Robo en Bike77

Tema en 'General MTB' iniciado por RICARKTM, 31 May 2011.

  1. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    El lunes se encontraron la furgona con la que alunizaron en la entrada del Vacie...allí estan todas fijo
     
  2. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Aquello esta lleno de Vaciecletas, claro....
     
  3. german_vill

    german_vill Deore

    mierda de piesnegros q no saben ni lo q realmente tienen despues se quejan de discriminacion!!!!!!!!!!!!!
     
  4. pimobetico

    pimobetico Altus

    yo he trabajdo en el vacie mucho tiempo y tengo colegas que siguen trabajando alli, preguntaré..pero os puedo decir que los gitanos de por si no les da como pa ir a una tienda de bici y escoger una bici se llevan antes los tubos de cobre del baño, eso es mas un encargo fijo. De todas maneras voy a llamar a un colega y os digo.
     
  5. pimobetico

    pimobetico Altus

    en el vacie no estan casi seguro, a principios de semana ha habido mucho movimiento de policia en el asentamiento pero mis comapeñros dicen que ellos no han visto ninguna bici con esas características. De sevici hay todas las que querais y unas poquitas más pero de esas no, asi que sigo pensando que eso es un encargo. Estaré atento de todas maneras.
     
  6. JL Moreno

    JL Moreno Deore XT

    Es posible que en el charco de la pava esta semana tempranito se vea alguna de las bicis si es que no las han vendido ya
     
  7. Pre

    Pre XTR Di2

  8. romo

    romo Alivio

    "ADQUIRIDO EN CICLOS QUINTO MONTEQUINTO CON TODA LA GARANTIA DE LA TIENDA Y FACTURA DE COMPRA".
    creo yo que no causa mucha sospecha este anuncio.
     
  9. Pre

    Pre XTR Di2

    Pues sí, pudiera ser, pero no se pierde nada porque lo sepa la gente de Bike77.
     
  10. romo

    romo Alivio

    si, como siempre se ha dicho, cualquier pista aunque parezca insignificante puede ser de vital importancia.
     
  11. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Por el tipo de bicis que son me imagino que esas bicis deben de ir camino de Burgos o Bcn o el mas allá...
    El que encargue bicis de ese corte no se las va a quedar por aquí...
    Pero bueno no hay que despistarse por si acaso porque con tanta impunidad que hay a día de hoy cualquiera sabe...
     

Compartir esta página