Ruedas MTB para carretera!

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por RiPliE, 29 Sep 2010.

  1. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Que son las tangas Pepe?. En mtb claro, las otras ya se que son las que usamos tu prima y yo! :risa
     
  2. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    coño manue esas que son finas como hilo dental y tapa poca llanta.:satan
     
  3. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

  4. Estevez

    Estevez XTR

    muy guapas, y pedazo de precio, estas tardando en pillartelas.
    saludos.
     
  5. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Pues aunque con mucho polvo la ktm, pero no he podido resistir ver como le quedan las ruedas para el asfalto, la verdad es que raras se ven, pero he de reconocer que me gustan, gracias Raul por la recomendación en las cubiertas y camaras y a todos los que habeis posteado y por supuesto a Er Pepe quien a golpe de rotaflex a montado conmigo las ruedecitas.
    [​IMG]
     
  6. Domi

    Domi XTR Di2

    Po ta quedao mu chula Manué, a disfrutar por las carreteras y mucho cuidado.
    Me gusta la gorda encanijada.
    Un saludo
     
  7. Pre

    Pre XTR Di2

    No seais hipócritas, esas bicis con ruedas finas están feas pa sus mulas, pero que se le va a hacer, dan el apaño.

    Ala mormón, a picar tu también pedales por las carreteras.
     
  8. kris

    kris XTR Di2

    Solo falta er niño de la mala follaa...:risa
     
  9. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker


    El nunca me dejará solo, vamos......... digo yo.
     
  10. Pre

    Pre XTR Di2

    Descuida Manolo, que con flaca no se si me verás, pero yo a mi Canyon no le hago eso.
     
  11. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Ya va cambiando el tercio.............
     
  12. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker


    :globero , uyuyuyuyuyuy, por ahí se empieza.
     
  13. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    :satanNo hombre yo lo decia, pues no creo que sea capaz de quitarle el amortiguador del medio a la canyon!
     
  14. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    la verdad es que viendo esta foto te/me..................... pone.:alabando

    [​IMG]
     
  15. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Vamos a ver mucas, se abrió este hilo, para dar una solución buena, bonita y barata a dar unos paseitos por asfalto, una flaca es una máquina igual o de la misma tecnologia que nuestras gordas, pero para una disciplina diferente.
    La mision de este hilo está y creo que es buena, ruedas bonitas o menos bonitas, buenas o menos buenas y eso si baratas, yo he cumplido, para todo lo demas "master card".
    PRE ................................ no cambies nunca si tu sabes que te vamos a seguir queriendo! muaca! mormon! el dia que te vea en una flaca, se acabaran los botellines donde nos hidratemos.
     

Compartir esta página