Ruta Cazalla-los Rosales

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por LIDER, 19 Ene 2007.

  1. LIDER

    LIDER XTR

    Una vez se dijo q porque no haciamos desde cazalla- el pedrosso-los rosales, y bueno pues aqui lo pongo para que podamos ir calentando motores para Brenes pues hacen buenos kms y ademas acabaremos hartitos de todo.

    lo que si me gustaria seria reconocer el terremos osease desde cazalla al pedroso y seria coger el tren hasta cazalla y bajar hasta el pedroso para asi no tener ningun problema que os parece la idea

    dependiendo de que dia hagamos el campeonatillo de pro6 jejeje pues entonces seria el 25 de febrero pues antes o despues yo tengo cosas que hacer y como soy mas o menos el que se lo sabe pues eahh queda dicho

    ahora apuntarse:

    11/02 seria hacerla pero de reconocimiento:

    LIDER
     
  2. Game

    Game Guest

    Ese fin de semana me quedo sin montar en bici, curro en la Maratón de Sevilla
     
  3. avq_1979

    avq_1979 Guest

    Gaby a ver si te pones en el avituallamiento del km35 y me das agua fresquita jejejejeje

    Saludos
     
  4. Game

    Game Guest

    Negativo, estoy en la comida de hidratos y en la clausura ;)
     
  5. Arty

    Arty XTR Di2

    Yo me apuntaré seguro, me escanta esa zona....
     
  6. Arty

    Arty XTR Di2

    Una avanzadilla que grabe (GPS) la rutita desde cazalla para hacerla otro día todos. Eso es lo que propones?????
     
  7. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Mientras no sea el 03/02/07 que no puedo pillar la burra (tengo exámen), no habrá problemas...
     
  8. kris

    kris XTR Di2

    Por esa zona,vamos que nos vamos.
     
  9. beticus

    beticus Guest

    El día 11/02 está bien.
     
  10. Arty

    Arty XTR Di2

    es domingo
     
  11. beticus

    beticus Guest


    ¿ y ???????
     
  12. LIDER

    LIDER XTR

    no a ver ese dia haremos el reconocimiento nada nas debemos ir poca gente para montarnos en el tren y luego hacerla, grabarla y hacerla luego despues cuando queremamos.
     
  13. onetti

    onetti Guest

    todavía no se si podré esa fecha pero si poiensas en algo duro para brenes eso no es duro, eso es todo cuesta pa bajo hasta los rosales, si quieres darle algo de dureza debes continuar hasta sevilla.
     
  14. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Cuando este mas cerca la fecha ya veremos como ya la planificacion de esto
     
  15. juano

    juano Guest

    :eek: Desde Cazalla hasta el Pedroso lo intentamos, hace dos semanas.
    Salimos de Cazalla siguiendo un camino muy bien marcado al lado del río, todo precioso y magnífico, pero a unos 5 km de El Pedroso se acaba este camino, por lo que cogimos por la vía del tren como 1 - 1,5 km.
    Al llegar a la antigua estación de la Fábrica nos dimos cuenta de que ibamos pinchados los seis. Total: 21 pinchazos en unos 15 km y unos 200 abrojos o más clavados en las cubiertas.
    Llegamos, reparando pinchazos cada 300 m o menos, hasta la Fábrica, luego 2 ó 3 km de carretera hasta El Pedroso donde nos metimos en el tren, ya no teníamos más que dos parches y se nos iba a echar la noche encima, hartos de bici, cubiertas, ABROJOS (se que ahora no es el tiempo pero os puedo asegurar que eran más de 200), bimbas, parches,...........
    De todas formas el camino por la ribera del río merece un fabuloso paseo. Creo que reconocería el lugar donde están los ABROJOS, cuando se acaba el camino de la ribera y se entra en unos sembrados (donde según las enciclopedias crecen y se multiplican esos malditos). Aquí hay que pasar unas alambradas para coger la vía férrea (ningún pinchazo fue por alambrada).
    El tren llega a Cazalla sobre las 11,10, hora un poco bastante tarde pero es la única posibilidad.
     
  16. Arty

    Arty XTR Di2

    Muchas gracias, Juano por esa advertencia, ese día iremos preparados para más de dos pinchazos....... y voy a buscar abrojos en el google, antes se decía diccionario
     
  17. Arty

    Arty XTR Di2

    viene de abreojos, otro de sus nombres, o muela de lobo,
     
  18. javijerez

    javijerez XTR


    joder tio has descrito lo mismo que me ocurrio hace unos cinco años,sastamente igual,y ademasa pinchamos en el mismo sitio.
     
  19. juano

    juano Guest

    :eek: Javi, parece que ese lugar esté maldito. Otro colega, esta semana, me ha comentado que le ocurrió lo mismo hace dos años, pinchazos varios y mismo lugar.
     
  20. Sergio

    Sergio Deore

    Alternativa

    Os propongo:

    Tren al Pedroso-Montes de U.P.A.-El Berrocal (Almadén)-Castiblanco-Sevilla.

    Yo os acompaño y hago de "guía". Ya me diréis....
     

Compartir esta página