ruta 29-06

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por caracol, 27 Jun 2008.

  1. caracol

    caracol SLX

    Buenas,

    esto es un sondeo para ver si sale alguna rutilla apañá para el domingo, que entre exámenes, vacaciones y calores nos estamos quedando 4 gatos.

    Sería para hacer una ruta el domingo (el sábado no puedo)
    La idea es quedar tempranito (por ejemplo a las 8:00), y hacer una ruta a buen ritmo para estar en casa como muy tarde a las 12:00

    Por ejemplo podríamos hacer alguna ruta por Guillena (como la que hicimos este día):
    http://www.hispabikers.com/vbulletin/showthread.php?t=6562
    Pero se escuchará cualquier otra propuesta.

    29/06
    8:00 decathlon
    nivel técnico: bajo
    nivel físico: medio-alto

    Asistentes:
    - caracol

    PD: Se aceptan propuestas, sugerencias, comentarios...
     
  2. bandido

    bandido Guest

    Al mismo ritmo que ese dia ?
     
  3. caracol

    caracol SLX

    Algún día habrá que entrenar fuerte, no?
    que el miércoles pasado nos dimos un paseito. :biker
     
  4. lonnnng

    lonnnng Guest

    Yo si no corro la nocturna de Dos Hermanas o si termino fácil me apunto a que me machaquéis las piernas :)
     
  5. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    nivel fisico medio-alto me cae lejos aun.
     
  6. Quizás me vaya al Palmar el Sábado, pero si no es así, dar por seguro que allí estaré. Que pasa que si no asisto el Miercoles os poneis a dar paseitos...como sigais así lo próximo que vamos a comprar en el decartón va a ser una cestita de mimbre rosa pal manillar...

    Looong, si me quedo corro también la nocturna, mandame tu movil por privado y te llamo.
     
  7. caracol

    caracol SLX

    al Palmar? alguna boda? :)
     
  8. Oskarov

    Oskarov Deore XT

    Me temo mucho que este fin de semana sólo voy a poder salir el sábado, así que me perderé esta ruta.
     
  9. bandido

    bandido Guest

    No..... que afectaria gravemente al peso de tu bici :satan
     
  10. Dejaté de bodas que ya la próxima la tengo para agosto. Esta vez una visita playera...pero el Guille se lleva su bici, no penseis que voy a darle descanso, me voy con Bombi (Andrés). El que se quiera venir...
    Me parece a mi que la primera cestita se la vamos a comprar a Oscar...edito posteriormente...y a Bandido.
     
  11. bandido

    bandido Guest

    El sabado carretera ?
     
  12. Oskarov

    Oskarov Deore XT

    Salir el sábado lo iba a hacer (con cestita o sin ella :) ).
    Todavía no había pensado con cual pero si quieres podemos salir el sábado con la de carretera.
     
  13. bandido

    bandido Guest

    Por mi vale, a mi también me da igual carretera o montaña (siempre que llevemos la cestita, claro), a que hora y donde quedamos ?
     
  14. caracol

    caracol SLX

    Por favor, no desvirtuéis mi post :defiesta
     
  15. caracol

    caracol SLX

  16. bandido

    bandido Guest

    A ti lo que te pasa es que quieres una cestita :dance
     
  17. Oskarov

    Oskarov Deore XT

    Pues si sobre todo porque van a salir por los pinos del portil y Cartaya que es una zona que me conozco como la palma de mi mano y si nos perdieramos ya sabría por donde salir. Además mis padres viven cerca :).
    A ver si algún día os animáis y os hago una ruta por allí con sus zonas de enduro y tramos de arena.

    Si quieres cogemos la de carretera y podríamos quedar a las 8:30 en el Decartón. Allí decidimos para donde vamos.

    Bueno ya no escribo más que caracol se va mosquear :defiesta por desvirtuarle el post.
     
  18. bandido

    bandido Guest

    La zona preferida por el creador del post, algun dia iremos siempre que no haya boda, resfriados, dia de playa, que no le duela a nadie los lumbares..... :)


    Vale allí estaré
     
  19. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    No os acompañaré este finde.
     
  20. bandido

    bandido Guest

    Retomemos el post

    29/06
    Recorrido: Decathlon-Guillena-El Garrobo-Gerena-Decathlon
    Hora de salida: 8:00 decathlon
    nivel técnico: medio-bajo
    nivel físico: medio-alto

    Asistentes:
    - caracol
    - bandido
     

Compartir esta página