Robo en Bike77

Tema en 'General MTB' iniciado por RICARKTM, 31 May 2011.

  1. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Pues eso mismo, ayer sobre las 14.30 alunizaron con una furgoneta en la tienda Bike77 del Pol. Ind. el Manchón en Tomares. Tontos no eran los mangantes ya que se han llevado las Niner que tenían (montadas a full) y han dejado allí la gama baja. Estuve allí hasta las 14h y me parece increible que hayan podido atracar de esa manera tan escandalosa a plena luz del dia en un sitio tan concurrido como ese polígono :shock:

    Si os enterais de algo u os ofrecen material o alguna bici de gama alta, por favor hacermelo saber, es posible que también se hayan llevado alguna bici de algún cliente que es lo más jodido de cobrar por el seguro...

    Salu2
     
  2. Salfer

    Salfer Guest

    sin palabras...
     
  3. No veas, me he qedao sin palabras
     
  4. Beli

    Beli XTR

    Joder, ya me extrañaba, me pasé ayer sobre las 19:00 y vi la tienda cerrada y a Pablo en la puerta, imaginé que al ser fiesta en Sevilla, habría cerrado.
    Tiene tarea la cosa...
    De todos modos, unas bicis como esas no será muy difícil de encontrar ¿no?
     
  5. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Estaremos atentos a ver si se puede ayudar en algo. Saludos
     
  6. bareto7

    bareto7 SLX

    Esta es una de ellas
    [​IMG]


    Estos son los cuadros y color de las otras niner :
    [​IMG] con horquilla niner de carbono negra y ruedas crossmax


    [​IMG] con horquilla reba blanca y ruedas american clasic blancas

    [​IMG] con horquilla reba y ruedas blnacas tambien creo


    pocas hay en sevilla como estas por no decir ninguna .
     
    Última edición por un moderador: 31 May 2011
  7. german_vill

    german_vill Deore

    joder como esta la cosa!!!!!
     
  8. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Entre el Vacie y las 3000 debe andar la cosa, parece ser que en esas zonas está de moda ahora alunizar a horas inpensables...
     
  9. german_vill

    german_vill Deore

    no si ahora va a resultar q no hay rateros fuera de esos barrios.yo me decanto mas bien por esos grupos de inmigrantes rumanos q pululan por ahi sin oficio ni beneficio
     
  10. ppysubici

    ppysubici Guest

    Yo lo flipoooo!!! Vamos, que ya no roban ni de noche.
     
  11. german_vill

    german_vill Deore

  12. beticus

    beticus Guest

    Increíble. Y el ministro Rubalcaba mintiendo y diciendo que las tasas de delincuencia han bajado.

    Germán esa foto está hecha en Córdoba, no creo que los chorizos se entretengan en hacer esas fotos.

    Me inclino más por pensar que esto es un encargo y que serán vendidas por alguna tienda fuera de Sevilla........
     
  13. german_vill

    german_vill Deore

    se q pone q esta echa en cordoba pero como ya se las saben todas lo mismoutilizan esa foto y luego te venden la otra ya es q uno no se puede fiar de nada..........como esta el panorama
     
  14. schechu

    schechu XTR

    No sé si algunas bicis lo llevan, pero con el dinerito que cuestan, no estaría de más que llevaran un número de serie como los vehículos motorizados, así al menos para venderlas habría que borrarlo o arañarlo, lo cual cantaría mucho, y más de uno de los que las compran se lo pensarían 2 veces ante la posibilidad de ser pillados :scratch
     
  15. Salfer

    Salfer Guest


  16. Todas las bicis tienen numero de serie, normalmente esta troquelado en la parte inferior de la caja de pedalier. Otra cosa es que la mayoría de los usuarios desconocen cual es el numero de su bici.
     
  17. bareto7

    bareto7 SLX

    german esa no es la de la tienda tiene las llantas en blancas y horquilla reba blanca
     
  18. schechu

    schechu XTR


    Gracias por la aclaración... miraré a ver si la mía tiene, y también en "los papeles" de la bici :)
     
  19. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Me lo ha comentado esta tarde Tolteca y me he quedao flipao ........ :shock: :shock:
     
  20. Mepete

    Mepete Guest

    Esta mañana he visto una Niner Air 9 de carbono con la horquilla de igual material. Lo que más me ha llamado la atención es que estaba pintada totalmente en negro (color que no se comercializa) incluida la horquilla y no tenía ninguna identificación de la marca, pero estoy totalmente seguro de que era una Niner.
    El individuo en cuestión era mecánico de Avisa. Yo, si fuera de Biker77 me pasaría. Es muy sospechoso pintar una bici como esa con el color negro, con los colores tan bonitos que tiene la marca. Las ruedas creo que eran unas American Classic.
     

Compartir esta página