Ruido constante en plato mediano

Tema en 'Mecanica y Mantenimiento' iniciado por King_27, 2 Feb 2010.

  1. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    quillo, si no es el menisco, eso va ser una conjuntivitis!
     
  2. King_27

    King_27 XTR

    Jajaaj... El eje de pedalier cuando lo desmonté en esta ultima revision, lo llevé A que lo ojeara el hombre de expobici y me dijo que estaba bien de todas maneras te digo, ninguna holgura en ninguna direccion y giro suave pero no loco. El eje es de cuadradillo, el pedalier por si te sirviera de algo es el BB-UN26 y por apriete no es compañero.
    Hoy salí con ella ya con la cadena despues de sacarla del aceite y parece que va mas calladita. ¿Cambio la cadena o me pongo unos tapones de cera en los oidos?
    Gracias por responder!!
     
  3. King_27

    King_27 XTR

    JAJAJAJAJAAJ ¡¡¡Casi me hago una conjuntivitis de mirar la dichosa transmicion!!!
     
  4. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    ves?
     
  5. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Yo llevaba una semana, que llevaba un ruido, no de roce, sino un clik, clik continuo, que yo creia por la zona de las bielas, eje pedalier, y que el sabado, se convirtio en insoportable :cabezazo ademas del click que sonaba antes, ahora se unía un chirrido que paracía que se iba a partir la cadena.
    Hoy la he llevado al taller, y era del eje de la rueda trasera, que literalmente se lo ha comido el nucleo, además de tener uno de los rodamientos reventao, y mucho desgaste en algunas piezas por uno de los lados, lo que también me hacía que me fallara el cambio cuando usaba el piñon 2..... así que a cambiarle el eje y el rodamiento :mad:
    Lorenzo lo ha visto en vivo.

    Una foto del eje dañado....... lo que se ve como una rosca, normalmente es liso :shock: :shock:
    [​IMG]

    Lo que te quiero decir con todo esto, es que no siempre el ruido/problema viene de donde parece.
     
  6. King_27

    King_27 XTR

    Gracias Pepe, pero no lleva ni 50 Km echos desde que le hice una revision INTEGRAL. Conos, eje, nucleo, trinquetes, pedalier, direccion... Vamos, que no tiene motivos para sonar!
    CHao!!
     
  7. King_27

    King_27 XTR

    ¡¡Señores que el ruido ese que tiene es el normal de la transmicion joder!!
    Yo solo me emparanoyé hasta cierto punto que cada vez lo escuchaba mas.
     
  8. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Cambia de camello :defiesta
     
  9. King_27

    King_27 XTR

    Eso voy a tener que hacer Pepe. Bueno gracias al personal.
    CHAO!
     

Compartir esta página