Ruta alternativa para los que no podemos ir a la palma

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por roncero, 3 Feb 2009.

  1. roncero

    roncero XTR Di2

    Pues como la ruta acabara demasiado tarde,no es muy bunea idea eso de asistir,asi que me tendre que quedar con las ganas y buscar habre si hay alguien que se anime a salir si el tiempo lo permite.
    La salida seria el sabado y si veo que nadie se anima la cambiaria al domingo por ver si hay alguien.
    La salida seria desde guillena para llegar al camino restringido y tirar para la cantina.Aqui una brevisima parada para tomar algo de lo que LLEVEMOS y continuar hacia la central electrica,siguiendo camino para encontrar la subida de la media fanega y tomar fuerzas en la venta del alto.
    El regreso sera por el mismo camino.Saldran cerca de 70 kms.

    Dia:07/02/09
    Ruta:Guillena-venta del alto-guillena
    Lugar de salida:Comienzo del cordel de la mujer
    Hora de pedaleo:8:30
    Dificultad fisica:media-alta(son 70kms y bastantes cuestas)
    Dificultad tecnica:Media-baja

    Lista de asistentes:
    Roncero
    Jodaro
    Michelito
     
    Última edición por un moderador: 5 Feb 2009
  2. jvrodas

    jvrodas Guest

    Mi ruta maldita.....:cabezazo

    Otro día me enfrentaré con ella, aún me ganaría :disparo10

    Un saludo y que lo disfrutes, y cuidadito con la restringida :satan
     
  3. jodaro

    jodaro SLX

    Lista de asistentes:
    Roncero
    jodaro

    ¿¿Estaremos sobre las 14 de vuelta verdad??
     
  4. Salfer

    Salfer Guest

    seras mamonaaa!!! poniendo los dientes largo con otro pedazo de ruta, al menos para quemar pedales!! jejeje
     
  5. roncero

    roncero XTR Di2

    Para mi tambien tiene una espinita pues fue mi gran talegazo,seguro que otro dia te vienes y te la comes
     
  6. roncero

    roncero XTR Di2

    Creo que sobre la 13 o 13:30 estaremos en el coche si no pasa nada
     
  7. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Pero quillo, pa que te vas a dar la vuelta, puedes hacerla circular que es mas bonita. Cuando llegues a la venta del alto sigue algo hacia delante y te metes en la carretera que va a Aracena, inmediatamente a la derecha sale un camino que discurre paralelo a la carretera y que tras pocos Km la cruza y entra en el Garrobo, de alli entrando en la carreterita El Garrobo Gerena sale un caminito a la izquierda, un single track, que te lleva directamente a las pajanosas, que es precioso. Luego desde las pajanosas antes de la ultima rotonda sale la carretera que va a Guillena, tras 3 o 4 Km por esa carretera, cuando pases el zoologico ese de las carpas blancas en una curva a la derecha, sale a la izda la ruta del agua que te llevara directamente al cordel de la cruz de la mujer y de ahi a Guillena.:)

    P.D. Eso es lo bueno de no usar GPS, que tienes que usar la memoria.
     
  8. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Uhmmm, de eso nada, Roncero, cultiva tu memoría y ademas...comprate un gps ¡¡¡¡ que en dos tardes le coges el truquillo...:risa :risa :risa

    El único problema que le veo en tu caso, es que en 6 meses vas a terminar metiéndole tracks de ...más de 150 kms...:defiesta

    Te veo en el Soplao jajaja

    Un saludo
     
  9. roncero

    roncero XTR Di2

    Ya Antonio,si esa ruta ya la conozco,la he echo una tres veces(una de ellas,contigo y silvia)lo que ocurre es que tambien la he echo con lluvia y en las fotos puedes ver el resultado.
    Ademas asi salen mas kms.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  10. roncero

    roncero XTR Di2

    Que va,con lo bueno que es ejercitar la mente.Y mira quien fue a hablar,el que no se baja de mas de 100kms todas las semanas y tu si que estaras alli,yo no llego a tanto,me conformo con la salida de los findes y es que no hay mas.

    Un saludo
     
  11. roncero

    roncero XTR Di2

    Bueno pues hasta el momento,al menos ya no vamos solos.
    Lista de asistentes:
    Roncero
    jodaro
     
  12. Salfer

    Salfer Guest

    Vaya fotos, si volveis a pasar por alli, llevarse un par de flotadores!! :satan
     
  13. Pessotto

    Pessotto Deore XT

    ¿Quién es el que prueba la profundidad del charco? jajaaj..que buena instantánea!
     
  14. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    No estoy seguro.¿quizas Maboro?. No lo veo bien.
     
  15. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Touche, es Maboro, jejeje Me lo imagino con la sonrisa,... y hasta las trancas de agua :risa :risa :risa
     
  16. jodaro

    jodaro SLX

    jejej, el dia de las fotos fui yo el conejillo de indias!
    eso si, voluntariamente, me meti en todos los charcos, y de todos salí pedaleando.
    Por mi no hay problema que hagamos la ruta x ahi y nos metamos otra vez en los charcos!!!!
     
  17. roncero

    roncero XTR Di2

    dejate de charcos que ahora tiene que ser mares.
    Si Antonio,es Maboro y se lo paso muy bien
     
  18. Lorenzo

    Lorenzo Guest

    Doy fe que es Maboro. El fotógrafo, un servidor. El fondo del charco era barro y no veas como resbalaba. Yo también caí... y alguno más. :qmeparto
     
  19. roncero

    roncero XTR Di2

    si la cosa se pone muy mal para el sabado se podria estudiar cambiar para el domingo,salvo que jodaro no se animara,pues hasta ahora es mi compañero de ruta
     
  20. jodaro

    jodaro SLX

    El domingo no me importa llegar tarde, asi que me voy con chocobike por el aljarafe. De todas maneras ahora mismo hay mejor predicción para el sabado que para el domingo.
     

Compartir esta página