ruta 17-05?

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por caracol, 16 May 2008.

  1. caracol

    caracol SLX

    Buenas,
    Fatiga me ha mandado un privado y me ha dicho que no sabe si podrá salir el sábado, así que tendremos que proponer alguna ruta por nuestra cuenta.

    Como siempre, se aceptan sugerencias. Aquí van algunas:

    - Guillenazo desde Sevilla, y quizás coincidir allí con el grupo de Marcos, jork...
    - La ruta esa que al final nunca hicimos, que pasa por las minas de Aznalcóllar, doblas...
    - En sevillabtt tienen una ruta que parece chula (y dura). El problema es el madrugón y que hay que ir en coche.
    http://www.sevillabtt.com/index.php?option=com_fireboard&Itemid=27&func=view&catid=2&id=4476#4476
    Sería una oportunidad de conocer gente nueva, además, según Ricardio, andan bastante
    (Por supuesto antes nos tendríamos que presentar debidamente en el foro)

    Pues venga, sugerencias, propuestas, lista de asistentes...

    Asistentes:
    - caracol
     
  2. Este Fati na más que nos da disgustos... cuenta conmigo, "mi indiferents options"... es que yo parlo un poco de ingles "zabe".
     
  3. caracol

    caracol SLX

    La ruta sigue abierta, hay que decidirla antes de las 15:00,
    que esta tarde tenemos fiesta en la empresa... :)

    Asistentes:
    -caracol
    -valeri
     
  4. La ruta que propone David Cojo de ir hasta el pedroso no tiene mala pinta, además no habria que coger coche ni pegarse un madrugón...
     
  5. caracol

    caracol SLX

    Me volveré a conectar esta noche.

    Yo votaría por quedar en el decathlon a las 9:00

    pero si queréis otra cosa, por mí ok.
     
  6. bandido

    bandido Guest

    Yo también prefiero a las 9:00 en decarton
     
  7. Largo

    Largo Guest

    Me apunto del tiron a la que sea, eso si a las 4 tengo que estar en casa como muy tarde. De todas formas a las 9 en el decarton sin falta.

    Asistentes:
    -caracol
    -valeri
    -bandido
    -largo
     
  8. ManuBiker

    ManuBiker Deore XT

    y cual seria la ruta? del Decarton a Guillena? eso seria al Cordel de la mujer y alli que se subiria a la Cantina? o que se haria alli? y la vuelta? por el mismo sitio? Cuantos Km hay? es que veo rutas y me acojonan con tantos km, igual aguanto, pero todavia no he echo ninguna ruta larga, espero no ser pregunton.

    Tengo dudas
     
  9. Fatiga

    Fatiga XTR

    Lo mismo me apunto.

    A ver que hacemos, podemor ir a Garena y hacer el mini enduro que nos marcamos Mario y yo el otro dia, para que Caracol siga practicando la tecnica de los cortafuegos :satan ..
     
  10. Bueno pues para no variar nos vemos en el decartón de CAMAS, a las 9:00. Manu; estas rutas son básicamente coger todas las cuestas que nos encontremos y repetirlas hasta la saciedad (que quieres, cada uno se divierte como quiere)no hombre, es broma solo la subimos dos veces...e ir a un ritmo ya bautizado y consagrado por caracol de "alegre", nos solemos hacer unos 50 o 70 Kms e intentamos que siempre sean por caminos (eso si, echando en falta la hormigonera)aunque el ritmo sea alegre siempre hacemos reagrupe por lo que no te preocupes. Si te animas nos vemos en el Decartón de Camas. Espero haberte solucionado todas las dudas y si te animas pues nos vemos.
     
  11. No suena nada mal....
     
  12. bandido

    bandido Guest

    Eso piedras para tener una ruta relajada :sonrisas:
     
  13. Verás Caracol cuando vea tantas piedras en el Foro cuando entre esta noche, lo contento que se va a poner...
     
  14. bandido

    bandido Guest

    Si en el fondo le gustan las piedras, lo que pasa es que no lo quiere admitir :satan
     
  15. j_zurita_o

    j_zurita_o Guest

    Pos yo también ma punto.Con lo del reagrupe claro q no se yo como andaré de fuerzas, pero voy con ganas.nos vemos y conoceremos en el decartón a las 9 (a largo lo conozco ya).
    Asistentes:
    -caracol
    -valeri
    -bandido
    -largo
    -j_zurita_o
     
  16. Fatiga

    Fatiga XTR

    Si ya veras, al final se hace un parte piedras.
     
  17. j_zurita_o

    j_zurita_o Guest

    pero la salida q es plan parte piedras?. Esq mi bici es cortita con tomate y no se si aguantará. De momento sigo apuntao en la ruta, de lo contrario avisaría
     
  18. Oskarov

    Oskarov Deore XT

    Me apunto.

    Asistentes:
    -caracol
    -valeri
    -bandido
    -largo
    -j_zurita_o
    -oskarov
     
  19. Fatiga

    Fatiga XTR

    No te preocupes que si la bici de Caracol no hemos conseguido que se le rompa la tuya tampoco se rompera.
     
  20. j_zurita_o

    j_zurita_o Guest

    cachi, entonces voy con fuerzas
     

Compartir esta página