir y volver a los rosales
     
  15. LIDER

    LIDER XTR

    hay arty q no te enteras mi vida
    la idea es no coger el coche y eso si coger los trenes de cazalla y luego el de los rosales de vuelta como tu has dicho con los horarios
    cazalla- el pedroso- vva del rio y minas y aqui podiamos hacer dos opciones dependiendo de como vayamos seria:

    variante en vez de coger el camino a la derecha seguir de frente y tirar para las ruinas de mulva, para luego bajar hasta villanueva del rio y minas, coger al otro grupo y tirarnos para los rosales esa seria la variante que os parece
     
  16. pepino

    pepino Guest

    Que fecha es el reconocimiento y que otra fecha es la oficial
     
  17. Sergio

    Sergio Deore

    Morpheo, Onetti ¿os vine bien para el próximo sábado 27?
     
  18. Sergio

    Sergio Deore

    No te lo puedo decir con exactitud ya que cuando lo hice partí desde otro lugar y di una vuelta mayor.

    Apróximadamente pienso que son unos 50 km desde El Pedroso hasta Castiblanco. No son muchos más o menos.

    No es muy exigente en cuanto a dureza ya que solo hay una subida larga, poco despues del embalse del Tamujar (precioso) hasta El Berrocal.

    Las dos veces que he ido se me han cruzado ciervos.....supongo que fue debido a que cuando llegué a su altura ya olia a gorrino y no me identificaron :rolleyes:
     
  19. Game

    Game Guest

    El 27 ya hay 2 rutas programadas..:rolleyes:
     
  20. Sergio

    Sergio Deore

    :eek: :eek: Tengo boda :eek: :eek:

    Y creo que es a medio día. Así que de ruta nada, otro fin de semana será.
     

Compartir esta página