ruta cachoanimal 3-2-07

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por onetti, 1 Feb 2007.

  1. Hadriano

    Hadriano Guest

    nasío pa mojarse!!!!!!!!!!!!!!!
     
  2. Rinki

    Rinki Guest

    Agua?habeis rodado?yo nop.
     
  3. onetti

    onetti Guest

    no hemos rodado, sino navegado. nada más empezar un pekeño chaparrón, y al rato quisimos acortar por un camino que no era camino, era un oceano de barro, con decirte que no tenia ni fuerza pa levantar la burra del barro que tenia acumulado. luego no veia nada entre la cortina de lluvia que me caia y el barro que me sarpicaba a las gafas no veia a mas de 2mt de distancia por lo que me comia todos los charcos. jamás e acumulado tanto barro en mi cuerpo, las manos congeladas, los pies no me los sentia. y para colmo hadriano se quedó sin freno, se gastaron las pastillas (no sé como ni porque pero es cierto).
    al final 40km, lavado de burras y pa casa.
    una lastima me habia llevado 5 barritas.
    otra vez será. ya que tengo que por huevo prepararme pa brenes.
     
  4. beticus

    beticus Guest

    Era lo previsible. Y esperemos que no cogais un fuerte catarro.
     
  5. Game

    Game Guest

    Pues del roce de las zapatas con la arena del barro, hacen el conocido efecto lija. Eso no le hubiese pasado con discos :bailar:
     
  6. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Yo me levante a las 8 am para salir por mis dominios y estaba cayendo la mundial, asi que me di la vuelta y a dormir hasta las 11h :D:D:D
    espero que mañana la cosa este mejor y saldre por aqui tempranito que sino la jefa me mata jejeje
     
  7. Hadriano

    Hadriano Guest

    efecto lija....... interesante, me he comido 20 euros en zapatas en dos horas... alegría pa human cycles!!!!!..... la verdad es que la idea de la variante llena de barro nos ha cortado el rollo.. pero me lo he pasao genial con los charcos por la pista de la ruta del agua ( valga la redundancia) salir lloviendo me pone..... jijiji....... lo que no me pone nada es llegar a casa frenando con el tacón en la rueda..... pero eso se solucionará pronto... estoy inoculado por el virus del cambio de bici...
    Salut et potens
     
  8. kanario

    kanario Guest

    el cambio de bici estaba claro, el bicho del consumismo te ha picado
     
  9. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Te estan llamando las ordas capitalistas y consumistas:dj:
     
  10. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Y porque se iban a acatarrar, los que se acatarran son los beticos.Los sevillistas pasamos directamente a la neumonia:sonrisas: :sonrisas: :sonrisas: NOsotros, to a lo grande
     
  11. Domi

    Domi XTR Di2

    Pues como amanecio el dia no me extraña nada lo que os ha ocurrido. Lo mas importante es que hayais ido y vuelto sin novedad excepto lo tipico de la climatologia y la pastillas de frenos, una kedada es una kedada y nadie debe faltar.
    Yo he dado esta tarde una vuelta con Purban para estrenar burra y hemos ido por la parte baja del gualdalquivir, hasta Gelves, y esta de agua hasta las trancas, en fin, cosas de estas fechas.
    Un saludo
     
  12. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    El primer efecto lija que tuve el honor de contemplar fue en las zapatas de freno de Game en su BH. Aquel día me alegré enormemente de llevar discos...nunca he sabido frenar con el tacón del zapato...
     
  13. Game

    Game Guest

    [​IMG]
     
  14. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    pues a mi eso del efecto lija, aunque lo habia oido, que en una sola ruta se te pueden ir unas zapatas no me ha pasado
     
  15. gonzo

    gonzo Guest

    con pastillas sinterizadas yo he visto pasar exactamente lo mismo, quizas en algunos kilometros mas, pero no muchos, bastante menos de lo que aguantan unas zapatas de V buenas con llanta ceramica (que se la suda el agua)

    ahora, unos discos con pastillas metalicas desde luego son lo mejor con lluvia, eso es indiscutible
     
  16. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    mis pastillas y llevo discos creo que les quedan ya pocas semanas y eso que en barro habre salido unas 5 o 6 veces pero es lija pura
     
  17. Hadriano

    Hadriano Guest

    quedarse sin frenos y hacer una frenada de emergencia con el tacón del zapato en la cuesta de hacia camas es el jiñe más grande que he pasao con la bici........
     
  18. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Mi padre aun se acuerda de mi ultima frenada de este tipo. :D

    Mi ACG, bajando una cuesta en Moron de la Frontera con mis zapatillas nuevas, y no se me ocurre otra cosa que frenar con la suela porque no tenia frenos.
    2 kms de frenada :) :D por lo menos y una bronca cuando llegue a casa

    Creo que han sido las zapatillas que menos me han durado
     

Compartir esta página