ruta castillo de las guardas

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por polaris76, 1 Oct 2008.

  1. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    ahora veré los videos y las fotos, pero antes lo más importante gracias al p.a. por el peazo de ruta, a Domi que es la tercera vez que no la termina y a mi porque no vi la h.p. de la piedra del año pasado.
    Peazo de Ruta y lote de reir que me he pegado con toda la peña y en especial con Naxo que al llevar las mismas cubiertas que las mias ibamos a la misma velocidad, jajajajajajaja :defiesta
    Por cierto es verdad que las rígidas bajaban muy bien .:satan
    Gracias a todos y nos vemos en la próxima.
    Por cierto creo que he perdido dos empastes en los caminitos esos de las máquinas oruga.:disparo10
     
  2. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Veo,que la ruta del castillo de las guardas,tiene "miga",no lo digo por las tostás de arroyo la plata ,que las conozco,haber si cuando me vea,con mas forma,y no tengo el mas mínimo problemilla en la rodilla,me apunto a estas rutas duas ,como antes....................

    Joe,con tortilla y to!!! oju..........................si lo llego a saber..........ejejejejeje
     
  3. Naxo

    Naxo XTR Di2

    quemao no mamona, que siempre iba el primero para hacer videos y fotos esperando que pasaran to´el mundo y despues subia a to´leche para repetir la operacion, de ahi mis jadeos que te ponen brutote...!!!jajaja:satan
     
  4. Naxo

    Naxo XTR Di2

  5. Domi

    Domi XTR Di2

    EL segundo es un poco corto ¿no?
    Un saludo
     
  6. Naxo

    Naxo XTR Di2

    si creo que si...jajajaj!!esperarse que ya subire mas
     
  7. Pre

    Pre XTR Di2

    Creo que al segundo deberías ponerle unos anuncios en medio, para poder ir a recoger la cocina mientras lo vemos, que sino la MDR regaña.
     
  8. Naxo

    Naxo XTR Di2

    que cuernos hay aqui...
     
  9. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    el segundo es el mejor, corto pero intenso, jajajajajajaja.
     
  10. polaris76

    polaris76 SLX

    naxo pasame un privi con links de videos de esta ruta, para actualizar con ellos el encabezado de la ruta, asi no habra k nevegar entre los post para ver los videos
     
  11. el javivi

    el javivi Guest

    hola soy un aficionado de este deporte y me gusta el buen rollo que hay en este foro y me gustaria poder participar en el, alguna vez en una salida corta que hagais(pues uno no esta preparado aun).gracias.
     
  12. jvrodas

    jvrodas Guest

  13. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Hola javivi, pásate por aquí http://www.hispabikers.com/vbulletin/forumdisplay.php?f=24 y te presentas en condiciones al personal ..... que hay que entrar por la puerta hombre, no por la ventana :pc
     
  14. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Pues al final no he perdido los desmontables. Han aparecido en la lavadora. Están graciosos los videos y las fotos. Gracias.
     
  15. chicoking

    chicoking Guest

    Buenos Vidios Polaris!!!!
     
  16. Naxo

    Naxo XTR Di2

  17. miguelito

    miguelito Guest

    estos no los había visto, gracias naxo
     
  18. ManuBiker

    ManuBiker Deore XT

    salen la gente, bagitis y gorditos, eso a que es debido NAXO
     
  19. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Buenos vídeos, la próxima vez intentaré no ir tan rápido! porque no me veo en ninguna de las bajadas, esa bajada es el pana que hicimos no?
     
  20. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Algunos somos así, no todo el mundo mide 1,90 y se parece a Conan.:defiesta
     

Compartir esta página