Rondo por las Guardas Domingo 06.03.2011

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por BikeTravel, 8 Feb 2011.

  1. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    -Nombre de la ruta: Rondo por las Guardas.
    -Fecha: 06.03.2011
    -Hora y lugar de reunión: En Gerena,aparcamiento junto Guardia Civil a las 8h.
    -Dificultad: Alta
    -Distancia: 183km 3610m de desnivel IBP.- 269BC
    -Comentarios: Ruta que inicia en Gerena partiendo dirección Aznalcollar para comenzar en este punto la parte serrana llegando al Castillo de las Guardas para continuar dirección El Madroño,Nerva,Campofrio,Zufre,Santa Olalla de Cala,El Ronquillo,Pajanosas y terminar esta espectacular ruta en el punto de partida.
    Para realizar esta ruta no hay que ser ningún superman,se trata de tener un fondo medio y la cabeza en su sitio para saber regular el esfuerzo y no pensar demasiado si puedes o no puedes.Por aqui ya conozco a dos como minimo que pueden y seguro que hay alguno más.



    Asistentes:
    - BikeTravel
    - Juan
    - Jo6
    - Cjas?
     
    Última edición por un moderador: 3 Mar 2011
  2. Mora

    Mora Guest

    Como se notan ya los ultrafondistas jejejee...
     
  3. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Quillo, tu para que te estas preparando? Para el Tour o que?

    Vaya ruton!
    Que lo disfrutes Antonio
     
  4. roncero

    roncero XTR Di2

    Te recomiendo que cambies la ruta,cuando lleves 5 o 6 kms despues de pasar la alcornocosa,la carretera se te pondra infernal para ir en flaca,habia zonas en las que habia perdidopor completo el aglomerado,asi que si decides tirar,ya sabe lo que te espera hasta casi llegar a zufre
     
  5. Pre

    Pre XTR Di2

    Cierto lo que dice Raul. Ruben da fe de como se va por esa carretera en flaca, ya lo hizo hace un tiempo y si no dijo "yo me vuelvo" 100 veces no lo dijo ninguna.
     
  6. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Se agradecen los comentarios de aviso pero he estado por alli hace poco y todo es ciclable,lo más habra 10kms complicados de transitar contando de que todo se pasa montado en la flaca sin poner pie y a lo único que estas obligado es a bajar la velocidad y cambiar postura para absorver los baches.Hace un par de semanas hicimos una ruta similar a esta por la sierra de Córdoba http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1441611 con la diferencia de que habia unos 50kms de mal firme y logicamente nos penalizo en la media y poco más.En esta ruta no hay apenas complicaciones de firme.De todas formas unos dias antes hare un reconocimiento para evitar sorpresas,eso si,los ánimos para sortear lo que vaya surgiendo,hay que tenerlos. Saludos
     
  7. Me han dolido los ojos.... :globero

    suerte, ya me gustaría tener piernas para ello!
     
  8. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Asistentes:

    BikeTravel
    Juan
    Juanra

    Ya tengo preparada una opción similar por si el tramo de La Alcornoca a Zufre esta en mal estado.En esta opción serían unos 199kms y unos desnivel similar. Saludos
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1460856
     
  9. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Gracias Jose,preparandome para el Tour del Alamillo con subida al puerto del Carambolo :) No te animas? Saludos
     
  10. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Tras reconocer la zona quito el tramo que va de La Alcornosa a Zufre que no esta para circular con la flaca.
    Descrita la ruta en el primer post.

    Asistentes:
    - BikeTravel
    - Juanra
    - Juan
    - Jose
     
  11. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    183 km por diosssssssss, ni con el coxe me duelen las patas na mas de pensarlo.
     
  12. Mora

    Mora Guest

    Yo cuando leí el post fui rapidamente a tomarme un gel a la cocina :risa
     
  13. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Nono no me seas,que todo es ponerse y mas tu con las patas que tienes.En la mayoria de rutas de finde de semana nos vamos a 120/140kms,es solo estirar un poquito más con kms y acumulao...cuando veas la del 19/3 no se que vas a decir :risa A ver si coincidimos. Saludos
     
  14. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Cuando tienes el Ironman Antonio??
     
  15. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Ricar esas pruebas estan fuera de mi alcance :) Una amiga se prepara el Ironman de Tenerife como previa al de Hawai y prepararse para ese tipo de pruebas es otro mundo...mucha disciplina y dedicación y tener un fisico espectacular que no es mi caso.Yo de globero resistente,ya me va bien. Saludos
     
  16. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Gracias Presi,no te olvides de...
    Besos
     
  17. joer, que panzá de kilómetros... Eso no lo hago ni con el coche...
     
  18. Estevez

    Estevez XTR

    buena propuesta, yo si voy sera para darle dos vueltas, una trankilito y la otra ya apretando un poco mas, .....jijijijiji.
    Nada mas de pensarlo me dan escalofrios!!!
    Saludos a todos.
     
  19. kris

    kris XTR Di2

    Me gusta el rutón, ya confirmare mas adelante.

    Dime como es esta zona de transito de vehículo ( El Madroño,Nerva,Campofrio,Zufre,Santa Olalla).

    Saludos Antonio.
     
  20. Sergio

    Sergio Deore

    Hoy, dos colegas y yo, hemos hecho 146 km de la carrera (el círculo) Nos ha faltado el tramo de Arriate-Ronda-Venta La Vega (ida y vuelta) 3400 metros de desnivel. Esta carrera va ha estar "graciosa"
     
    Última edición por un moderador: 28 Feb 2011

Compartir esta página