Ruta alternativa para los que no podemos ir a la palma

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por roncero, 3 Feb 2009.

  1. roncero

    roncero XTR Di2

    pues ya te vale a ti,la ruta del sabado y 130kms el domingo.Joder haber como me vas a llevar
     
  2. michelito

    michelito Guest

    Si la ruta se mantiene el sabado me apunto, el domingo no puedo salir que es cumple de mi MDR y salimos a comer fuera, ademas hay mejor pronostico de tiempo para el sabado

    Lista de asistentes:
    Roncero
    jodaro
    Michelito (si es el sabado)
     
  3. roncero

    roncero XTR Di2

    Si el tiempo esta bien sera el sabado sin problemas y de nuevo compartiremos ruta,aunque esta de principio,debemos tomarla con calma,que se hara larga
     
  4. Lorenzo

    Lorenzo Guest

    Otro más que se apunta.

    Lista de asistentes:
    Roncero
    jodaro
    Michelito (si es el sabado)
    Lorenzo
     
  5. caracol

    caracol SLX

    Buenas, creo que no he coincidido con ninguno de vosotros en una ruta.
    quizás me apunte.
    ¿hay sitio en algún coche? pago gasolina a cambio :)
     
  6. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Puede que me apunte yo tambien. Queria ir a la de PPKK pero no he podido cambiar mi guardia y tengo que currar a las 15h.
    Se supone que saliendo a las 08:30 (madrugón para salir tan cerquita, no?) y hacer 70 kms. podriamos estar de vuelta sobre las ...... ???????

    No confirmo, pero si voy, alli estaré ;)
     
  7. que horas son estas de confirmar una kkda???? jajaja

    tur mano me ha dicho que te reserve 'karsetine'... jajaja, ainshhh vaya dos...
     
  8. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Turno de noche, queridísima .... si nó iba a estar yo aqui tecleando .... jajaja
    Un saludo
     
  9. roncero

    roncero XTR Di2

    En el mio solo cabe una,no se como andara la cosa por ahi

    Lista de asistentes:
    Roncero
    jodaro
    Michelito (si es el sabado)
    Lorenzo
    ¿Rodjo?

    Haber como paso el dia de hoy porque me he levantado con el cuello fatal,con unos verigos y fatigas muy malas.
    Espero que alguno conozca la ruta por si tiene que hacerse el P.A,aunque espero recuperarme
     
  10. Tolteca

    Tolteca Guest

    Despues de una laaargaaa convalecencia, voy hacer el mismo recorrido que vosotros, quiero decir que si no pudiera ir a vuestro paso me dejais a mi ritmo, estos son mis dominios y siempre estaré cerca de casa. Esperaré a la entrada del camino restringido lo mas seguro, no me espereis en Guillena. Rodjo, creo que vivimos en la misma urbanización, si quieres quedamos para irnos juntos.

    Lista de asistentes:
    Roncero
    jodaro
    Michelito (si es el sabado)
    Lorenzo
    ¿Rodjo?
    Tolteca
     
  11. roncero

    roncero XTR Di2

    De acuerdo y seguro que podemos ir todos juntos,eso si me recupero,claro

    Lista de asistentes:
    Roncero
    jodaro
    Michelito (si es el sabado)
    Lorenzo
    ¿Rodjo?
    Tolteca
    caracol(si consigue transporte)
     
  12. Lorenzo

    Lorenzo Guest

    Yo tengo sitio en mi coche, ya que voy solo, y no hace falta que me pagues la gasolina. Ya quedamos esta tarde por privados. ;)

    De todas formas, veremos como evoluciona Roncero. Un saludo
     
  13. jodaro

    jodaro SLX

    Yo tb tengo sitio en el coche, así que si caracol ya tiene transporte, otro se puede venir conmigo aunque tenga coche, no hace falta poner tantos coches...
    Me pasaré a las 8:00 por el alamillo por si hay alguien.
     
  14. jodaro

    jodaro SLX

    Aunque no viniera el PA, esta ruta la conocemos y podemos hacerla ¿no?
     
  15. beticus

    beticus Guest


    Esa ruta es muy fácil, me la conozco hasta yo, así que fijaos si es fácil :satan


    Me uniría a vosotros pero tengo cita corredora por el Parque de Maria Luisa.

    Pasadlo bien con los charcos.:)
     
  16. Lorenzo

    Lorenzo Guest

    Ya verás como se recupera para mañana. Sólo es una excusa para que no le demos mucha caña. :risa Es coña, está que se sale el tío.
     
  17. roncero

    roncero XTR Di2

    La cosa va un poco mejor,seguiremos cuidandolo hasta mañana,pero creo que no habra problemas.Alli estare para que me deis caña,que ustedes si que se saliis del pellejo.

    Lista de asistentes:
    Roncero
    jodaro
    Michelito
    Lorenzo
    ¿Rodjo?
    Tolteca
    caracol
     
  18. caracol

    caracol SLX

    Confirmo mi asistencia.
    Ya he quedado con Lorenzo.

    Gracias!


    Lista de asistentes:
    Roncero
    jodaro
    Michelito
    Lorenzo
    ¿Rodjo?
    Tolteca
    caracol
     
  19. roncero

    roncero XTR Di2

    Bueno haber como sale la etapamañana,espero que todo bien
     
  20. migue007

    migue007 Guest

    Hola Roncero, buena ruta te has preparado para mañana, hace un par de semanas estube apunto de hacerla, pero al final hice guillena-castiblanco-guillena. Parece que el tiempo es más seguro mañana que el domingo así que voy a asegurar y saldré mañana y si puede ser con vosotros y os conozco que tengo ganas y tambien deciros que no os preocupeis por mi, " que siempre preocupa el estado de forma que puede tener alguien al que no conoceis por eso de que puede ser una carga en la ruta", pues conozco bien la zona y además suelo ir mucho sólo, como la de hace dos semanas en Guillena. Así que si puedo allí estaré. Oye la calle Cordel de la mujer supongo que es la que desemboca en el carril inicio de ruta, ¿no?.
     

Compartir esta página