Reflexiones de un Hispabikers

Tema en 'Otros Deportes' iniciado por marcelo, 22 May 2009.

  1. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Felicidads a los TRES marchadores..... lo que hicisteis tiene muuuuuucho valor :alabando :alabando :alabando
    Estaba cabilando un reto para el año que viene, y estaba medio convencio, pero tras leerte en este post, me voy a lanzar a la piscina, y el año que viene me ire a hacer "Los 10.000 del Soplao".
    Y si lo logro, tú tendras mucho que ver en ello :)

    Gracias.
     
  2. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Coño, enhorabuena también a Lonnnng, que se me había pasado por completo y también sufrió lo suyo. El Lunes me lo encontré por el pabellón de Italia y estaba el hombre completamente exhausto por la prueba :alabando .
     
  3. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Un gran deportista no es el que consigue grandes triunfos, un gran deportista es el que consigue grandes metas.
    Sois unos grandes y todo un ejemplo a seguir.
     
  4. onetti

    onetti Guest

    Así es como concibo yo el deporte, vosotros tres habéis dado un claro ejemplo de superación.
    Gracias por el ejemplo que habeis dado, soys un orgullo para este club y creo que es la experiencia deportiva más dura que se ha realizado en la historia de este club.
    Hay que estar ien, no sólo fícica, sino mentalmente para conseguir esta meta.
     
  5. jvrodas

    jvrodas Guest

    SUPERHOMBRES, eso es lo que sois
     
  6. Enhorabuena Marcelo, esta prueba me parece una pasada. Felicidades a los que habeis participado en ella.
     
  7. Tolteca

    Tolteca Guest

    Soy de pocas palabras (escritas), pero que sepais que me he sentido cerca de vosotros. Mis mas sinceras felicitaciones.
     
  8. Pre

    Pre XTR Di2

    No me canso de decir que estas cosas se me antojan de otra galaxia. Yo nunca había hecho deporte, y cuando Murchero me contaba antes de empezar a montar en bici que un día se había hecho 90 km me parecía que estaba loco. Ahora cada vez que entro en meta en una maraton, aunque sea con 8 horas en el cuerpo, tengo una sensación como la que describes. Lo vuestro de de quitarse el sombrero.
     
  9. purban

    purban XTR

    Estoy con Nacho, leerte nada mas hace que se me ponga la carne de gallina, me emociono nada mas que pensar los OO que le habeis echado los tres, creo que mas tú que los demas, con tu lesion y demas. El sábado mas de uno, entre ellos yo, pensabamos que el año que viene teniamos que hacerla como marchador, pero ahora y en frio, viendo lo que he sufrido como mtb, creo que no podria, de momento, volvere a intentarlo como mtb.
    Marcelo, tienes, teneis toda mi admiración, sois un ejemplo
     
  10. LUISON

    LUISON XTR






    La verdad es que de tus palabraas lo que a mi me llega al leerlas es una emocion innombrable.De ellas se escapan ,sensacioines de emocion ,dureza,pasion y todo aquello que tenga que ver con la consecucion de un gran reto,como a sido este para vosotros.


    SOLO OS PUEDO DECIR A BOCA LLENA QUE ....¡¡¡¡¡¡CON UN PAR DE COJONES¡¡¡¡


    :alabando :alabando :alabando
     
  11. comepiedras

    comepiedras Guest

    Te ví al día siguiente, tanto como a Rafa en casa y pude felicitaros en persona. Quedaba patente la proeza en vuestras caras. Sois un ejemplo a seguir y hasta contagioso... no descartaría probar la modalidad de marcha algún año. Todo sería proponerselo y convencerse a uno mismo de que esa meta se puede conseguir. Tengo dos ejemplos muy claros en este club. ENHORABUENA A LOS DOS y A LONNG, pues tan importante es acabar como empezar.
     
  12. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    En dos palabras: IM-PREZIONANTE !!!

    :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2
     
  13. marcelo

    marcelo Guest

    Me he emocionado leyendo vuestras muestras de cariño, por que en el fondo eso son, muchos no me conoceis en persona y os pronunciais enzalzandome de todo corazon, que grande es este medio cuando une a tantas personas con una misma ilusion, sean socios o simpatizantes de este nuestro club, Gracias a todos los que formais esta gran familia por que me habeis dado la oportunidad de crecer como deportista y como persona. Un fuerte abrazo a todos.
     
  14. Legendario

    Legendario Guest

    He de admitir, que leyendo a Marcelo, vuelvo a emocionarme con su relato recordando las horas que pasamos juntos. Y por supuesto, vuelvo a agradecer a todo el Club su apoyo.
    Marcelo, te agradezco que me liaras el año pasado en hacer ésta locura...y dá por sentado que D.M , el año que viene repetimos...
     
  15. Domi

    Domi XTR Di2

    Vosotros dos haceis el deporte cada vez más grande con este tipo de gesta.
    Enhorabuena a los dos y el año que viene vendrán más.
    Un gran abrazo
     
  16. Hadriano

    Hadriano Guest

    enhorabuena Marcelo. La verdad es que esto es toda una filosofía de vida, siempre he creído que hacerte fuerte para superar estos retos deportivos ayudan mucho luego cuando nos tenemos que enfrentar a retos más cotidianos y "reales".

    De nuevo mi enhorabuena para los dos
     
  17. marcelo

    marcelo Guest

    Estamos seguros Jose Mari, tu has compartido con nosotros entrenos e inquietudes en Guillena. Un saludo.
     
  18. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Uno de los recuerdos más agradables de la carrera fué cuando escuché tus gritos llamándome al cruzarme con vosotros por el túnel, aún no era consciente de la gesta que os proponiais Legendario y tú.
    Cuando ví a esos marchadores llegar arrastrándose por la mañana supe los OO que hacen falta para terminar ésa carrera a pié, así q sólo se me ocurre decirte esto :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2
     
  19. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Me gustaría ser más joven para poder ir con vosotros :risa :risa :risa :risa
     
  20. Legendario

    Legendario Guest

Compartir esta página