ruta cachoanimal 3-2-07

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por onetti, 1 Feb 2007.

  1. onetti

    onetti Guest

    sevilla-camas-ruta del agua hasta guillena-castiblanco por camino santiago-brenes-sevilla.
    el unico trayecto que no domino es el de castblanco-brenes, pero lo estoy investigando junto con hadriano.
    hora de salida 9:00 decathlon
    hora de llegada...
    km, no lo sé, pero creio que no menos de 100 y no más de 130.
    dificultad física alta por los km
    dificultad técnica baja
    no vamos a parar a desayunar, iremos a un ritmo continuo sin apenas parar pero tampoco machacando. se trata de hacer km para Brenes.
    llevar barritas y agua.
    asistentes:
    -onetti
    -hadriano
     
  2. Game

    Game Guest

    Vaya pechá de kms... Os la pincho arriba
     
  3. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Si no fuese a lo de Ronda me iba con vosotros, pero va a ser que 2 en 2 días y tanto kms como que no, y eso que las piernas me piden tralla.
     
  4. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Joder acabo de verla en un mapa. a mi me salen mas de 120 Km.y por el camino de Santiago vais a tener barrito y charquitos:bailar:
     
  5. Hadriano

    Hadriano Guest

    sabes tu como podemos llegar de Castiblanco a Brenes por camino???
     
  6. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Hay una pista(no se si ya la han asfaltado) que da a la carretera que une Burguillos con villaverde del rio, 1,5 Km antes de legar a VDR. de ahí a Brenes 5 o 6 Km pero por carretera comarcal. no conozco otra lternativa. preguntad en castiblanco, la pista la conoce mucha gente.:amor3:
     
  7. Panaero

    Panaero Guest


    Pues yo si se cuantos caminos hay para llegar a Brenes desde Castilblanco... si te parece bien visitas esta dirección http://www.biciaventura.org/datos/5ruta/rutometro.php y miras la ida desde Brenes que es el más sencillo y rápido casi todo en bajada o sigues la vuelta del rutometro que es Castilblanco, casi Burguillos, Villaverde del rio, Brenes...

    Este rutometro es el mismo para la VI Ruta Maratón Biciaventura solo con la variación de algunas calles en Guillena y Castilblanco. Saludos y cuidado con las sobrecargas musculare sque a esta altura de temporada no se está en muy buena forma para tantos km......
     
  8. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    ya ire viendo si me voy a esta, a la de snop o a alguna otra :D
     
  9. onetti

    onetti Guest

    gracias tio nos sera de mucha utilidad.:palmas:
     
  10. beticus

    beticus Guest

    ¿Aunque llueva la haceis?. ¿O la dejais para el domingo?
     
  11. onetti

    onetti Guest

    Se esperan lluvias débiles
    Viento: ENE 6 km/h
    Humedad: 92%
    Probabilidad de Precip.: 100%
    esto para el sabado.
    y para el domingo:
    Podrán producirse chubascos durante el dia
    Viento: S 3 km/h
    Humedad: 89%
    Probabilidad de Precip.: 60%
    hablaré con hadriano haber que me dice. a mi me da igual de todas formas pone lluvias débiles. aunque nunca me cure el resfriado:martillo:
     
  12. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    hasta el mediodia da lluvias moderadas, con 90% de posibilidad. Eso es que te mojas.jajajaj:dedos2:
     
  13. Hadriano

    Hadriano Guest

    yo llevo toda la semana viendo el tiempo en el weather por el trabajo y no han dao ni una los muy mamones.... lo que parece es que hay que llevarse el chubasquero de todas formas
     
    Última edición por un moderador: 2 Feb 2007
  14. onetti

    onetti Guest

    bueno pues salimos, si la cosa se pone fea nos volvemos o acortamos la ruta.
     
  15. Rinki

    Rinki Guest

    Lastima que he visto tarde esta ruta.

    Mañana como croquetita a casa,jijiji.
     
  16. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    mucho me temo que todos los que salgamos el sabado o el domingo nos vamos a mojar
    100% en alcala para los dos dias
     
  17. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Onetti: os recomiendo que vayais por la pista que dice Antonixtr (no está asfaltada). Si sigues el rutometro de biciaventura, la hacen en la ida. Por donde hacen la vuelta va a ser demasiado duro, además seguramente habrá barro. Me gustaría acompañaros, pero no estoy para tantos km. ya la repetiremos algún día.
    Saludos.
     
  18. Game

    Game Guest

    Hombre, por lo menos acompáñalos hasta el comienzo de la ruta, y no te olvides el paraguas :bomba:
     
  19. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    :disparo10 :bazooka: :bomba: :lanzallam
    to patí Mam*n
     
  20. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    tan tirao bombas, tan fusilao, tan disparao:bailar:
     

Compartir esta página