Ruta Aljarafe 10-Mayo (Viejas glorias...)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por tumbona, 7 May 2009.

  1. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    El término "viejas glorias" tan solo se refiere a un grupo de majaras que empezamos a quedar por internet para salir en bici hace ya más de 5 años, cuando ni siquiera existía Hisp@Bikers.

    En cuanto a la ruta, no va a ser ni a ritmo extremo ni a ritmo globero. Así que te invitamos a que asistas ;).
     
  2. CarlosG

    CarlosG Deore XT

    Como ha dicho jodaro me apunto a la kdd, a ver esos bancos de arena y esos pinares que me recuerden un poco a doñana :)
     
  3. CarlosG

    CarlosG Deore XT

    Hablando de doñana alguien tiene pensado hacer Sevilla-El Rocio-Sevilla por estas fechas? es una ruta pendiente, un saludo.
     
  4. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    A mí me gustaría hacer el camino, pero esta no es la mejor fecha por el tema de los bancos de arena. Pasando el Vado del Quema viene la zona más chunga. En el caso de que la arena no esté suficientemente asentada hay que patear varios kilómetros. Por eso pienso que la mejor fecha es en alguna época húmeda del año.

    Volviendo a la ruta de mañana, os comento por si a alguien le resulta de interés, que la hora prevista de finalización será la 13.00h o antes ya que hay que atender compromisos varios.
     
  5. Pre

    Pre XTR Di2

    ¡¡¡ Presidenta Maricona !!!
     
  6. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Y borracha!!!
     
  7. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Señores, pedazo de ruta la de esta mañana y vaya ritmito que hemos puesto. Hemos terminado una hora antes sobre el horario previsto :shock: . Ha sido una ruta como las de antaño magníficamente comandada por Gustavo.

    Destacar que una de las viejas estuvo anoche de drag queen y esta mañana no tenía cuerpo. Intentaremos repetirla más adelante.

    Saludos a Tumbona, Pre, Murchero, Jodaro, CarlosG y Bandido, compañeros de andaduras de esta magnífica ruta.
     
  8. tumbona

    tumbona Guest

    Ha sido un placer compartir ruta con todos vosotros. Me lo he pasado genial.

    A ver si organizo otra dentro de poco, no os preocupeis ;)
     
  9. ruben

    ruben Guest

    Y hablando de "viejas" glorias a ve si conoceis a esta, que me preguntó ayer en Valverde por los 3 promotores de esta ruta.......

    [​IMG]
     
  10. Pre

    Pre XTR Di2

    Que buena mañana hemos pasado hoy. Efectivamente, pesar del viento en contra hemos llevado un ritmo muy alegre, y unido a una sola parada ha hecho que hayamos completado la ruta en una hora menos de lo previsto.
    Es un placer cuando uno sale al campo con la única intención de picar pedales y reirse un rato con los amigos. Y ello a pesar de las putas arenas, que coraje.

    Repetiré cuando pongas otra Gustavo, no te quepa duda.
     
  11. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Lo siento señores por no acudir pero llegue un pelin tarde anoche.
    Por cierto, yo ayer noche puse aqui un post, o eso creo recordar ajajajjaa!
     

  12. lo pusiste en la ruta para el Real de la Jara.
     
  13. NEURO

    NEURO XTR Di2

    jajajaja!

    ¿Ves?, asi estaba jajajajaja :pc
     
  14. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Muy buena ruta la que nos había preparado hoy "el señor de las arenas".

    Ruta a buen ritmo que mejoró cuando nos encontramos a Bandido y decidió unirse a nosotros. Las arenas a patita, bueno el puto amo las ha pasado casi por completo sobre la bici, y es que el tio pesa menos que "un colorín" y va con ruedas de tractor, jajajaja.

    Al final pocas viejas, algunas glorias, jajajaja, y algunos otros con mucho futuro en el club.

    Un placer picar pedales con ustede, y como no con el puto amo que es un tio extraordinario y que para no pillar mucho la bici, está bastante en forma.

    Hasta la próxima.
     
  15. CarlosG

    CarlosG Deore XT

    Pues ha estado muy bien, un ritmo muy bueno y la zona de los pinares muy guapa. Increíble la habilidad del p.a. para pasar por los bancos de arena joer que vicio y el fondo que ha demostrado el señor bandido. Nos vemos pronto, saludos a todos!
     
  16. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Me alegro por vosotros, y de que Gustavo vuelva a retomar las rutas en bici :) ....
    y a Neurito decirle que me extraño leer ayer en el post del Real, que de rajaba, cuando no estaba ni apuntado; y resulta que era para esta :risa :risa
     
  17. Ruben... jajaja, seras Muka??? que va da el cante con la cervecita y ya to duchaíta y to... jajaja



    pero que globera que soy...:pc
     
  18. gonzo

    gonzo Guest

    la vieja de esa foto es otra, de esas que gastan mas suspension que musculo para que no le duelan los huesos, sera la osteoporosis
     
  19. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    A ver si las viejas de 2H mueven ficha y organizan alguna quedada motillera.
     

Compartir esta página