ruta 29-06

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por caracol, 27 Jun 2008.

  1. lonnnng

    lonnnng Guest

    Asistentes:
    - caracol
    - bandido
    - lonnnng (duda, después de la carrera de esta noche os cuento)
     
  2. caracol

    caracol SLX

    bandido, acuérdate de llevarte una cámara de pitorro fino para mí (sólo me queda una)
    gracias.

    Nos vemos a las 8:00 en el decathlon.

    Supongo que al final Valeri no viene.

    Asistentes:
    - caracol
    - bandido
    - lonnnng (duda, después de la carrera de esta noche os cuento)
     
  3. caracol

    caracol SLX

    Pues nada, nos hemos marcado una rutita muy curiosa bandido y yo.
    70km, con un calor soportable ya que a las 12:00 estábamos en casa (salimos sobre las 8:15)

    Hoy estrenaba zapatillas (specialized comp compradas en jerez, ya que en suraventura no tenían mi número hasta septiembre).
    Aunque es pronto para sacar conclusiones:
    - lo del microcierre no lo veo muy útil, no le veo ninguna ventaja (por ahora).
    - lo de las suelas rígidas, todo un acierto.
    Cuando pasé de la bici de carretera a la mtb, uno de los cambios que noté era que al ponerme de pie sobre la bici tenía la sensación de no transmitir toda la fuerza. Ahora sé cuál era el motivo. :)
     
  4. pues como transmitas toda la fuerza...a ver que coño hacemos los demás, con lo bien que te quedaban las otras zapatillas...en de vé.
     
  5. lonnnng

    lonnnng Guest

    Yo no pude ir... a mi madre se le ocurrió ponerme a tope el aire acondicionado mientras dormía la siesta y me levanté echo polvo con un dolor de cabeza y garganta imporante. Y para colmo a naxooo se le ocurrió sacarme de fiesta y llegamos a las 6 de la mañana... pa la próxima me apunto.
     

Compartir esta página