Ruedas

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por vitor, 4 Ene 2007.

  1. yo me pillaba las crossride por 136 euros....
     
  2. vitor

    vitor Guest

    No serian mejor las crossland hurakan??al final creo que me decidiré por esas
     
  3. Rinki

    Rinki Guest

    Que diferencia veis entre estas dos aparte del precio
    Crosstrail Disc
    Crossmax ST Disc
     
  4. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Pues agudizando el ingenio te dire que son de la misma marca pero diferente modelo
    Pero vamos, llevo sólo unos dias pensando en esto. asi que igual estoy equivocado
     
  5. Game

    Game Guest

  6. Rinki

    Rinki Guest

    Tengo que ir tuneando ya la rigida.Y luego cuadro.Poco a poco.

    Sus muert** si no tengo tiempo pa nààààà:mad: :mad:
     
  7. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Pues ya fuera de cachondeo. Las ST DISC Crossmax son mucho mejores,pero mas caras:rolleyes:
     
  8. Rinki

    Rinki Guest

    No notas el color mas oscuro que las crosstrail disc?
     
  9. Fatiga

    Fatiga XTR

    Las St seran las equivalentes a las XL que yo llevo ahora y las Crosstrail seral la equivalente a las Enduro, asi que lo que varia es el peso, el diseño de la rueda a lo mejor y la rigidez. En foros que lei, decian que la XL iban mejor a pesar que pesan menos que las enduro.
     
  10. vitor

    vitor Guest

    al final me he pillao las crossland y tengo que decir que por lo menos pesan menos que las que tenia antes y estan mu wapas,lo digo porque deciais que pesaban lo suyo jeje!
     
  11. je, je, claro no dices lo qu epesaban las anteriores...todo dpende de con qué se compare no??
     
  12. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Yo tengo las Crossland desde el 07/01/06, han hecho 5000 kms y sin problemas. En este tiempo la he "ahogado" en una fuente (tengo testigos, jejejejejejejejeje), le he machacado con la pistola a presión en cada salida y peso 118 kilos (en canal) y mido 188 cms, me he metido en todos los charcos que he podido y las ruedas no han dado ni un problema.
    El único problema es que, en un año, las he tenido que llevar a Todobici para que me las centraran que yo, con el aprietaradios ese soy el más malo del mundo....
     
  13. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Por cierto:

    MUERTE A LAS RUEDAS PIJAS RARAS...
     
    Última edición por un moderador: 21 Ene 2007
  14. vitor

    vitor Guest

    ciertoo:p :D
     
  15. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    ¿testigos?, tendras decenas. yo te he visto meterla en un abrevadero con medio metro de agua:D
     
  16. astron

    astron Acera

    Yo me compré las crossland, y también pertenezco al club de los hombres "anchos", 88 kg. y 180 cms como bien dice cruzber, y no me está dando ningún problema, es mas por ahora estoy más que contento.

    Cruzber al final vais a tener que dedicar en el foro una sección destinada para la gente con peso, porque en el ciclismo todo es muy light, y la gente ancha también existe Teruel.:p
     
  17. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Toda la razón tienes Astron (¡¡¡coño parezco Yoda!!!). La gente ANCHA (que no gorda que conste) vamos a tener que comenzar a marcar el paso en esto del MTB y del ciclismo en general.

    Saludos.
     
  18. vitor

    vitor Guest

    la rueda delantera se mueve mucho y los cierres los tengo bien puestos...,de que puede ser??es normal??
     
    Última edición por un moderador: 21 Ene 2007
  19. es probable que sean los conos...que te los aprieten ya qu eno se si tu tendras la llave especifica de conos, como lo dejes pasar al final la joderas y le saldra una holguna dificil de arreglar.
     
  20. vitor

    vitor Guest

    no,supongo que no la tengo así que mañana la llevo al mecanico
     

Compartir esta página