Ruedas MTB para carretera!

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por RiPliE, 29 Sep 2010.

  1. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Bueno ya os lo he comentado a algunos.
    Mi idea es de hacerme de unas ruedas (modestas) de MTB para su uso en la carretera exclusivamente.
    No se si habrá algún hilo sobre ello y si va o no aqui este hilo, si es así pido disculpas.
    Me gustaría que me informaseis de lo que hay en el mercado (modesto) o si alguien tiene algo ya.

    Un saludo!
     
  2. beticus

    beticus Guest

    Te lo muevo a general, que creo que lo verá más gente en en mecánica.

    Saludos.
     
  3. juanbarfe

    juanbarfe XTR

    Yo en us día me hice unas.
    Te vas a una tienda mas bien modesta, le pides que busque en su almacén un juego de bujes obosoletos (tendrán que ser para discos), un par de llantas obsoletas, su correspondientes radios, y unos slicks de 26"x1.0 y sus cámaras. Un par de discos de segunda pata y pálante!

    Si no te va montarlas, siempre puedes buscarte una ya hechas, a las que les montes discos y los slicks.
    Es un invento muy apañao, funciona muy bien, no ocupa mucho espacio, y es económico.
    De marcas ni idea, pero te vale todo, no?
     
  4. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    Yo abrí un hilo para ponerle cubiertas de carretera a la rueda de 26".
    http://www.hispabikers.com/vbulletin/showthread.php?t=13417&highlight=cubiertas+carretera
    Mi intención era ponerlas para este verano. Al final, aunque hice la mayoría de las rutas por carretera, no las pues.
    En este hilo puedes ver la bici de Mario (MaGuer) con las cubiertas puestas.

    Pregunté por las cubiertas y no suelen ser caras. Entre 10 y 15€ creo recordar.
     
  5. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Píllate unas cubiertas slicks de 1.0, se lo montas a tus ruedas y la pruebas. Yo me pillé unas kenda por 30€ la pareja. Si te va bien la experiencia y las usas a menudo entonces búscate otras ruedas para no estar continuamente cambiando cubiertas.

    Por cierto, esto no va ni en Mecánica ni en General, sino en Bicis y Componentes.
     
  6. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    El forero Alew y futuro Hispa tiene unas que ha usado saliendo con los globeros flaqueros, ponte en contacto con el
     
  7. beticus

    beticus Guest


    Tiene usted toda la razón y más. :)
     
  8. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    GRACIAS!
     
  9. roncero

    roncero XTR Di2

    El unico problemilla que te podras encontrar,es que los piñones no estaran de igual manera en una que en la otra,por lo que con el desgaste de la cadena,es posible que puedas encontrar mas de un salto.
    Es el unico pero que le veo
     
  10. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Buena idea, cuando encuentres cubiertas de carretera me avisas, q las llantas ya las tengo :)
     
  11. david_cojo

    david_cojo Guest

    En Decatlon hay una oferta de slip a 10 €, y un juego de llantas baratas 5o€ solo te falta los discos y para evtar los saltos de cadenas campiaslos piñones que es muy facil solo comprar la herramienta.
     
  12. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    DAVID, 5 euros solo cada llanta, no?, no creo que sean las ruedas.
     
  13. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Lee bien Gila, las llantas 50
     
  14. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    ah!, ok, pero las llantas de 26" entiendo.
    Cuales son que no las veo y si son para disco?
     
  15. david_cojo

    david_cojo Guest

    10€ cada cubierta y 50€ juego de ruedas.
     
  16. roncero

    roncero XTR Di2

    Pues yo las unicas que veo para montaña son unas a 15e,no veo ninguna a 10e de 26"
     
  17. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

  18. Maverick

    Maverick Guest

    Alew??? jajaja es Aleam!! creo que las pillo en expobici.... de todas formas yo me compre una para hacer rodillo en el decarton.
     
  19. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

  20. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

Compartir esta página