ruta castillo de las guardas

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por polaris76, 1 Oct 2008.

  1. polaris76

    polaris76 SLX

    bueno ante todo, agradecer vuestra paciencia y compañia, despues, pedir disculpas por la parte k me toca por no poder haber hecho el recorrido previsto completo, pero espero k entendais k las circustancias mandas, y no dejo atras a nadie, aunk ello traslade algun sabor agridulce ( a mi tambien).
    me alegrado muy mucho ver al amigo firewares (fernando k hacia siglos k no veia), alguno k otro k aun no conocia, y al resto k ya los tengo mu vistos.
    gracias al amigo pcboy, por esa magnifica tortilla, k tenia guarda en el hueco de la rueda de repuesto, supo a gloria; poco mas k decir atendiendo a los post anteriores, solo k tomo la palabra a domi, y prometo repetirla cuando vengas las aguas, y esta vez, sera la larga y a "jierro".

    PD. los videos estan subiendose, ya pondre los enlaces para verlos, por cierto, me e dado cuenta, k aki hay muchas dobles, pero cuando vienen los descensos, pocas por no decir ninguna, hacen sombra a mi pelirroja, jijijiijiji

    gracias a todos y saludos
     
  2. miguelito

    miguelito Guest

    eso suena xungo:gay:
     
  3. Naxo

    Naxo XTR Di2

    yo con el tema de los videos igual que mi amigo polaris...subiendo...asi que ya pondre los enlaces...
     
  4. LIDER

    LIDER XTR

    bueno pues otro que aparece por aki, la verdad es que no me he encontra muy bien que digamos, pero tambien tengo que decir que los caminos estaban para rabiar de malos y bueno ya se intentara la proxima vez mejor.

    Siento mucho todo el retraso que ha ocasionado mi tardanza pero primero tambien era la primera vez que hacia esta ruta y entre eso y tanta piedras la verdad es como que no me atraia mucho pegarme la torta

    Domi, ya casi siempre miro primero donde me meto, pero desde luego para esta ruta, es para hacer con una doble, aunque ha habido hoy tambien rigidas he notao que se me va de alante de la direccion, intentare que me la mire

    Luego ademas he ido demasiado abrigao hoy para la ruta, hacia bastante calor y no con tanta ropita de invierno

    Ufff se me olivdada gracias a arty y polaris, por estar conmigo en todo momento, pero luego viendo lo que me faltaba para acabar la subdita y bajada, insss no hubierta tardao tanto

    bueno otra vez sera
     
  5. jose

    jose Guest

    no t preoqpes mariano todos tenemos pajaras
     
  6. manu_

    manu_ Guest

    la ruta preciosaaaa¡¡¡¡¡¡ me a encantadoooo e disrutado muxisimos con esas bajadassss y esas piedras k nos ace sacar los 5 sentidos, me e dado cuenta k tengo k mejorar un poco mas en tecnica y por supuesto encantado con la compañiaaaa todo un placer conocer gente asi...... me kito el sombrero por la tortilla de pecoby jejeje ..un saludo y asta otraaaaaa .

    esas fotillossss¡¡¡¡
     
  7. Arty

    Arty XTR Di2

    Marianín, relájate y a entrenar, que todavía recuerdo mi pajarón de Zufre intentando cogeros.

    Yo metí la pata esta mañana con el líquido de la camelbak, he estado toda la ruta de "prestao", muchas gracias a los que me habéis socorrido con un poco de líquido y a José María por su redbull freskita.

    Hoy he probado la camarita del club, y he sacado algunos videos, la mayoría parecen terremotos, con tantas vibraciones, entre los pedrolos y las huellas de los orugas, estan regular, ya veré si hay alguno decente para subirlo.
    Grabando uno de los vídeos se me cruzó un zorro por delante del camino, he rebobinado 8 veces buscándolo pero no se aprecia nada, una pena.

    Ya lo habéis dicho todo, bueno,deciros que a mí un tramo que me encanta es el sendero del principio junto al rio, de una cuarta de ancho, muy rápido y con muchos obstáculos.

    Saludos a la peña, me he divertido mucho hoy.
     
  8. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Me ha encantado la ruta, me he visto un pelín más en forma, poquito a poco, al principio peque de forzar mucho la mákina y entonces al final note que me faltaba un pelín de energía.

