Ruedas y cubiertas tubeless ligeras, resistentes y economicas

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por bono, 23 Ago 2012.

  1. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    .La persona que lee tu consejo puede hacerse falso testimonio de los datos que tu le proporcionas. Un saludo. Javier.[/QUOTE]


    Y se te vaya a ocurrir salir sin gafas si eres un poco miope o similar. Te quedaras ciego.:risa
     
  2. Beli

    Beli XTR

    El.montaje básico de Kasper sale por 375 si no recuerdo mal, pero ojo, que las xt son tubeless, estas hay que tubelizarlas, súmale algo de dinero, y las xt creo que vienen con cierres y estas no.
    Yo de todas formas entre las xt y las de los Bujes circus monkey me quedo con las Kasper pero no son 350 son unos 400.

    Antonio lo de las maxxis es un problema histórico de maxxis, dicen que es el amoníaco dee los líquidos, dicen que lo han solucionado en fin...
    Por la experiencia que he tenido y que han tenido mis companeros de grupeta, los famosos bultos salen por meter mucha presión o por estar un tiempecito sin andar con ellas. También te digo que hace tieempo que no oía hablar de los bultos, y que antes lo solucionamos pinchandolos con un alfiler.
     
  3. yo tengo la larsen tt con el liqido xsauce y 0 problemas
     
  4. Liggero

    Liggero Guest

    yo tengo unas kasper y te puedo asegurar que los rodamientos del buje trasero les entra el agua y la porquería muy facilmente. Les puse unos rodamientos nuevos inoxidables nada más comprarlas y ahora, con unos 2000km sobre ellas, el trasero necesita desmontarlo y engrasarlo, porque ahora no deja de sonar, si bien parece que les falta aceite pero no están rotos. ahora las kasper los venden con la nueva tercera version de los bujes y parece que los rodameintos van mucho más protegidos.

    Las maxxis llevan un dibujo del taqueado muy cutre, muy antiguo, aparte ni son baratas, ni son ligeras. Eso sí, no se rajan tanto como las schwalbe. Pero si las quieres para hacer pistas y solo eso mejor schwalbe. si no, yo me miraría otras marcas como hutchinson, que ofrece una gama mucho más interesante que maxxis. maxxis es kakita china con distribuidor catalán Msc, por eso se ven tantas y están en todas las tiendas, pero mucho mejor continental o hutchinson o las nuevas michelin. maxxis no ofrece takeados nuevos desde hace mucho tiempo, para sevilla es larsen parriba y larsen pabajo, y el taqueado de las larsen no tiene sentido ninguno. Ojo, esto es desde mi punto de vista. Seguro que muchos otros que no tienen ni zorra tendrán una opinión diferente.
     
  5. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    La leche, Liggero, es que no das tregua :disparo10 :disparo10
    Es decir, todos los que opinen distinto a ti, ¿es que no tienen ni zorra??
    Ya te vale, lo tuyo es hacer amigos :) Mira que al menos estabas argumentando, y se esté o no de acuerdo, es tu opinion, pero eres como Purito Rodriguez, --- Tienes un rush final pa cagarse.

    Yo por que llevo cuatro días aqui, y no se de que pie cojea cada uno, y a lo mejor es normal en ti, si no te veia una pinta de Troll que lo flipas.
    Esa es mi opinión :)
     
  6. más de uno piensa como tu.
     
  7. Liggero

    Liggero Guest

    Justo, ni yo podría haberlo expresado mejor. Muchas gracias.
     
  8. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Jajajajajajajaja. Eso ha tenio to el arte.
     
  9. Pre

    Pre XTR Di2

    Aqui tenemos a mas de un maestro ciruela.
     
  10. bono

    bono Guest

    Como anda el patio...
     
  11. gitanotriana

    gitanotriana Deore XT

    Supongo que quieres decir Maestro Liendre....., en version granaina se dice maestro ciruela???? Jajajaja, tu si que tienes arte.......!!!!!!
    Y como dice el señor Beli: por tus posts te conoceran....., pero creeme Liggero, no llevas buena carrera de hacer buenos amigos con esa forma de expresarte. Y lo dice casi el ultimo mono del club, el mas globero y el mas ignorante de este deporte, pero............, la humildad es una buena virtud en la que pocos me ganan. Es un consejo de alguien que tambien viene de " las 3000" como tu.
    Espero que al menos sepas tomar la parte positiva del consejo y no cargues la escopeta contra el. Un saludo.
    Espero que recuperemos el buen rollo en el hilo del post que ha puesto el compañero Bono. Ruego que me disculpen si se ha desvirtuado un poco el tema, pero........, hay cosas que no me puedo callar, y mira que con el tiempo que llevo registrado en este foro......,nunca me habia sucedido esto. En fin, nuevamente pido disculpas. Un saludo a todos.
     
  12. no se donde quieres llegar con tus comentarios, qe lejos de querer ayudar más bien parece qe buscas la confrontación con los demás usuarios y socios de este club.
     
  13. Pre

    Pre XTR Di2

    El maestro ciruela era uno que no sabía leer, y puso una escuela.
     
  14. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2


    Vamos, todo mu nonmá.
     
  15. Liggero

    Liggero Guest

    este hilo va de ruedas y de ruedas yo hablé, sino mira mis posts.

    los que están hablando de lo que no toca sois vosotras, so marujonas, asín que no venirme con historias de paternalismo sevillano que no cuela, abrid un post aparte para eso y dejarse de mariconear, que os veo muy aburridas.
     
  16. jrsalmera

    jrsalmera Acera

    Viva el tema de las cubiertas!!

    Yo como no tengo ni idea me da igual maxxi,messi...
     
  17. Liggero

    Liggero Guest

    las maxxlite normales no te van a durar ni una merienda, son para competicion en pistas lisas de casi asfalto. si encima te pillas la version lust estás matando la unica ventaja que tienen, que es el peso. las normales pesan 300gramos y no tienen tacos y son papel de fumar. las lust si son gruesas, pero pesan como unas gomas de verdad, con lo cual, me parece una elección nefasta.

    yo pillaría o racing ralph detras y nobby nic delante, o unas hutchinson python delante y detras. las cubiertas UST mejor olvidarse, pesan mucho y si pinchas no taponan el pinchazo, mejor unas tubeless ready, que pesan poco y con el latex dentro te taponan los pinchazos.
     
  18. Pre

    Pre XTR Di2

    No creo que tengas confianza suficiente con nadie de aqui como para hablarle en femenino, llamarle marujona y decirle que mariconea, así que te voy a pedir un poquito de respeto. Hasta donde yo recuerdo no hemos comido nunca juntos.
     
  19. bono

    bono Guest

    Eso si es una respuesta al tema. Las demas cosas que tengais mejor por mp, pienso. He preguntado en algun otro foro y comentan que quitando que en terreno suelto y tal van bien y que duran como cualquier otra cubierta.
    Pero mejor no me arriesgo.
     
  20. Beli

    Beli XTR

    Es el primer post que te leo que dices cosas sensatas o al menos expones algo coherente, pero colega, que necesidad había de soltar la última ftasr
     

Compartir esta página