Rondo por las Guardas Domingo 06.03.2011

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por BikeTravel, 8 Feb 2011.

  1. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

  2. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Mañana llegare algo antes para tomar un cafelito en Gerena por si alguno se apunta.Nos vemos mañana. Saludos
     
  3. ChocoBike

    ChocoBike Deore XT


    No te enfades Antonio.

    Tenía pensado ir con vosotros pero al ser tantos kilómetros,al final, se me haría tarde.

    Que lo paséis bien y cuidadito!!!!

    Saludos.
     
  4. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    :) No problem, solo que tenia ganas de veros y compartir pedales que se os echa de menos.

    La próxima a ver si...¡¡¡¡ Saludos
     
  5. ChocoBike

    ChocoBike Deore XT


    Picha!!! Como la próxima sea el recorrido de la Sufrida, la cosa va a ser......:risa :risa :risa

    Lo dicho, pasadlo bien y a ver si entre semana quedamos un día.

    Un saludo.
     
  6. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Lo primero dar las gracias a los compañeros de ruta de hoy porque sin ellos la aventura no hubiese sido posible, dicho esto, que nos gusta dar pedales y que bien nos lo pasamos¡¡¡¡¡¡
    Tanto Jose como Juan como un servidor salimos de Gerena con muchas ganas de ir rápido y a los 40 kms ya Jose nos decía que se volvía…mentecato :) si es que el tramo de Aznalcollar al Castillo de las Guardas sí que lo hicimos demasiado rápido y normal que se quisiera escapar, pero no le dejamos¡¡¡
    Aún siendo lo cabezón que es, acepto de continuar la ruta si nos portábamos bien, jeje
    El tramo que une Aznalcollar y El Castillo de las Guardas no deja de sorprender por lo bonito que esta y por el buen rollo que inspira, llegada a Las Guardas y desvió hacia Nerva pasando por San Antón, El Madroño y alguna aldea y poblado más que daba gusto de admirar, esta zona es muy bonita y con 0 coches, da gusto dar pedales a pesar de las cuestas.
    Llegada a Nerva a muy buen ritmo y al poco de dejarla atrás, Juan se da cuenta de que la rueda trasera de Jose lleva un radio roto :pc y que le va haciendo ochos, lo arreglamos lo mejor que podemos pero esto ya condiciona los cerca de 70kms que nos quedan…Jose como siempre, al mal tiempo buena cara aún yendo sin freno trasero y teniendo que bajar con muchas precauciones, el contratiempo nos obligo a acortar algo la ruta en lo posible y sobre todo obligo a bajar el ritmo. Mejor¡¡¡
    Así podíamos ir de charleta y echar unas risas. De vez en cuando iba haciendo la goma adelantándome y dejando caer para que me cogieran y en una de ellas al pasar por Valdeflores huelo un olor a carne ibérica que me llama y me doy media vuelta para avisar a los compañeros de si les apetece…una paraita :beber:

    Paraita, nos tardan en servir y Jose se acuerda (menos mal) del querido Casa Juanito en Arroyo de la Plata. Vamos pa ya¡¡
    3 buenos churrascos y viandas varias y vamos que nos vamos.
    Por allí andaba Antonio de Human que venía de cafrear con la moto por la sierra. Ya los últimos kms a saco, nos apetecía darle y Jose nos dio “permiso” desde la Venta del Alto para dejarlo solito y que Juan y yo nos desfogásemos un poquito.
    Dicho y hecho, en un visto y no visto llegada a Gerena y fin de fiesta con charlita y risas varias planeando las próximas aventuras. Los tres estábamos muy contentos de acabar una ruta como esta, tan enteros y con sensación de poder hacer hecho bastante más aunque lógico al ir por debajo del ritmo previsto.
    Jose un 10 por sonreír ante la adversidad y tener ese talante que tiene, Juan que tenía algo de respeto a la distancia también muy contento por ver que esta para esto y para mas y por mi parte encantado de ver que mi compañero en La Sufrida esta tan fuerte y quedan todavía casi dos meses de preparación y margen de mejora y que Jose sigue tan genial como siempre :fumao
    Las pedaladas y la compañía una vez, nos hacen felices¡¡¡
    Objetivo cumplido. En cuanto pueda pongo unas fotos.
    Saludos

    Lo prometido es deuda, los datos de la ruta:
    Distancia.- 163kms
    Desnivel.- 2795m+
    Vel. Media.- 23km/h
    Fcm.- 130
    Fcmx.- 164
    Calorías.- 5443 kcal
     
  7. PEDALES

    PEDALES Deore XT

    Buena ruta, sí señor!. Enhorabuena a los tres valientes!!!. Y con comilona de por medio. Felicidades!.
     
  8. ChocoBike

    ChocoBike Deore XT

    Pedazo de ruta que os habéis marcado y no maltrates a Jose que ya está pa camilla y sopa.

    Al final va a pasar lo que te he dicho, te vas a comer La Sufrida y el Soplao..:banda:

    Un saludo.
     
  9. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Jose sigue estando hecho un toro,lo único es que tuvo caida hacer un par de semanas y ya esta recuperado pero se nota el tiempo de inactividad.
    Anda de maravilla para los años que tiene :satan Ayer me queria convencer de que me quedara en 78kg :loco Que no cambie con sus locuras¡¡¡¡
    Y me hacia gracia hablando de la Sufrida,que antes la idea era de pasar los cortes por tiempo y ya el guión ha cambiado pensando en que diploma conseguiremos. Pasito a pasito.
    Se os hecho de menos...Saludos
     
  10. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Las fotos del Rutón


    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG][​IMG]



    Y asi quedo la rueda de Jose tras la rotura del radio

    [​IMG]
     

Compartir esta página