    Respecto al puto amo de la ruta decirle que yo he bajado casi tan rápido como él so peazo.

    Gracias al puto amo por el cigarrito del final que bien me sentó y a Pedro por la tortilla de cuatro dedos, impresionante, felicito también al padrino de Pedro por indicarle al apadrinado las directrices del Club no como otros!!!!.

    Gracias a todos, la ruta ha estado del carayo!, lo que no me ha gustado ha sido lo de las tantas paradas, pero hoy por tí y mañana por mi.
     
  9. polaris76

    polaris76 SLX

  10. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Solo deciros que a pesar de todo me lo he pasado de p. m. Mis agradecimientos al p. a. por la tortura,. Esto de ser p. a. de una ruta esta cada vez mas dificil.

    Yo creo que Domi ha hecho la mejor cronica de su vida, y para terminar realizar un ejercicio de responsabilidad y saber cada uno en lo que nos metemos.

    En una ruta de 4 horas, si del primero al ultimo le saca media hora e incluso algo mas, eso no se nota, hay reagrupamientos....................etc. Pero si eso se convierte en hora y media desvirtua la ruta.

    Seguro que habra formas de arreglar esto, por ejemplo poniendo niveles de rutas(sin incluir maratones oficiales), 1, 2, 3. Y cada uno comprometerse segun su condicion fisica a ir a las de su nivel, para no entorpecer y que la ruta sea lo mas fructifera y satisfactoria posible.

    P.D. Esto no lo digo por nadie en concreto, sino en general. Y si lo digo por alguien en concreto lo digo por mi. Aunque intento seguir las normas antes mencionadas.
    Un saludo, y repito, me lo he pasado de p. m. :)
     
  11. polaris76

    polaris76 SLX

    visto el video, donde has adquirido esas grandes dotes de frerider, jejej, ta gustao la toma o no mamona? jejej
     
  12. polaris76

    polaris76 SLX

  13. Salfer

    Salfer Guest

    buen video!! la proxima pon la camara delante que debe ser genial ver como se baja a esa velocidad ;)
     
  14. Malopo

    Malopo Guest

    Preciosa ruta que me he perdido....que ganitas

    Por cierto no sabia que polaris habia ido con moto..jejeje...

    Fdo: ...El lisiao
     
  15. pecoby

    pecoby XTR Di2

    por fín puedo entrar al foro, gracias a todos por otro magnifico día en ruta aunque haya tenido varias incidencias

    Polaris- lo de las dobles lentas para abajo va por mí?:risa :risa :risa seguro, pero es que me da pánico bajar más ligero aunque voy mejorando ¿eh?

    Domi - Si tiramos por la carretera, pq aunque yo iba foll..o detrás de Gandal y Fireware para volver rápido a por el Lider no les pude seguir y llegando al Castillo los perdí de vista y tiré por la carrtera q era el camino q me sabía , hasta q se me salio la cadena y la enreé de tal manera q se me ha revirado y termine el caminosaltandose de piñon en piñon.

    Escalera_ ¿Tenias q poner que me he caído otra vez?Lo q mas coraje me da es q siempre me caigo cuando más gente hay y por cierto despues de gastarte 3000 pavos en una bici a ver si te gastas dinerito en camaras mamoncete, que encima despues lo querias llenar con un spray de espuma gillette :risa :risa :risa ah , y gracias a los q os volvisteis por mi cuando me visteis averiado y les comentastes q mi ultima camara te la había dado a tí y no me quedaban.

    Y por último que viendo el exito de la tortilla de patatas ,que por cierto estaba espectacular , prometo llevar otra, para que la prueben Domi y otros q se quedaron sin probarla.
     
  16. Naxo

    Naxo XTR Di2

  17. Naxo

    Naxo XTR Di2

  18. LIDER

    LIDER XTR

    estaros por seguro, que esta la volvemos a hacer y la hago sin que me espere nadie, jejejeje

    por cierto polaris, creo que lo que me dijistes de lo del abrigo, va a ser cierto, me abrigue demasiado
     
  19. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Magnifico video.
     
  20. Pre

    Pre XTR Di2

    Illo Naxo, ibas más quemao que la olla de una gitana, jajajajajaja.
     

Compartir esta página