Reflexiones de un Hispabikers

Tema en 'Otros Deportes' iniciado por marcelo, 22 May 2009.

  1. marcelo

    marcelo Guest

    Estimados compañeros hace un año que me propuse realizar esta locura, estando en Ronda en 2008 a eso de las 22:30 cuando el agua mas arreciaba observe a un grupo de Marchadores que avanzaban a duras penas camino del cuartel, esto me convencio de que la verdadera dureza de esta prueba estaba delante de mis ojos y me decidi a realizarla al año siguiente, consiguiendo enredar para que me acompañara a mi amigo Rafa (Legendario) esta era mi primera participacion como Marchador, la prepare con muchisima ilusion y sufrimiento a raiz de la fractura que tuve en Febrero,
    con el miedo de no llegar, con la incertidumbre de que la mas minima incidencia (ampollas, el calor, etc)
    me podria hacer abandonar, pero no, llegue a meta en 18 h 04m, llorando de alegria y con sensaciones increibles
    (como todos vosotros en MTB)
    Amigos mios , hay que mantenerse vivos, hay que tener objetivos a largo plazo que te hagan tener ese no se que...
    esa incertidumbre de que tienes que salir a entrenar, ponerte objetivos que sabes, que si entrenas y te lo propones
    los puedes realizar.
    Durante el recorrido vi varias veces una pancarta de un paisano de la Rinconada que decia SI LO PUEDES SOÑAR LO PUEDES CONSEGUIR.
    Hay muchas personas que me escucharon decir, yo no hago esto más en la vida y a cinco dias de la prueba ya estoy barajando volver el año que viene.
    Amigo Rafa (Legendario) lo que hemos vivido nadie nos lo podra quitar nunca. sin ti, creo que no lo hubiera logrado. Gracias, un abrazo.

    Dios Bendiga a todos los que hacen posible esta prueba. Un cientounero.
     
    Última edición por un moderador: 27 Oct 2009
  2. kris

    kris XTR Di2

    Esas sensaciones las tubes Marcelo cuando llegué a la Meta, te juro que no escuche lo que me dijo el legionario a la hora de ponerme la medalla solo quería ver la Meta y cruzarla se me quitaron las alergia de pt. primavera, me dio todo el camino una caña.....
    El año que viene repito.
    Enhorabuena Cientounero............!!!
     
  3. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Lo ves como lo conseguías y decías en la casa y en el bar que no eras capaz. Enhorabuena Cientounero. Tienes un par de cojones!!! igual que Rafa.
     
  4. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    Enhorabuena Makina!!! Yo ni me lo propongo en 5 ó 10 años.
    El hecho de intentarlo ya es de admirar, y terminarlo de alabar. :alabando
     
  5. ruben

    ruben Guest

    :alabando :alabando :alabando
     
  6. Lorenzo

    Lorenzo Guest

    Felicidades Marcelo, lo que habéis hecho los marchadores son palabras mayores, y te doy toda la razón en que hay que marcarse metas a largo plazo que te sirvan de motivación. ¡¡¡¡Enhorabuena!!!
     
  7. Malopo

    Malopo Guest

    muchas felicidades, debe ser increible la experiencia.... y hubiera estado genial poder estar en la meta esperándoos.... el año que viene... apretáis en la cuesta el cachondeo (jajaja) y allí estaremos para aplaudiros . Es broma, quizás el tiempo empleado es lo de menos, lo importante es haber cumplido tu sueño!
     
  8. juano

    juano Guest

    solo te diré que Lo Conseguiste al igual que Rafa. Sois de lo mejor.
     
  9. Solo el que ha estado en esta prueba como marchador, sabe el esfuerzo que supone... El sufrimiento es indescriptible...
     
  10. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Enhorabuena makinas, Rafa es mi modelo a seguir, me acuerdo cuando contaba que llegó el último no se si en Paterna saltandose los cierre de control y llegando, como me ha pasado a mi en las últimas marathones, empezando a correr y participando en carreras como la nocturna del guadalquivir, como he hecho yo, participando en la media marathon de Los Palacios, como pretendo llegar yo, y por fin el marathon, al que no iré yo, jajajajajaja, lo de los 101 ya no tiene nombre y lo vivido para ustedes queda, yo como mucho haré el año que viene el duathlon, lo vuestro son palabras mayores, lo dicho, enhorabuena y sigue consiguiendo hacer realidad tus sueños.
     
  11. Naxo

    Naxo XTR Di2

    corto tu relato pero tan corto que la emocion se concentra, desde que he empezado a leer con los pelos de punta!!
     
  12. TEPILLECU

    TEPILLECU Deore XT

    Enhorabuena a todos
     
  13. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Dios vendiga a los que como tú, se marcan este tipo de metas.

    Felicidades Campeón!

    :alabando:alabando:alabando
     
  14. Salfer

    Salfer Guest

    Enorabuena campeon, esperemos verte el año que viene tambien!! ;)
     
  15. Maverick

    Maverick Guest

    Sois unos crack!! Felicidades de nuevo .
     
  16. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Me alegro tanto por ti Marcelo, como por Rafa. Sois el sacrificio personificado, y un orgullo para nuestro Club. ENHORABUENA!!
     
  17. danirube

    danirube Guest

    Enhorabuena Marcelo por lograr esas metas que te propones a pesar del esfuerzo que eso conlleva....la satisfación para tí es plena.
    Un saludo.
     
  18. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Cuando volví del primer bucle de la ruta, y me cruce a un grupo de marchadores, sobre las 2 de la tarde, con unos veinte kms de camino de montaña en las piernas, bajo un sol de justicia, viendo sus caras, y pensando en lo que tenían por delante, uffff, me quedé impresionado.
     
  19. javijerez

    javijerez XTR

    mi mas sincera enhorabuena a ti y a rafa.

    sois dignos de admiración
     
  20. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Me ha puesto la piel de pollo. Enorabuena amigo!
     

Compartir esta página