ruta 17-05?

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por caracol, 16 May 2008.

  1. caracol

    caracol SLX

    Pues acabo de llegar de la fiesta (por cierto oskarov, no te he visto por allí, a Villamarín eterno sí le he visto) y me voy a la cama que no me tengo en pie...
    nos vemos mañana a las 9:00
    Si al final se presenta Fatiga, no hace falta que diga que él será el puto amo de la ruta :)
     
  2. ManuBiker

    ManuBiker Deore XT

    Me apunto.

    Asistentes:
    -caracol
    -valeri
    -bandido
    -largo
    -j_zurita_o
    -oskarov
    -ManuBiker

    me apuntare y asi os conocere, espero que tengais compacion de mi.

    en el Decarton, pero por donde?
     
  3. caracol

    caracol SLX

    Normalmente quedamos al lado de la entrada principal del decathlon.
    Si vas, seguro que nos ves.
     
  4. ManuBiker

    ManuBiker Deore XT

    ok Caracol, pues alli nos vemos a las 9
     
  5. Joaquin

    Joaquin Guest

    Me apunto, a las nueve en el Decarton
    Asistentes:
    -caracol
    -valeri
    -bandido
    -largo
    -j_zurita_o
    -oskarov
    -ManuBiker
    -Joaquin
     
  6. caracol

    caracol SLX

    Pues vaya rutita que nos hemos pegado, ha tenido de todo:
    - problemas mecánicos.
    - bastantes caidas (sin consecuencias y siempre por pedales/calas defectuosos, creo que al final hemos quedado 'Largo 5 - caracol 2')
    - subida a pata por un cortafuegos "arado"
    - alguna que otra pájara
    ...

    En fin, nos lo hemos pasado muy bien, como siempre.
     
  7. Fatiga

    Fatiga XTR

    Yo tambien le doy el notable a la ruta.

    Estas son las rutillas ideales, zonas divertidas, pateos, panás a plato chico, caidas, pajaras, rios, escaleras, rodeos partepiernas por el carril del agua.

    El proximo dia un poco mas.

    Por cierto, como han llegao los que iban mas cansaillos? Que hoy Caracol se ha portao como un gran amo de la ruta :) .
     
  8. bandido

    bandido Guest

    Tambien conocidos como caminos altamente alternativos
    Casi a las cuatro pero llegaron.
     
  9. Fatiga

    Fatiga XTR

    El rodeillo ese por los olivos hay que enmarcarlo, vaya terrenillo mas curioso para ir a Gerena.

    Por cierto, lo que ya os dije, de niñero to la tarde y sin siesta. Lo que pasa por llegar tarde :mad:
     
  10. Oskarov

    Oskarov Deore XT

    La ruta de hoy para enmarcar. Ha tenido de todo.
    Me ha gustado mucho la zona de Gerena que no conocía. Es un terreno bastante interesante.
    La zona de los olivos a la vuelta es criminal cuando vienes un poco justo de fuerzas.
    Al final llegué a mi casa a las 16:00 y esta tarde como "castigo" me toca salir con la MDR e invitarla a cenar y sin rechistar :).
     
  11. ManuBiker

    ManuBiker Deore XT

    por mi parte he sufrido bastante en la ruta, el estreno y bautizo a mi Conor de maravilla, la he metido y probado por todos lados, aunque la verdad, yo tambien me estreno en una ruta como esta, un saludo a los demas compañeros de la ruta, que se han portado de maravilla, gracias, ahora es cuando estoy disfrutando la ruta.
     
  12. madre mía menuda pandilla....

    olivos, rompepiernas, plato chico????.... jajajaja... que mieo me dais...
     
  13. Largo

    Largo Guest

    Si señor, pedazo de dia, eso si, vaya como duelen las heridas de las rodillas y los brazos quemados. Enduro life.
     
  14. Bueno yo también participo en los comentarios que luego me llaman antisocial, de veras que Fati no deja de sorprendernos con sus alternativas y rodeitos, ruta como han dicho por ahí, para enmarcar, que además pa eso me ofrezco yo. Largo arregla esas calas o depílate, porque te vas a echar las piernas abajo, te vi un poco agobiado, pero superao...es que eres un tio muuuu grande!!!! Gracias a todos por el fabuloso día.
     
  15. j_zurita_o

    j_zurita_o Guest

    Bueno chicos, ya he conseguido reunir fuerzas para encender el ordenador!
    Diosssssssssss, he tenido q comer en pajita, no tenia fuerzas para nada. Muchas gracias a todos por esperarme en mis momentos de bajura (q eran todos menos en las cueatas abajo). Me lo he pasado muy bien la verdad y prometo volver con mas entrenamiento. Gracias chavales ha sido un placer seguir conociendo hispabikers
     

Compartir esta página