Ruedas

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por vitor, 4 Ene 2007.

  1. vitor

    vitor Guest

    Ola a todos,esta mañana fui a globalbike a recoger la bici porque le he cambiao los cables y el tendero me dijo que la rueda trasera tiene mucha holgura y los conos estan ya tocaos,me a dicho que saldria mas barato comprarme unas ruedas nuevas que arreglar el problema,que ruedas me recomendais??tenia las crossland de 160 € y otras de 140 € de trek con buje para disco.

    Un saludo compañeros!!!
     
    Última edición por un moderador: 4 Ene 2007
  2. aqui en este foro te vende un forero unas crossland por 90 euros si no las ha vendido ya. si tiros a 160-200 me pillaba unas XT con aro 717... si aun asi quieres mavic completas, mira esta pagina de una tienda malagueña con los mejores precios de mavic de europa: http://www.ayruncycles.com/RUEDASMAVIC.HTM
     
  3. kanario

    kanario Guest

    yo tengo las que dice huracan unas xt con aro 717, a mi me van de puta madre, pero tampoco estan mal las crossland son ya con buje con rodamientes y le puedes montar tubuless si quieres
     
  4. si, si, y si petan(las mavic), te quedas sin ruedas un buen tiempo...cojonudo...
     
  5. kanario

    kanario Guest

    joer como venimos hoy :D, las xt con aro 717 son un poco mas caras victor, ya depende de lo que te quieras gastar, las crossland ya si petan no se cuanto estaras sin ruedas, tendra que decirtelo alguien que le pasara eso
     
  6. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    yo tengo las cross ride, y en 3,5 años no me han dado problemas
     
  7. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Yo llevo las crossland y de momento muy bien. Tambien es verdad que el nucleo hay que cuidarlo...
     
  8. vitor

    vitor Guest

    joe las crossland me estan cagando,tan pronto petaaan!!!bueno y las xt por cuanto me pueden salir??

    Guru cuanto tiempo llevas con ellas???
     
  9. Game

    Game Guest

    A nosotros nos costaron unos 200€ hace 4 ó 5 meses ;)
     
  10. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Yo he tenido las crossland (y luego guru pues se las vendi jejej) y me fueron bien.
    Tu eres ligerito por lo que no creo que te den problemas, pero para esto ultimo tenemos una exepcion en este club, Bernardo (chico ancho que no gordo) las tiene y le van bien.
     
  11. barrikelo

    barrikelo Guest

    en fizzbikes hay un par. aros mavic xm819, bujes onyx, y con cubiertas hutch.....son tubeles, 160eur.
    creo que no me equivoco pero no se me habria la foto pa asegurarme.
    pero por verlo no pasa na.
     
  12. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Pues más de un año... y la verdad no son la panacea de ligereza, pero rodar ruedan finas finas...
     
  13. Domi

    Domi XTR Di2

    yo de ruedas entiendo poco, que son redondas y esas cosas victor, de toda maneras las de XTR no te las recomiendos por que se meten en los husillos de la calle y te caes, demasiado finas. Te recomendaria las crossland de mavic aunque yo llevo crossmax con tubuless y de momento en tres meses que llevo en el apasionante mundo de la bicicleta me van de lujo.
    Aqui tienes gente que saben mucho de este tema, echa cuenta.
    Un saludo
     
  14. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    So becerro, que tienen que ver las ruedas con las cubiertas:D
    Si es que no pierdes pellá, pa meterte conmigo. Ya te cojere en galaroza(claro, cuando te pares y me esperes):D
     
  15. vitor

    vitor Guest

    ufff...es que 200 € es mucha tela,por el peso tampoco me importa mucho y si como dice neuro me irán bien y guru que le van mu finas puede que me deacante por las crossland,pero de lo que no me fio es que en poco tiempo me peten aiinnsss!!
     
  16. Domi

    Domi XTR Di2

    Antonio XTR,....Jajajajajajaja, si es que leer un post tuyo es toda una aventura, me tendre que meter contigo, ¿Quien mejor?.
    Por cierto a tus llantas se le pueden poner las cubiertas de Pepetin?
    Un saludo machote.
    PD:alguien que se acuerde de las cubiertas de pepetin, creo 2,5.
     
  17. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Tranquilo hombre, que la gente es muy exagerada... :cool:
     
  18. Game

    Game Guest

    Efectivamente, Pepetín gasta 2.5 en su Pirata ;)
     
  19. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Rodadoras, rodadoras...
     
  20. Ako

    Ako Guest

    Guru, a tí te pueden durar toda la vida. jejeje (hecho de menos los emoticonos).

    Pasate por Todobici. Yo pillé allí las 719 con buje xt a muy buen precio.
     

Compartir esta página